Capítulo 13

241 27 13
                                    

Aria junto a su familia estaban en el juzgado, ya habían pasado dos semanas de la desaparición de Sonata, durante esas dos semanas estuvieron buscando a Sonata por cielo, mar y tierra pero esta simplemente ya no daba señales de vida, y aunque se haya ido por su propia voluntad obviamente la preocupación de su familia no disminuía sin embargo su ausencia restaba importancia, pues hoy sería el día en el que se decidiría si Adagio era inocente o no. Aria estaba revisando su teléfono cuando en el juzgado llega una mujer. Aria sabía perfectamente quien era esa mujer, así que suspiro pesadamente, Adagio miro a Aria y entonces la abrazo, Aria correspondió el abrazo mientras las lágrimas empezaban a salir, ya había pasado mucho tiempo, supuestamente ese evento ya lo había superado, pero la verdad es que aun dolía, aun dolía recordar que su madre no la quería.

Adagio se separó de ella mientras le limpio unas cuantas lágrimas.

-tranquila cariño

-es que no puedo creer que este aquí, ni siquiera entiendo porque está aquí si ella misma dijo que no nos quiere...- dijo Aria entre lágrimas, pero su expresión triste se tornó seria y se secó las lágrimas de manera rápida- ¿puedo hablar con ella?

-seguro cariño, ve- dice Adagio con una sonrisa consoladora.

Aria le correspondió el gesto, entonces checo una vez más su celular, puso la grabadora por si acaso, entonces se dirigía a la mujer que alguna vez llamo madre.

-mamá- dijo Aria de manera seria, llamando la atención de la mujer en una silla- te has de acordar de mí ¿no?

-Ariana...

-es Aria- corrige la chica de manera seria.

-Aria, has crecido demasiado- dice la mujer mientras se levanta de su asiento.

-si bueno, se crece mucho en 16 años- dice Aria de manera seria- ¿Qué es lo que buscas? ¿Por qué denuncias a Adagio de algo que ella no hizo? ¿Por qué nos quieres de vuelta? Habías dejado claro que tu no querías hijos...

-y no los quiero

-¿entonces?

-¿Qué te hace pensar que te diré lo que planeo?- pregunto la mujer.

-no lo sé, solo quiero conversar contigo

-bueno, si tanto quieres saber te daré una pista ¿recuerdas a tu padre?

-nunca tuvimos padre

-así es, hace unos meses me encontré al idiota que hizo que me embarazara de ustedes dos le reclame una pensión alimenticia pero él no cree que ustedes existan y como sé que esa Adagio se negaría a que ustedes volvieran a mí, la denuncie por secuestro aprovechándome de que no las adopto legalmente

-y que ganas con eso?

-hacerle la vida imposible a él, y como ustedes son mayores bueno pueden hacer lo que quieran, como y donde estén me da igual

-no puedo creer que hagas esto- dice Aria mientras se cruza de brazos

-fue cosa fácil, tu hermana me ayudó muchísimo siendo consciente de que somos de la misma sangre, espero que tu hagas lo mismo cariño- dice la mujer sonriente, mientras se retira.

Aria la siguió con la mirada, saco su celular de su bolsillo y paro la grabación.

-yo apoyare a quien me ha dado su apoyo y cariño, quien realmente es mi familia- dice Aria mientras guardo el teléfono en su bolsillo.

Ya todos estaban en la sala de juicio, una vez más, cada persona paso a dar testimonio de los acontecimientos, pero aún faltaba una persona.

-que pase la señorita Aria Blaze al estrado- dice Discord de manera seria.

Mis Pequeños Problemas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora