Adagio y Rarity llegaron al hotel, inmediatamente fueron a su habitación y se cambiaron por algo más fresco y casual, entonces fueron a la piscina principal, y todo estaba decorado con color rojo, blanco y verde, parejas haciendo bailes típicos, la música a todo dar y para variar un poco, toda la comida tradicional de México, a lo lejos vieron a sus amigos en una mesa junto al par de pequeñas. Sonata al ver a su madre sonrió, y corrió hacia ella para abrazarla.
-mami! Por fin llegaste! Te estábamos esperando para comer- dice la peli azul entusiasmada, mientras jala a su madre a la mesade sus amigos.
-las divas llegaron- dice Rainbow para despues dar un trago a su cerveza.
-tambien es un gusto verte Rainbow Dash- dice Rarity sarcástica.
-Aria ¿quieres ir por algo de comer?- pregunta Adagio
-no gracias, no tengo hambre- responde la pequeña
-¿segura?
-si
-bueno, Sonata vamos- dice la peli naranja mientras van donde la comida.
Una vez estando en la sección de comida que estaba cerca del restaurante, Adagio y Sonata tomaron un plato y empezaron a ver que podían comer, aunque no conocían absolutamente nada de México, así que realmente no podían decidir con seguridad que comer, entonces se acercan a un platillo.
-¿Qué es eso mamá?- pregunta Sonata mirando a su madre.
-amh... no lo se cariño, nunca lo había visto- responde la mujer mirando de manera dudosa al platillo.
-son tacos- dice una voz masculina, captando la atención de tanto Adagio como Sonata, Adagio levanta una ceja- un delicioso platillo mexicano- dice el hombre mientras toma un taco y lo pone en el plato de la pequeña- en mi país también los hacen, pero... no son tan buenos
Sonata mira el taco, lo prueba y una sonrisa se dibuja en sus labios.
-es delicioso- dice la niña con la boca llena, después traga- gracias señor
-no hay de que- dice el hombre con una sonrisa.
Adagio toma un taco y lo pone en su plato.
-aunque uno no es suficiente- dice el hombre mientras toma un par y los pone en su plato.
-gracias por decirlo- dice Adagio con una ligera sonrisa, entonces Sonata toma otro taco. Ambas se van a su mesa, entonces los amigos de Adagio la miran sonrientes, excepto Rainbow Dash.
-y dices que no querida?- pregunta Rarity con su mano en la cintura.
-¿Qué cosa?
-es que míralo, debes admitir que no es feo y al parecer también es simpático- dice Rarity con una sonrisa.
-no Rarity, no...- dice Adagio seria mientras toma asiento.
-si Rarity, no, yo ya te dije que lo conozco, es hermano de Fluttershy, y no, simplemente no va...
-cariño ¿no será que estas celosa? Porque es evidente que Adagio le encanta- dice Rarity seria.
-pfff! Claro que no! Mira Rarity, Adagio necesita un hombre, un hombre de verdad, no un niño más al que cuidar- dice la peli arco iris seria.
-querida no seas así, además es un hombre, de paso puede hacer que Adagio se relaje un poco, últimamente está de un humor...- dice Rarity mientras bebe de una limonada.
-es verdad! Ella necesita amor- dice Pinkie sonriente.
-estoy de acuerdo con Dash, ni lo conoce, además una relación no se basa en solo sexo- menciona Twilight seria.
ESTÁS LEYENDO
Mis Pequeños Problemas!
FanfictionAlgunas mujeres sueñan con encontrar a alguien, casarse y tener hijos, mientras que otras sueñan con estar solteras y viajar alrededor del mundo presumiendo sus logros en la vida. Adagio Dazzle soñaba con ambas, pero para su mala suerte el primer su...