Ganador... "Z"
Estaban en el aeropuerto esperando su vuelo, Sonata temblaba de miedo.
-mamá ya no quiero ir...
-¿Por qué cariño?- pregunta Adagio mirando a la pequeña.
-es que me da miedo ir en el avión ¿Qué tal si choca o vomito?- pregunta Sonata con preocupación.
-ay Sonata por favor, es como ir en un carro- dice Aria girando los ojos.
-¿y tú como sabes?- pregunta Sonata- ¿tú ya te has subido a un avión?
-no, pero supongo que ha de ser así, ya no seas cobarde...
...
-me quiero bajar, me quiero bajar, me quiero bajar- decía Aria agarrando el brazo de su madre fuertemente.
-wiiii!- decía Sonata con una sonrisa. Ambas sentadas, una de cada lado y en medio va su madre, quien leía una revista.
"Disculpen pasajeros, en este momento estamos sufriendo fallas técnicas, se les recomienda abrochar sus cinturones de seguridad"
Los pasajeros obedecieron, el avión sufría algunas turbulencias por lo que la sensación era horrible, Aria tenía ganas de vomitar mientras que Sonata se la pasaba como nunca.
...
-Chantin Mex... es un extraño nombre- dijo Adagio mirando el hotel, el cual se veía de lujo, aunque también algo rustico.
-cariño es el más cercano al evento, además es 5 estrellas, famosos se han hospedado aquí- dice Rarity sonriente.
-Condesa! Condesa!- gritaban unos camarógrafos siguiendo a una mujer con lentes de sol.
-¿ves? Te lo dije- dice Rarity- vamos...
El grupo de amigos junto al par de pequeñas entraron al hotel y pasaron con la recepcionista.
-buenas tardes, bienvenidos a "Chantin Mex" ¿en qué puedo servirles?
-bueno reservamos 4 habitaciones para dos personas cada una, a nombre de Rarity Belle- dijo Rarity.
Mientras tanto dos chicas entraban al hotel, acompañadas de dos chicos los cuales venían cargando las maletas.
-siempre es lo mismo con Rara, nos encarga sus cosas en lo que huye de los camarógrafos- decía una rubia de ojos verdes, con un sombrero.
-si pero hay que entenderla, ser famoso no es nada fácil- decía una peli rosa cargando un cachorro.
-es verdad chicos ¿seguros que no quieren ayuda con las maletas?
-no gracias Applejack, estamos bien...- decía un chico con piel morada y pelo verdes.
-como digas Spike- dijo, después se dirigió a la recepción, su compañera la sigue- buenas tardes señorita reservamos 5 habitaciones, 2 doble y una individual, a nombre de Applejack- decía la rubia.
-seguro, en un momento le entrego su llave- dijo la recepcionista, mientras le entrega un documento a Rarity- firme aquí por favor...
-¿Fluuetrshy eres tú?- pregunta Rainbow mirando a la peli rosa.
-¿Rainbow Dash?- pregunto la nombrada con una sonrisa.
Cuando menos lo esperaron los demás, ambas se abrazan.
-tenga sus llaves señorita- dice la recepcionista mirando a Rarity.
-gracias, bien Rainbow...
Rainbow se separa de su amiga con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mis Pequeños Problemas!
FanfictionAlgunas mujeres sueñan con encontrar a alguien, casarse y tener hijos, mientras que otras sueñan con estar solteras y viajar alrededor del mundo presumiendo sus logros en la vida. Adagio Dazzle soñaba con ambas, pero para su mala suerte el primer su...