Capítulo 15

227 24 14
                                    

Ya habían pasado unas semanas desde que Zephyr había abandonado la casa de Adagio ¿se sentía mal? si, pero no tanto, aún seguía con sus actividades. Un día más en la boutique, esta vez, Aria le acompañaba, estaba acomodando la ropa en muebles y demás, hasta que una voz masculina la llama.

-disculpe señorita ¿cree que tenga algo para mí?- pregunto Cris de manera bromista

Adagio sonrió, y miro a Cris.

-lo dudo señor- responde la peli naranja- tengo vestidos casuales y vestidos de gala si le interesa

-gracias, no tiene un rojo por ahí?

-seguro- responde Adagio con una sonrisa- ¿Qué se ofrece Cris?

-solo venía a visitarte y a invitarte a salir

-¿invitarme a salir?- pregunta Adagio algo extrañada- si claro, como si tuviera tiempo para esas cosas

-tal vez lo tengas, mañana en la noche ¿te parece?

-mmmh, no lo sé

-vamos, la pasaremos bien, solo dos amigos conversando- dice Cris sonriente- y tomando unas copas

-... ¿a qué hora?

-a las 8:00 pm te parece bien?

-perfecto ¿Dónde quedamos?

-Drink Magic

-alli voy a estar- responde Adagio sonriente.

.

.

.

Sonata se sentía mal, tan mal, se sentía cansada, con hambre, nauseas, y luego las tareas y trabajos en la casa no ayudaban mucho, ya era algo tarde y no se levantaba de la cama.

-Ben me siento maaaaaal- dice la chica con un puchero.

-¿es en serio Sonata? Solo es una excusa para no levantarte

-no, te juro que es en serio- dice Sonata, entonces repentinamente se levanta de la cama y corre hacia el baño.

Ben se puso pálido, sabía que significaba eso.

Mientras, Adagio salía de la boutique acompañada de Aria, apenas llegando a su hogar, preparo algo de comer, ella y su hija comieron entonces Adagio fue a arreglarse para su compromiso, nada extravagante, solo un vestido negro a la altura de la rodilla y algo holgado, no marcaba su figura, pues ella no iba más que para una sencilla conversación, en cambio, Cris iba por mucho más que por una conversación.

Aria veía televisión, entonces ve a su madre dirigirse a la puerta, se veía muy bien.

-oye- le llamo Aria- que te vaya bien- dice la chica con una sonrisa.

-gracias cariño- dice Adagio con una sonrisa, para después tomar su gabardina y salir de la sencilla casa.

Fue directamente a su auto, subió y empezó a conducir, no le tomo mucho tiempo llegar al lugar de encuentro.

Al entrar vio que Cris ya la esperaba en una mesa y un par de tragos en la mesa, Adagio fue hacia Cris y se sentó a su lado.

-vaya, que bien te ves Dazzle- dice Cris con una sonrisa, mirando a la mujer de arriba abajo- insisto ¿Por qué termine contigo?

-ja ja, igual te ves bien Cris- dice la peli naranja con una sonrisa.

Tal vez, esa noche, Adagio la pasaría bien, pero su subconsciente la estaría torturando.

Zephyr no se queda atrás, desde que dejo la casa de Adagio estaba viviendo con su hermana, pero esta vez, vivía con ella como hace tiempo no lo hacía ¿a qué me refiero? Bueno...

-Zephyr ¿puedes ayudarme?- pregunta Flutter algo molesta con un montón de ropa en sus brazos, tratando de caminar con la carga.

Zephyr la mira serio, pero en vez de ayudarle solo hizo una mueca, y se acomodó un poco para dormir en el sofá de su hermana.

-ugh... bien- dice la peli rosa de manera molesta, entonces se dirige a su habitación a dejar su ropa, y a los segundos regresa a la sala principal y jala la manta de su hermano.

-hey!

-ya basta Zephyr Breeze, no puedo creer que caigas otra vez en esto- dice Fluttershy de manera molesta

-déjame en paz Fluttershy!

-no! Me preocupo por ti Zephyr, ahora realmente no quieres hacer nada, solo estar dormido todo el tiempo, no puedes estar así toda la vida ¿Qué te ocurre?- Zephyr no respondió- es lo de Adagio, y no lo niegues más, es bastante obvio, y sabes... no te juzgo, supongo que es normal, después de todo estuvieron bastante tiempo juntos

-¿en serio crees que es normal?

-seguro, creo que ella de... cierta forma logro que hicieras algo de tu vida

-¿Cómo?

-sí, ya sabes, tal vez ella hacia que... salieras adelante, que te esforzaras mucho más para conseguir lo que quieres, de cierta forma ella... te motivaba a hacer las cosas

-¿tú crees?

-claro, es decir, ella influía en tu vida, y ahora que pues... ella no está, otra vez estas en el suelo, tal vez... no sé, puedan... intentarlo de nuevo?

-no creo que ella acepte

-bueno... si no hablas con ella, jamás sabrás- dice finalmente Fluttershy.

Zephyr pensó, Fluttershy tenía razón ¿tal vez puedan volver a intentarlo?

De regreso con Adagio, ella y su acompañante iban caminando por la calle, y tal como en los viejos tiempos, estaban conversando cómodamente.

-ya extrañaba pasar el tiempo contigo Adagio- dice Cris con una sonrisa, tomando a la peli naranja de la cintura.

-gracias supongo- dice Adagio mientras se pone un poco más seria.

Cris se acerca a ella y de pronto planta un beso en los labios de la peli naranja, este no protesto, pero igual no se sentía segura.

-¿Por qué no vamos a otro lugar?- pregunta Cris en un susurro después de terminar el beso.

-es que... no puedo

-vamos Adagio, no tienes a nadie esperándote en casa ¿o sí?

Adagio negó con la cabeza, entonces Cris la volvió a besar, después fueron a algún lugar más privado.

Lo que paso después solo hizo que Adagio se sintiera peor que nunca.

.

.

.

Ya era de madrugada, pasaba de la 1:00 am, Adagio apenas llegaba a su hogar, todo a oscuras. Se sentía mal, pésima, más tonta que una adolescente, ni siquiera podía creer lo que había hecho, lo que había hecho con Cris, y a su edad... simplemente no se explicaba como llego a este punto, tal vez Zephyr tenía razón al estar molesto, fueron suficientes segundos como para que las lágrimas empezaran a correr por sus mejillas, y colgado en la pared miro un retrato de la familia, su familia, su familia que poco a poco se estaba deshaciendo, tomo el retrato con sus manos temblorosas, entonces puso el retrato contra su pecho, mientras su llanto se hacía más intenso, fue directamente al sofá y se recostó ahí, aun llorando y con el retrato siendo sostenido fuertemente con sus manos, no quería soltarlo, por nada en el mundo, así se quedó hasta caer completamente dormida.

Mis Pequeños Problemas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora