Adagio se arreglaba para el juicio, estaba claramente nerviosa de perder a sus hijas y de ir a prisión por supuesto, pero si tenía que luchar por ellas, lo haría sin dudar, y ella estaba segura que sus hijas harían lo mismo por ella, pero todos se equivocan ¿no?
Mientras, Sonata igual se arreglaba para el juicio, planeaba bien sus palabras, en ausencia de su hermana tenía cierta ventaja, y es que su palabra sería más creíble que la de Adagio.
Una vez que la familia estuvo lista, salieron de su departamento y se dirigieron al auto. El camino fue silencioso, nadie se atrevía a hablar, entonces llegaron donde el juicio se llevaría a cabo, y en la entrada vieron a Twilight de pie junto a una mujer bastante parecida ella, solo que peinada de una cola de caballo y con anteojos. La familia bajo del auto y se acercaron a Twilight.
-llegaron justo a tiempo- dice Twilight seria- les presento a Moon Dancer la amiga que les conté, es una excelente abogada, Adagio ella está dispuesta ayudarte
-pero... planeaba defenderme sola- menciona Adagio seria.
-sí, lo sé pero...
-Twilight debiste habernos dicho antes- dice Adagio seria
-eres demasiado terca como para escuchar- dice Twi cruzando los brazos.
-no lo soy
-cariño si lo eres- dice Zephyr
-ahora estarás de su lado?
-Adagio Dazzle escucha, eh estado investigando tu caso- Moon Dancer interrumpe la discusión que apenas iba empezando- fue un error no adoptar a las niñas bajo la ley, pero fuera de eso, tenemos el caso en nuestras manos, solo bastaran las palabras de alguna de las dos para que quedes libre de esto, y creo que tu hija te apoyara
Sonata asintió con la cabeza.
-bien, gracias Twilight, aunque no debiste meterte- dice Adagio seria.
-solo cállate y entra que ya casi todos han llegado- menciona Twilight con cierto grado de molestia.
El grupo entra al juzgado, y no les tomo mucho llegar a la sala donde se llevaría a cabo el juicio, y estaban realmente confiados, sabían que todo se arreglaría ese mismo día, o al menos eso creían.
Una vez que todos estuvieron en sus puestos, el juez entro y tomo asiento, el juicio dio inicio y Adagio Dazzle quería llorar por dentro, los nervios le dominaban.
-bien, se presenta la demanda de la señorita Aglaope Star contra Adagio Dazzle quien es acusada del secuestro de dos menores de edad, que inicie la sesión- menciona el juez mientas da un golpe con su martillo de madera (o como se llame)- señor Discord, usted representa el acusante ¿no es así?
-es correcto su señoría- hablo el abogado de la mujer que había metido a Adagio en problemas.
-muy bien, señorita Moon Dancer usted representa al acusado
-efectivamente señor- dice Moon Dancer de manera seria.
-bien, tomen asiento- quienes presenciaban el juicio obedecieron- señor Discord ¿le gustaría iniciar?
-gracias su señoría- agradece el hombre mientras se levanta de su asiento- bien, a la señorita Dazzle se le acusa del secuestro de 2 menores, las cuales son Aria Blaze y Sonata Dusk, la señorita Dazzle afirma haberlas adoptado pero en los registros no existe nada así, por lo que por obviedad la señorita Adagio Dazzle miente, y en cualquier caso que dijera la verdad, se desconoce la situación de las víctimas por lo que es imposible determinar si la señorita Dazzle tan siquiera haya tratado a las menores como se merecen, a continuación pido que la señorita Suri Polomare pase al estrado a testificar- menciona el abogado.
ESTÁS LEYENDO
Mis Pequeños Problemas!
FanficAlgunas mujeres sueñan con encontrar a alguien, casarse y tener hijos, mientras que otras sueñan con estar solteras y viajar alrededor del mundo presumiendo sus logros en la vida. Adagio Dazzle soñaba con ambas, pero para su mala suerte el primer su...