Bambi es sexi?

75 7 0
                                    

Nota: oli a quien ande ahí, espero que les guste el cap y disculpen las faltas ortográficas.
****************************
Pensé que no existías...
Tu ser mítico ajeno a este decadente mundo de maldades.
No creí ver la perfección...
Mis ojos no alcanzan a procesar toda tu belleza.
Y aunque para muchos sea estúpido o cursi, me arrodillo ante ti, no por dinero ni fama simplemente porque eres la reina de toda mi existencia.
  La única razón de que yo este aquí, para ser el esclavo o hasta la alfombra de un bello ser...ángel o demonio...no lo se, simplemente seré todo lo que necesite mi razón de ser
MI BELLO CIERVO.

Pov Kris
Soy alguien que le vale lo que piensen de el...simplemente prefiero evitar quedar como mi padre; amargado y divorciado, prefiero amantes de una noche para no tener que sufrir penas insignificantes...ser mi dueño y jefe propio, soy rico como mis 5 amigos, hijo de Christofer  Williams y Xi Charrin, mi padre es un magnate de los Ángeles y mi madre fue modelo oficial de la marca Gucci en china, mis padres se casaron por convenio entre familias y me tuvieron al segundo año de matrimonio en China, para separarse 15 años después, me valió mierda, nunca fui cercano a ninguno de los dos, pero según mis abuelos era preferible que yo permaneciera lejos de todo eso y me mandaron a Corea yo me deprimi porque me alejaron de mi bello amigo, pero ahora estoy mejor conocí a los idiotas que tengo por amigos en una pelea de secundaria y desde ese momento me volví a según palabras de chen el alfa, puedo llegar a intimidar mucho...no quiero dejar de ser un playboy todos lo saben hasta mi padre lo sabe, el también esta en Corea desde hace 3 años, acabaré dentro de poco la facultad pero vamos a mis 26 años no quiero Amarrarme a nada ni nadie...excepto tal vez a un adorable y violable panda bravucón...
Fin pov Kris

Pov Sehun

Tu no me gustas.... (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora