Tus caderas al ritmo de aquella pista perturban mi cordura al grado de que mi mirada no a dejado de seguirte...aquellos movimientos que todos ven quisiera que solo me los enseñaras a mi en un lugar alejado de los demás donde tu serias el actor principal y yo tu único publico, todos se dan cuenta de lo sexi de tus pasos y de la inocencia con la que andas cuando la mayoría de los aquí presentes buscan profanar tu bello ser, con pensamientos tan impropios como el mio, y eso tampoco lo soporto, como quisiera tomarte en mis brazos y hacer estos pensamientos realidad pero soy consiente que tu, de una manera u otra eres inmune a lo que hago y eso me deja indefenzo, todas y todos caen ante mi, pero el que yo busco conquistar no me ubica en su mapa ni en un posible plan futuro ni haciendo señales de humo soy lo suficiente llamativo para que vos voltea a verme...tal vez sea eso lo que me atrajo de ti aunque después de verte bailar estoy seguro que eres una caja de pandora y que no he visto todo, tu no permites que nadie profane tu ser, solo dejas ver lo que quieres y eso me hace buscarte mas, como si tu fueras esa droga que al consumirse se vuelve indispensable para el cuerpo, tus pasos son singulares los cuales son tan naturales...en la pista te has vuelto uno con la musica y no importa que, quiero beber esta imagen para la eternidad y de paso no ver nada mas que la luz que irradeas.
Pov narrador...
*Por las chuchas que ven mis ojitos* (Suho)
*por mi inmortalidad y los baozis sagrados que show esta pasando aqui*(chen)
* por todas las galaxias y andromedas existentes*(kris?
*la diva esta haciendo mi sueño realidad o es que fume amapolas de nuevo?* (chanyeol)
*por los hobits,que veo?*(kai)
*por todos los ciervos en bambi que weada sucede aca???*
Los chicos quedaron impactados ante un show que pocas veces se puede llegar a ver en vida...algo que les estimulo la pupila en un grado supremo, como si los griegos se quedaran cortos con su descripcion de los astros o como si no hubiera suficiente pecado en sodoma y gomorra...tenian que venir seis chicos sexis a trazar arte y erotismo en la pista de una simple presentacion de un bartender, y es que como era costumbre Minseok bailaba cada vez que tenia que promosionar un nuevo trago en aquel bar o que alguien del publico lo retara a una rutina totalmente creada al instante para demostrar que tan habil es en lo que hace...claro que esta vez no estaba solo, lo acompañaban sus mejores amigos y unos de los mejores bailarines que haya podido tener el planeta tierra en presenciar.
Una vez que esos seis se centraron en aquella pista todo el mundo puso su vista en ellos, por obvias razones los playbos ricachones que acababan de salir de la oficina de un Jong dae que no estaba para nada informado de que peras sucedía quedo en estado de sock por ver tal imagen y ni que decir de sus amigos.
Lo que hicieron estos fue quedarse en la parte alta para gozar de mejor visión y con esto una serie de pensamientos nada sanos pasaban por sus cabecillas de trogloditas con ganas de sepso hard contra el pavimento o al menos contra las rejillas de aquel local donde presenciaban tal acto digno de la próxima película porno mas vendida y una que ellos comprarían en primera instancia, por San Siwon!!!! Esos chicos si que sabían moverse y es mas cada uno tenia un sentimiento muy fuerte y seguro de lo que hacían pero lo que no tenían en cuenta estos seis inocentes chicos, era que el publico estaba para flaplearse con sus pasos sepsis....
Se escuchaban toda clase de piropos, numeros telefonicos, el face de algunos y guarradas de otros a lo largo del baile, el cual al finalizar tenían el bullicio a popa pidiendo el nuevo trago llamado "criminal" creación de xiumin y sus cinco amigos, el cual caía como elixir para cualquiera y el otro pero no menos importante "LUXURIUS" una bebida que si bien parecía una bebida de damas con ese color purpura fusfurosenté era algo digno de llamar adictivo tanto como los pasos que se vieron hace rato y que aun tienen embelesados a seis idiotas sin si quiera medir sus bocas abiertas que llegan hasta el sótano por ver tal show y a la clientela toda alborotada tratando de conseguir citas con esos bailarines tan espectaculares...
Chen: Que esta sucediendo aquí??!!!-espanta a todo el mundo con su grito pero no le importa y baja para encarar al chico con cara de baozi para que le explique que onda acababa de pasar acá.
Xiu: Jefe...se puede tranquilizar.-volta a ver a todos-Lo sentimos es que es el nuevo jefe, un aplauso para el, estaba esperando ser presentado- todos extrañados aplauden un tanto aturdidos y el estúpido de Chen capta que la rego un poco al gritar lo que pensaba.
Pov Chen
Bueno después de ese momento vergonzoso enfrente de toda mi clientela tenia que hablar con mi encantador baozi sobre que patatas había pasado y porque aun me encuentro un tanto desorientado y hormonal y aun no lo tengo a mis pies...
*Jong Dae en que estas pensando?* debo de dejar de pensar tonterías y centrarme en que tengo a un baozi para nada contento en mi despacho y que ni idea donde estén mis amigos ahora, pero es que me mira y no le puedo sostener su mirada con la mía porque recordaba sus pasos y eso me ponia y no era momento para eso...
Xiu:...señor?...señor... Jefe??!!..-aaahh eh no me habia dado cuenta que mi bello baozi me esta hablando.
Chen: que??...ahh si Minseok que decias...acerca de esos bailesitos...- que idiota.
Xiu: Le decía desde hace 15 minutos atrás que yo cuando promocionó un nuevo trago o un especial para el lugar, lo presento bailando algo improvisado....tiene como tres años y medio haciéndolo al antiguo jefe le gusto y se quedo.- me miraba irritado y sin entender porque me ponía como loco lo que hizo.
Chen: bueno...ee..mi hubieras dicho que...porque tu...eehh...bailas y todos siempre te ven asi y yo...eehh- mas idiota no me puedo ver tartamudeando enfrente de mi presa.
Xiu:no comprendo...yo bailo de una forma simple, pero a que se refiere- me ve ahora confundido y con una cara tan tierna...que no comprende que me prende su actuar...
Chen: todos...todos te ven como si te quisieran en su cama- lo dije o lo pense? Oohh no lo dije...se puso rojito.
Xiu: yo aa...no tenia esa intención..yo...un momento, no comprendo porque dice eso, yo solo baile con mis amigo para promocionar una bebida era lógico que queríamos llamar la atención no creo que alguien pensara mal de un simple baile, que me va a correr por pensar que hize algo impropio u algo así, porque la verdad no entiendo que demonios pasa por su cabeza- me dice aun rojo pero realmente furioso y no se porque pero esta faceta me encanta y creo que realmente tengo un gran problema. Y para acabarla porque demonios es tan inocente...
Fin pov chen****************************
Regrese de mi muerte de tres años ok no, si alguien lee esto y le gusta siento la tardanza pero mi cabeza se quedo seca, no he tenido tiempo y entrare a la uni en dia y medio, dejo esto por aca
Se recomienda escuchar con la cancion "criminal* de smiley ft kann, video de arriba, que espero se vea...bien me largo.
ESTÁS LEYENDO
Tu no me gustas.... (EXO)
FanfictionEn un barrio de ricos todo puede pasar excepto ver como los mas ricos y sobre todo playboys de toda Corea sean rechazados por unos don nadie segun las malas lenguas: parejas taoris kaisoo chanbaek hunhan chenmin sulay es tal vez una historia clic...