bambi es sexi? parte 2

77 8 0
                                    

Wattpad me troleo feo y no me dejo publicar todo es cap completo.
******************************
Pov sehun
No se de donde saca todos estos documentos el galaxi.....aquien engaño ese idiota tiene como padre al magnate Williams el cual tiene tratos con todos los yakusa, no se quien de mas miedo su padre  o el mismo Kris, lo bueno es que es nuestro "amigo" porque si no ya estaríamos muertos, mi querido amigo heredo la altura y la mirada fría de su padre....hai pero vamos Kris tiene complejo de famoso...
Tengo demasiados pensamientos en mi cabeza pero al verlo me lance directamente pero como resistirse a ese ser tan magico.... Un bambi sexi?
Flash Back
Llegamos a la casa del galaxi  hace media hora, estamos tomando te de manzanilla, Kris llega y estira 4 carpetas de distintos colores sobre la mesa de cristal y se queda con 2, le tira una carpeta negra al negro jajajajajajajajajajaj que gracioso osea una carpeta negra para el negro  jajajajaj  que bueno....mis amigose quedan viendo raro, hay que amarguetis andan y eso que el ser amargado es mi papel....el negro le esta poniendo atención al  contenido de la carpeta, sus sonrisas hablan mucho de lo que ve "pervertido" ...Chen me distrae de mis pensamientos.
Chen: y? Tomamos la que queramos o que?- lo dice sin quitar su sonrisa de gato chesire esa que me da miedo.
Kris: prácticamente si, ustedes pueden elegir a quien quieran, dentro de las carpetas solo encontraran imágenes de ellos y su nombre se me hace extraño que no pudieran encontrar sus apellidos o las casas donde han trabajado, no aparecen en algún registro de empleados, parece como si estuvieran siendo protegidos por CSI o la CIA o algo por el estilo no se, pueden tomar la que quieran pero eso si, nadie puede tener al mismo chico, no se vale coquetear al chico de otro entendido?- nos lanzo su mirada tenebrosa esa que cada vez da mas miedo no se si la practica enfrente del espejo en fin, el empieza de nuevo a acercarse a la mesa y abre la primera carpeta esta era azul yo estoy justo al lado de esta y cuando veo la imagen me quedo de piedra....ese ser es real?
Chan: yo elijo al de....- no lo dejo que acabe y me lanzo arriba de esa carpeta y le lanzo una mirada de psicópata de serie antigua.....
Sehun:....el es mio- lo digo con voz ronca, no muchas veces suena así de gélida...chan levanta las manos en defensa.
Chan: tranquilo ...yo iba a elegir la ultima- y en este momento me doy cuenta de que show acabo de montar y chen se aguanta la risa pero no dura mucho y suelta su carcajada...que oso acabo de hacer....
Fin Fb
En fin, después de ese  momento vergonzoso chan tomo la carpeta rosa en la cual venia un chico con demasiado delineador para mi gusto, chen tomo la amarilla con un chico mitad ardilla porque según chen sus cachetes eran demasiado para ser de un humano y de que suho se quedara como idiota viendo la carpeta color crema en la cual según el se veia un "angel" lo admito el chico era bonito pero no como mi ciervo...el se llama bambi.....ah no, no es cierto se llama luhan jajajsjajaja es que tiene cara de ciervo en fin comimos y Kris nos corrió de su house alegando que no era su estilo perderse su siesta de las 6 de la tarde pero todos sabemos que se pone a ver su drama favorito; play full kiss el cual no se lo pierde aunque nunca lo admitirá....
Y desde que regrese no dejo de pensar en todo esto, durante la comida ni siquiera comíamos por prestarle mas atención a las carpetas que cada uno tenia, la carpeta de Kris era blanca, y la mía azul, todos estábamos muy distraídos.
Nunca creí que llegaría a existir alguien tan perfecto y hermoso y.....esto me va a matar no lo puedo creer lo hay en mi cabeza , vuelvo a ver el contenido de la carpeta "Luhan" tiene mas de 5 imágenes distintas con cada una de ellas he llegado a tener algo indecente sin necesidad de tocarme...es una locura brrrr(intento de timbre de celular)
Contesto desganado
Sehun: bueno?
Kr: idiota mueve tu trasero voluptuoso del sillón y sal que bambi esta pasando delante de tu casa righ now- No entendí...
Sehun: que dices Kris?
Kris: hay idiota que salgas...en frente de tu casa esta pasando el tal luhan.- le agradezco y  salgo corriendo como alma que me lleva el diablo y en este instante los regadores del jardín se activaron, y...
Sehun: hay- golpe- su-golpe-chuche-golpe-miércoles- justo ahora me tenia que resbalar y llenarme de lodo, no me puedo parar y sigo rodando hasta que choco con algo o mas bien alguien- que verguenza..
Ll: oye idiota que acaso no te piensas mover- le iba contestar a esta voz sexi pero este me da un rodillazo en las partes bajas...
Sehun: oye loco que te pasa- hay que dolor este tipo me las pagara, me sigo retorciendo en el suelo mientras el se sigue sacudiendo.
Ll: tu tuviste la culpa por caer enzima de mi...ahora mira estoy todo sucio y no llegare a mi cita- le iba a contestar pero me quedo en shock al ver quien era el chico de la voz sexi.
Sehun: no lo puedo creer- se me a de estar saliendo la baba, veo que mira raro pero luego se voltea y se va pero yo lo jalo del brazo un poco rudo y no dejo  que siga.
Ll: quien te crees? sueltame idiota- se jalonea y me da un manotazo, lo tuve que soltar.
Sehun: salgamosseramiformadepagarte.-que acabo de decir? Acaso hay alguien mas idiota que yo? Tragame tierra...
Luhan: claro- si seré, mi madre me dejo caer de chiquito, es que ya no hay remedio para...que dijo?
Sehun: dijiste que si- el asiente y yo estoy apunto de celebrar que ya gane la apuesta nadie me dura ni una noche sin lanzarse me encima hasta que...
Luhan: claro saldremos cuando homero deje de tomar y ya no sea idiota, cuando el profesor de calculo deje de ser el mas odiado por todos y cuando su hija Krista deje de ser tan tarántula....ah y cuando yo deje de fumar- y le dio una calada a su cigarro recién encendido y me soltó el humo en la cara. Después se fue quitado de la pena sin voltear.
No lo puedo creer estoy estupefacto con la boca abierta y todo, no puedo creer ese ciervo me rechazo de una manera cruel y creativa anexando que me golpeo cosa que nadie se atreve a hacer...y alguien me puede explicar porque estoy excitado? Seré masoquista?
No tengo ni idea lo que si se es que esos chicos serán nuestra perdición y no quiero dar nada por hecho pero Luhan me gusta mas halla que para una noche...
*****_***********************
Así termina esta parte perdón por las faltas ortográficas

Tu no me gustas.... (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora