En el olvido...

73 7 1
                                    

Es raro pensar que tu y yo siempre estuvimos en las malas pero nunca en la buenas...ahora no me recuerdas, caminas a mi lado como el desconocido que crees que soy pero...yo lo se todo de ti, tus miedos y fobias, tus manías y traumas, se que tu condición es debida a mi gran error y cada día pido perdón y por mas que pasen los años y me haya convertido en lo que soy yo no te olvido ni con mil golpes, jure que nunca te olvidaría como tu lo hiciste conmigo...
Mi unicornio desmemoriado.

Pov Kris.
Algo anda mal lo puedo presentir y cuando yo presiento algo es grave, el condenado de Jongdae no contesta...bueno el por lo regular contesta a la tercera llamada, pero esto es extraño hasta los chicos le han intentado llamar pero no contesta y me sorprende que ni a Suho le contestara, con el a la primera contesta y lo peor estuvo cuando le enviamos mensajes y hasta whatss pero nada....le enviare un mensaje a los chicos para que al rato vallamos a la mansión de Chen para ver que demonios esta sucediendo porque ya pasan de la 1:00 am y no son bonitas mis ojeras ni mi humor cuando no duermo...
Fin pov Kris

Pov Suho
Son las 9:00 am, Kris nos dijo que fuéramos a ver a chen a las 12:00 para que nadie tuviera que soportar su humor y saben que...por mi esta bien me siento fatal, yo sabia que esto de las apuestas se saldría de control y no hice nada por detenerlo, nada a comenzado como tal y los chicos ya están mal, tal vez yo debería celebrar eso pero no es así, yo he visto en algún lado a las conquistas de chen y chan, pero no recuerdo donde y además...yo si se quien es la persona a la que debo llevar a la cama y es nada mas y nada menos que el...creí que nunca lo volvería a ver...
Estoy tocando una de sus canciones preferidas pero no creo que lo recuerde...

Me estoy acabando la cabeza con tanto que pensar y no saber como expresarlo a diferencia de mis cinco hermanos adoptivos yo no les guardo ni rencor ni cariño a mis progenitores, ellos me trajeron al mundo pero nunca los he visto mas de unos segundos, un hola o un adiós se formaron lo mismo su rutina ya no me afecta al fin de al cabo ellos no tienen que ver conmigo y ni yo con ellos, no se lo que es una cena familiar yo solo he estado en presentaciones con nuevos inversionistas y sus hijas y yo como el caballero que soy las he tratado bien...pero ni los señores que me concibieron y ni los trabajadores(subordinados de ellos) saben quien es el verdadero kim suho, ellos conocen a un Kim Jun Myeon un ser del que creen saber todo y que presumen ante la sociedad, pero no se arriesgan a meter las narices mas afondo por el temor de que todos sus inversionistas se largen, dije que yo no tenia que ver con ellos por esa simple razón, ellos no juegan un papel importante en mi vida verdadera no en la que soy un millonario heredero de casi toda seul y mitad de Tokio, si no en la que solo soy Junmyeon  el pequeño que se siente asustado y que adora a sus caballos porque le recuerdan a ese pequeño....el hijo del señor que atendía las caballerizas de la hacienda de sus progenitores en China, el mismo pequeño que le cantaba a la luz de la luna afuera de su ventana para que pudiera dormir, no importando el frío o si estaba nevando o las tormentas tórridas que había, esa canción siempre estaba siendo cantada afuera de su ventana, en las vacaciones de verano o en las de invierno, no importaba, ese niño que alguna vez lo vio con unos ojos de cariño e ilusión, el mismo que por su maldita culpa esta en la condición que esta...su amor de infancia sigue su vida, mis padres cumplieron la promesa lo han de haber acomodado en una familia adinerada....

AAAAHHHhhhhh no puedo....ha viento las partituras y el florero todo, he roto uno de los cuadros favoritos de mi progenitora y no me importa, Suho no se aguanta lo que siente a diferencia de los otros dos... Suho es impulsivo y un patán, junmyeon un timido, y enamoradizo niño y Kim Jun Myeon es recatado y un buen heredero...soy un desastre lo se, pero ya no se que hacer, el único que sabe de Yi Xing es Kris, pero nunca le enseñe fotografía ni nada, y por lo que vi en este maldito folder es que al parecer no sabe quien es, y que ahora usa su apodo, mi bello LAY como te trata la vida? Espero que te haya ido mejor que a mi...y sigas siendo el mismo chico que conoci hace 15 años cuando apenas tenia 10 años...
Flah back
Quien eres tu y que haces sobre mi caballo?- el pequeño junmyeon esperaba su respuesta pero esta no llego...
Oye te hice una pregunta, Respóndeme...Quien eres?- el niño lo miraba entre temeroso e intrigado...casi jun gritaba pero el pequeño de tez clara casi mas que la leche bajo de su amado caballo...estuvo a su altura y...
Xing: tu eres Myeonii? ...eres muy lindo...- me esta tocando la Mejíya, que hace este niño que provoca fuegos artificiales en mi estomago, y que todo sea mas brillante....
JM: creo que si soy ese....digo me llamo Jun Myeon y no deberías tocar mi mejiya sin preguntar- por que mi respiración es irregular.
Xing: ok puedo darte un beso en la mejiya...- me sonrie con su bello oyuelo.
JM: ok...digo no- demasiado tarde me a dejado con los ojos casi por salirse de mis cuencas y su textura suave de sus labios persiste en mi mejiya...que me ha pasado...me tiemblan las piernas y no puedo entender nada...tanto que no se en que momento se subió a white y lo esta cabalgando, y que bien lo hace...se ve tan bello arriba de mi caballo favorito blanco, ya ni recuerdo por que me había molestado...
Se detiene y trota hacia a mi..
Xing: este...emm.. Soy Yi Xing y espero que no te moleste que monte a White, amo los caballos al igual que mi papa, te molestaría compartirlo?- en otro momento me hubiera molestado y le hubiera gritado pero...
Jun: no, este no te preocupes...pero ah..digo..yo..he..- que digo?
Xing: quieres montarlo conmigo?- sus sonrisas me matan.
Jun: SIIii..digo..bueno...si me gustaría...- que tonto soy.
Una vez los dos arriba del caballo, empezamos a avanzar.
Jun: oye tu y si te llamo Lay, tu nombre es algo raro de decir- le digo un poco nervioso, la verdad es que quiero decirle de una forma bonita.
Lay: esta bien...pero te voy a llamar Suho...a mi también me cuesta llamarte por tu nombre.
Suho: va pero entre nosotros nada mas.
Fin del flash back
Vuelvo al piano y toco la canción que tu tocaste por ultima vez...

Te amo Zhang Yi Xing aunque ya no me recuerdes y si lo hicieras de seguro me odiarias...mi pequeño Lay..lo único de mi pasado que espero siga siendo puro e inocente...lamento haber hecho del apodo "Suho" algo tan horrible..nombre para describir a un patán, mujeriego, idiota y otros mas.
Espero que el perdón este en tu mente y te reso, por que aun en el fondo de mi esta el niño inocente que te ama, mas que a toda su maldita riqueza, muchas lágrimas caen de mis ojos, pero ningún sollozo..
Lay te amo, ya perdí la maldita apuesta.

Tu no me gustas.... (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora