Perdona mi atrevimiento pero eres la razón de porque mis noches son tan largas...intento conciliar el sueño entre el revoltijo de mantas pero tu persona perturba mi pensamiento y ahí es cuando abandonó la posibilidad de dormir dado que ya no lo necesito para soñar con un bello ángel....escondido bajo ese manto de maquillaje y carácter complicado que usas...para que? Se que eres bueno...defiendes a tus seres queridos, pero prefieres ignorar a los que te ofenden, eres superficial para algunos pero yo estoy seguro que usas esa máscara para que nadie te lastime Mi pequeño cachorrito de ojos delineados....
Pov Sehun
Soy Oh Sehun, soy rico, tengo a 5 amigos solamente y no necesito a nadie mas, no hay necesidad de mencionar a mis padres, ellos no me ven desde hace mucho tiempo y la verdad yo estoy bien con eso, los prefiero lejos que metidos en mi vida a la única persona que creí como madre fue mi nana hee que después de la muerte de su marido Hangeng regreso a china con su hijo y ya no supe mas de eso...en fin vivo la vida y punto no necesito un maldito plan de vida para vivir bien, lo que venga lo Afrontaré y ya, al fin de al cabo mi padre es un maldito coronel rezagado en una empresa de hoteles de lujo.
End SehunPov Chanyeol
No se como demonios acabe todo pintarrajeado de los ojos....bueno si se pero..argg no se porque me siento de esta manera, todo tiene una respuesta pero no le hayo alguna a la sonrisa que adorna mi cara con maquillaje...
Maldigo y vendigo al poker face por este placer y martirio, estare empezando a perder la cordura o que? no comprendo nada....
Flash Back
Saben que no es bonito? Que el idiota con poker face me deje botado por un tumulto de chicas con embarazos psicológicos que aseguran que Oh Sehun es el padre....jajajajajaja la verdad es muy gracioso, me imagino a sehun detrás de su sillón favorito escondiéndose de sus ex conquistas por supervivencia y evitar una muerte rápida...jajajaja ni siquiera logro superar como el tal luhan lo rechazo y para mejor de nosotros Chen grabo todo, desde la estúpida caída del sehuniano hasta su cara de shock al ser rechazado ....bueno creo que mejor me iré no quiero pasar mi tarde en esta plaza...Chan: pero que es lo que mis ojos ven?- lo digo mas para mi que para otros, pero todos me ven raro. No se porque carajo estoy siguiendo al tal baekhyun pero de lo que si estoy seguro es de sus ojos son bellos y su cuerpo ummmm, me vuelve loco con cada movimiento.....en fin no importo que oh sehun no viniera, me estoy divirtiendo como si fuera un detective y....
Bb: por que me estas siguiendo?...- que hermosa voz, pero me van a matar...uhh por que esta agarrando esos delineadores...? Porque los apunta hacia mi?...Ohh..ohh
Chan: no espera esto es un malentendido...mira yo..eh...- porque no puedo hablar, nunca una mirada me había puesto así...ninguna conquista me a logrado dejar sin habla...
Chan: yo....ah yo este...- habla idiota te esta viendo como si estuvieras loco.
Baek: hey habla de una vez Park...porque carajos me sigues?...y no vallas a decir que me confundiste con alguien....- me conoce?
Chan: sabes quien soy?- no se porque me emociono tanto, es normal que me conozca....
Baek: Park idiota Chanyeol futuro dueño de medio seul que se yo, típico niño rico...- ahora no se porque me siento trizte.
Chan: oye tu no tienes derecho de ofenderme...porque tu eres de la servidumbre respeta...- no se porque dije eso, yo respeto mucho a las personas que cuidan y limpian mi casa...que me pasa?
Baek: a con que remarcando tu posición social heee- tomo ahora si todos lo delineadores que tenia y no se de donde salieron todos esos, simplemente estamos en un maldito parque y....estaba a punto de taparme la cara para resivir el golpe pero nunca llego...
Chan: que planeas hacer?... Oye y si mejor en lugar de estar peleando como niños de preescolar vamos a tomar algo, no se un vino o una margarita...- y ahora pongo todo mi empeño en coquetearle.
Baek: bueno- al escuchar su respuesta me doy la vuelta para festejar pero lo que resivo al darme la vuelta nubla mi vista y pierdo el conocimiento.
Fin FB
Y así es como llegue a esto, baek al parecer me golpeo con su bolsa y no se que carajos traía....piedras? Ladrillos?, su perro y abuelita juntos? No se, pero dolió peor que la caída de Sehun, y para acabarla con mi mala suerte me encuentro con las 5 caras de mis idiotas amigos viéndome con ganas de reír bueno a excepción de chen que estaba rojo y le salían lágrimas de los ojos por aguantar la risa, cuando me enderezó para verme me encuentro tirado en el sillón de la casa de Sehun y estos me extienden un maldito espejo...
Chan: QUE CARAJÁS PASO?... Salí corriendo y me encuentro ahora limpiandome la cara en el baño...mientras busco en mis bolsillos para buscar mis cosas y asegurarme que no robo nada...celular, audífonos, cartera todo esta bien pero de esta se desprende un papelito escrito con delineador dice...:..de seguro estas verificando que no robe nada , se que Buscarás tus 2500 wons están completos, no te preocupes no soy un ladrón, pero tu si eres, un grandisimo idiota y yo nunca saldría con alguien que deshonra y mira de una forma inferior a los que lo rodean nada mas por no tener el mismo estatus social...
Posdata tampoco te Cobraré el maquillaje roto o lo que gaste en tu cara, espero no volverte a topar bye...Tiene una muy bonita letra...hay que digo? Me delineo los ojos, me puso sombras y ni que decir de la base y el labial de cabared que cargo en los labios, no se porque me parece divertido, me estoy volviendo loco, y eso que ya deje las amapolas...
Me acaban de rechazar, me golpearon, me pintarrajearon, me dijeron en mas de una ocasión idiota y yo no puedo quitar mi sonrisa...tal vez si soy un idiota pero por estar sintiéndome de esta manera..
Creo que soñare con delineadores voladores.
****************************
Perdón por la faltas ortográficas
ESTÁS LEYENDO
Tu no me gustas.... (EXO)
FanfictionEn un barrio de ricos todo puede pasar excepto ver como los mas ricos y sobre todo playboys de toda Corea sean rechazados por unos don nadie segun las malas lenguas: parejas taoris kaisoo chanbaek hunhan chenmin sulay es tal vez una historia clic...