KIM JONG DAE trabaja??

58 8 0
                                    

Te encuentras en todas mis ilusiones, aspiraciones y sueños...sin necesidad de buscarte estas ahí, siempre estas en el mismo banco cerca de aquel roble viejo de aquel parque donde pequeños niños vuelan sus papalotes y tienen un momento de felicidad lejos de la complejidad del mundo...donde tu y yo nos volvemos pequeños y lo suficiente invisibles para que nadie juzgue nuestro infantil y desmedido actuar...por ese momento de alegría y gozo, te celo  por cualquier cosa, busco que me mires solo a mi, que nadie mas exista solo tu y yo...mirame a mi y yo te haré feliz, pero cuando despierto este maldito mundo me cachetea y me dice que ya no soy un niño...que no sea ridículo y actúe como un hombre y tu evitas mirarme porque alegas que soy un idiota infantil...pero sabes que?, no lo voy a permitir...te enamorare y nunca me dejaras aunque para eso tenga que trabajar...
Min yo seré tu jefe...

Narrador
K

ris manejo el lamborgini elemento de Suho hasta la house del inmortal pero solo se encontraron con los tres soñadores del SeKaiChan durmiendo en sus respectivos autos y ni luces de algún enano con complejo infantil y de inmortal y eso era algo que preocupo a la suho omma al grado que la cruda y todo atisbo de que había tomado se esfumo por la coladera y ahora estaba sumamente preocupado y tenia un extraño presentimiento de que algo muy loco estaba pasando y es que en Chen era normal que a veces durmiera hasta el medio día pero a las 6:00 pm ya era el colmo y era a un mas extraño que los idiotas no estuvieran dentro de la mansión de Chen con el...
Y Kris también estaba preocupado pero su cara no lo demostraba en lo absoluto y no se podía explicar lo que estaba sucediendo lo que si sabia es que se sentía sumamente frustrado y eso si lo mostraría ...

Kris se bajo del auto pero no sin antes pitar el claxon del auto nuevo de Suho y espantar los sueños perversos de los tres dormilones, pero como ninguno es normal se lo tomaron tan a su estilo tan ellos...
Sehun voltio a todos lados como si estuviera en una escena del crimen y haya sido encontrado por el FDI...
El negro casi alcanza un tono mas claro solo ligero porque este enserio se asusto al grado de haber golpeado con su cuerpo un botón que activo el limpiaparabrisas y a la vez las luces de su auto mientras ...
Chan el mas normal de todos golpeó su cabeza contra el techo de su amado auto dado que este era un poco reducido y este era un poco alto(gigante)... Y se empezó a sobar su cabecita y de pronto sintió que alguien le quería expandir la oreja izquierda o tal vez arrancársela...
Chan: Nooooooooo oye espera!!!!  Auchhhhhhhh ya desperté para de jalarme mi amada orejita que te ha hecho?... Ayyyy yaaa este le quiso dar una patada voladora a su atacante pero le salio el tiro por la culata y se resbalo...
Kris: no seas ridículo y parate no te jale tanto....exagerado....

Pov Sehun
Suho omma y Kris nos despertaron casi con lujo de violencia y alevosía yo si creía que mis padres habían encontrado mi dotación de porno y crack debajo de mi cama, atrás de la casa del perro y debajo de la alfombra de la abuela pero falsa alarma...
Kris: a ver bola de ineptos que paso y porque no han entrado a ver a Chen??!!!- huy estará molesto...yo creo que sii
Kai: hey hey hey en primer lugar...los molestos deberíamos ser nosotros no ustedes, nosotros lo único que hicimos fue esperar a que llegaran ustedes...segundo los trabajadores del idiota nos dijeron una babosada que ni lo vas a creer y que de seguro ni van a creerlo....
Suho: Hay por dios Kai ya explique que pasa y ya de una vez...
Kris: del inmortal se puede esperar tod...- lo interrumpe
Chan: Kim Jong Dae tiene trabajo!!!
Suho y Kris tenian cara de nada simplemente no decian nada sus caras...
Kris:...te a refieres a que su padre se le ocurrio ponerlo en una oficina y...-
Kai: noooo sus empleados dijeron algo de que fue su decicion y de que este comenzaría como jefe de un bar o algo así...aaahhh no sabemos...el idiota fue ayer a un bar y por algo que paso le dijo a su padre que despidiera al jefe del lugar y le diera el lugar a el o algo así...no tenemos ni puta idea que rayos le pasa por la cabeza y tampoco tenemos bien la dirección del lugar nada....
Woooaaaauuuu el negro exploto lo comprendo nadie a dormido bien y la verdad yo también estoy tan confundido y estresado... Que hacer???
Suho: haber.  lo primero que tenemos que ver es donde esta Chen...
****************************

Un Chen sexiii

Nota: a quien ande hayyy de fantasma ....oli que cuentan?? No escribo seguido porque no tengo mucho tiempo libre y fue corto por lo mismo...habra aegunda parte de este cap...

Tu no me gustas.... (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora