Ocurre que tu eres distinto y no logro comprender que estoy haciendo, soy un idiota y lo se....pero busco desesperadamente tu aprobación, no importa la opinión de la sociedad aquí solo me afecta la tuya...
Te busco debajo de un cerezo o debajo de algún naranjo, pero no logro encontrarte y eso hace que mi corazón suba y baje en picada en un instante...se que soy un asco de ser, soy molesto hasta para mis amigos y no me importa, pero cuando se trata de ti me da ganas de abrir la tierra y hundirme en un agujero profundo... No quiero ser un idiota ante tus grandes y expresivos ojos claros, yo quiero ser el que produzca tus sonrojos o que tome tu mano, pero recuerdo que soy un idiota con complejo egocéntrico de inmortal, pero quien fallo en su tarea...me enamore de un mortal.
Mi MORTAL BAOZY .Pov Chanyeol
A diferencia de mis amigos no odio tanto a mis padres simplemente yo no quería ser millonario, en pocas palabras quería ser como la mayoría de gente, pero ahora no me arrepiento de tener esta vida a final de acabo, esta me permitió tener a los amigos que hoy tengo, que puedo decir soy rico de cuna, mis padres Park Jimin y Park Sandara. Empresarios por naturaleza, no los odio por el simple hecho de que gracias a ellos tengo a mis únicos 5 amigos de verdad.
End pov ChanPov Chen
Estoy apunto de partirle la cara a un puto...como se atreve a tocar q mi barman...
Flash back
Esto de la apuesta no ha estado tan mal como pensaba, me he llevado buenas carcajadas pero al parecer Kris ya conoció a su presa desde hace un tiempo, por lo que me perdí ese pero no hay problema falta la omma suho por lo que no hay que deprimirse y por eso he venido a un antro, antes de conquistar al baozy necesito un buen polvo por lo que heme aqui ..
(Musica para ambientar el antro)
Me gusta esa canción pero prefiero la de las lobas de exo...Me acerco a la barra, pero al parecer hay una clase de show...OH MI DIOS...MI INMORTAL ALMA SE HA IDO AL CARAJO...
Que bello cuerpo veo este al parecer me quiere hacer pecar y creo que lo he visto antes..ese bollo relleno
Pero que se creen bola de gritonas y gritones, ese body sera mio dentro de poco...
Hey que va hacer ese estupido al caso va a tocar a...
Chen: DEJALO...TU ESTÚPIDO QUIEN TE CREES PARA TOCARLO..- se cree armare una estupidez pero no comprendo estoy celoso aun punto irracionable...
Xx: Wooki por favor dejalo, esta algo ebrio...dejame lidiar con el, ve a tu asiento vale...- mi bollo lo trata con tanta familiaridad que me causa nauseas..
Fin FB
Chen: en primera no estoy ebrio y en segunda...QUIEN ES ESE IDIOTA QUE TE CARGO?- ok estoy molesto porque ese tipo lo ayudo a bajar del escenario...pero LO TOCO.
Xiu: oye tu estas drogado o que? Tu no eres nadie para ordenarme decir nada y en segundo eres un idiota y tercera...largo si no quieres problemas- me dijo serio y avanzo hacia el bar..veo que se mete debajo de un hueco y empieza a batir un trago...el es el BARMAN??!!!!! . avanzo hacia el
Chen: disculpa...tienes razón, lo lamento.- el me mira serio pero no me responde y sigue preparando el trago y me ignora...un momento...ME IGNORA, me esta ignorando y nunca nadie me había ignorado a excepción de mis padres claro.
Chen: oye que tal si me preparas un martini y te preparas uno a ti hermoso...- trato de coquetearle, nadie se ha resistido a mi encanto y pues...Oh que veloz es pero...
Chen: oye te dije que te prepares uno para ti belleza- le sonrió, este no me corresponde en vez de eso me mira bastante serio.
Xiumin: haaa...escucha yo no bebo o me cito con chicos inmaduros e idiotas como tu.- trato de entender que rayos a pasado aquí..tal vez este chico del aseo y barman de noche no sepa quien soy...
Chen: tal vez no me conoces...
Xiu: Kim Jong Dae, eres rico desde nacimiento y tal vez tus papis podrían cerrar este lugar...no espera...pueden correr me mejor y desaparecer me porque su pequeño Dae esta haciendo un berrinche, mira deja que haga mi trabajo, toma tu trago paga y largate y si quieres que olvide este vergonzoso momento, no vallas a acusarme.- y se fue a atender a otros clientes, me levanto dejo bastante dinero y me largo, subo a mi auto manejo lo suficiente hasta el parque al que mi nana me traía de pequeño y mis lágrimas salen, tenia mas de 12 años que ninguna tristeza me llegaba tan al fondo de mi corazón en roca y no comprendo como es que ese chico con cara de bollo, cuerpo sensual, voz sexi y madurez me afecto tanto... No puedo creer lo que diré... Pero me e..namore
Alguien se puede enamorar del mismo modo?...no lo creo pero lo que si se es que ese chico no busca ni dinero ni una noche con alguien inmaduro...como yo, porque duele, siempre me dicen mis verdades mis amigos pero nunca duele, mis conquistas les vale, después de tener sexo las corro y se llevan a veces jarrones que yo tengo que pagar...la gente que me rodea me quiere porque mis padres imponen poder pero nadie quiere al idiota e inmaduro Jong Dae...mi cel suena, es Kris no quiero contestar, mis amigos son muy atractivos todos podrían ser modelos hasta suho el tiene mucho porte, ellos podrían sobrevivir sin dinero muy bien, pero yo moriría a los segundos de ser abandonado..es triste pero realista..
Creo que es hora de ir a casa...
Manejo a toda madre por la autopista y llego a las 2:00am en la puerta esta Nelson como siempre..este hace reverencia y vuelve a su pose anterior, entro a mi helado cuarto, me desnudo y quedo en boxers, quiero dormir, vuelve a sonar mi celular por sepa que vez...veo y tengo infinidad de llamadas de los chicos al igual que mas de 100 mensajes y 87 whatss pero el que llama mi atención es uno...
Lo abro y se trata de mi padre bueno de su numero...
Mensaje de: sr. KimSeñorito Jong Dae necesita que corramos a alguien...
No se que contestar pero creó que puedo ser maduro por alguna vez en mi vida?...
De hijo KimSi
*******************************perdón por las faltas ortográficas y todo...
Estoy feliz feliz 6to aniversario exo.... Jejeje como si ellos me vieran.
Bueno una aclaración para quien leea esto; yo no odio a nadie y tampoco sus nombres me pertenecen ni nada, lo único que si, es lo que escribo bye.
ESTÁS LEYENDO
Tu no me gustas.... (EXO)
FanfictionEn un barrio de ricos todo puede pasar excepto ver como los mas ricos y sobre todo playboys de toda Corea sean rechazados por unos don nadie segun las malas lenguas: parejas taoris kaisoo chanbaek hunhan chenmin sulay es tal vez una historia clic...