Es inevitable verte a cada momento, vigilarte se convierte en mi deporte favorito, estar cerca y oler tu aroma natural es mi perfume favorito nunca conocí sensación igual a la que siento cuando me pierdo en tu mirada, no pensé que existiera alguien que tan solo su timbre de voz me pudiera tener a sus pies, eres como la maldita magia negra nadie tiene explicación para ella y tampoco nadie la busca por el miedo de caer de lleno en sus redes...
Pero sabes que?
Yo...
No puedo evitar pensar en ti, eres mi droga personal, tienes el poder de controlarme con tu fuerza desmesural y aunque me tratara de teletransportar nunca estaría lo suficientemente lejos de tu existencia, eres tan natural, no te importa lo que los demás piensen, yo...yo te quiero para mi...
Solo mio puedes ser...
Pero tu no estas de acuerdo, temo que los demás se den cuenta de la joya que eres y te lleven, no pienso tolerarlo, nunca e sido celoso, que los demás me celen y tengan celos de mi era lo que pasaba, pero un idiota se te acerca y parece que mis ojos se vuelven carmín como la sangre que veo corre por tu cuello, te toca tu le miras superior a el y de la nada veo como ese tipo se dirige a tomar la ambrosía que han de ser tus labios y no lo pienso tolerar, nadie se mete con lo que me pertenece, no me importa nada, que la maldita apuesta se la lleve al que mas le convenga tu eres mio y no pienso dejar que nadie te aparte de mi lado, mi cuerpo jamas había estado tan caliente de ira y creo que Sehun piensa lo mismo que yo, el amigo de ese tipo esta discutiendo con el tal Luhan y no se ve feliz
Esto va estar bueno, no soy posesivo, cuido lo que es mio, y tu pequeño ardiente eres mio aunque tu insistas en negarlo...
By JonginPov kai
QUEEE? No idiota como te atreves a tocar y BESAR A MI PEQUEÑO!! Creo que es hora de enseñarle a ese idiota que conmigo nadie se debe de meter y menos cuando estoy ebrio, jalo a Sehun antes de que el idiota haga algo, le digo mi plan y el se queda de tipo WHUT?? Pero le doy un zape y le vuelvo a explicar mas lento para que entienda el muy lento...cuando parece haber entendido le señalo que siga, el se dirige hacia donde esta el tipo con su siervo y yo hacia mi hobit sexi y el idiota ese y lo separo, pero que??? No es el idiota de L?? Que hace Kim Myung Soo aca??
End pov KaiPov Sehun
Pero que frutas??!! SALVATORE??!!
Luhan: Deimon largate de aqui, yo no tengo nada que hablar contigo(lo dice en ingles).
Deimon: Como??, tal vez tu no, pero yo si princeso y me vas a escuchar si o si entendiste.- jala el brazo de Luhan y le da un beso, pero que carajo esta besando a mi ciervo, MIO...
Una hora despues....
Pov Chen
No crei que llegara a pisar este maldito lugar, mi padre se enojara pero ya ni modo, a esperar a que nos vengan a sacar de este lugar y aasagggghhh....
Chen: por que me pegaste min!!!- xiu se ve muy molesto y aun sostiene en su mano su suéter con el que me acaba de golpear salvajemente en la cabeza.
Xiu: por tus idioteces y las de tus amiguitos estamos en este horrible lugar!!!- señala a los muy idiotas de Kai y Sehun que se encuentran en una esquina cabe destacar que ambos no tienen sus camisa...
Chen: minie ellos auhhh!!- y me ha vuelto a golpear.
Xiu: que parte de que me llamo Minseok no entiende y no me importa tus escusas, tu fuiste el primero en incitar los poniendo musica para su estúpida pelea alegando que con la música tenían el poder!!!- y me a vuelto a golpear pero ahora con un zape en mi nuca.
Deimond: Minseok hyun tiene razón, tu nos incitaste a hacer ese show...tu y esos idiotas metiendo sus narices donde no se les llamo- dijo el idiota de Salvatore el cual se encontraba en la celda de enfrente...si dije celda, estamos encerrados en una maldita estación lo que nunca nos había pasado en veintitantos años, varias veces escapando de las multas y de nuestros movimientos con drogitas menores fuimos atrapados por una pequeña riña de baile...
Xiu: hay tu callate!! También es tu maldita culpa, que demonios hacías en el club acosando a Luhan?, USTEDES YA TERMINARON S.U.P.E.R.A.L.O! por dios, ya están grandes, tu también Myung soo que carajos pasa con ustedes? Y para terminar de empeorar todo se ponen a jugar con estos idiotas, por su maldita culpa estamos en este lugar y sueltame baek que no estoy de humor de calmarme...- el chaparro de Chanyeol trato de tranquilizar a mi bollo pero al parecer esta muy molesto y al parecer conocen al idiota de Salvatore y a L.
L: Hyun lo sentimos si, nosotros no queríamos armar este alboroto yo solo quería ver a Soosi y ese idiota se interpuso y...-kai empieza a gritar.
Kai: POR QUE LO LLAMAS ASÍ Y A QUIEN LE DICES IDIOTA, ESTÚPIDO- dijo muy colérico pegándose a las rejas como si pudiera salir para matar a L.
Xiu: HAY YA CALLENSE!!! Se ponen a pelear aquí dentro también?!!! Por favor, que edad tienen? Myung soo tu tampoco estas en posición de buscar a Soo y tu idiota no se en que carajo estabas pensando o que te crees para darte de propietario de una persona... Haber como carajo le hacen para sacarnos de aqui y que sea rapido sin ayuda de sus papis...- mi bollo esta muy enojado y al parecer si conoce mas de la cuenta a L y a Salvatore, lo que no comprendo es de donde los conocen?...
Lay: ya min hyung, con ponerte a gritar no solucionaremos nada- el chico de suho hyung hablo y parece que ha calmado a mi bollo.
Hace mas de una hora que estamos aqui encerrados, bueno, mi bollo, Suho hyung, el tal Lay, Sehun, kai, el break?, beck o ese el chaparro con mucho deliniador ensima, y yo estamos en una celda, mientras L, Deimond, un tipo raro llamado Harry o Herry? Sepa ese, y sus secuaces se encontraban en la celda de enfrente, kris, chan, Toa? El chico cara de panda, el tal soo y Luhan, estan pasando al interrogatorio desde hace rato.
Henry: Lay tiene razón, ya hay que dejar de pelear que asi solo aremos que nos llamen la atencion-dijo el tal Herry que estaba con Lay en el bar, mirando con cierto desprecio a Deimond y a L, esto me huele mal...bueno a parte que la mugre celda huele peor que baños publicos sin labar en un año y no es que yo sepa de eso viviendo
En la zona high, sino que un dia me tube que esconder de una ex ahi y termine lleno de esos olores iugh, pero el de aqui los supera, en fin ese no es el caso, ahora lo que me intriga es saber porque se conocen tanto, y EL POR QUE EL SOCIO DE LOS PADRES DE MIS AMIGOS Y EL DE MI PADRE HAN LLEGADO Y PARECEN CONOCER A MI BOLLO Y A LOS DEMAS...PERO QUE DEMONIOS????!!!!
End pov chen.******************************
Olliwis Dejo esto por aca y a invernar otro siglo....Mi única escusa es decir que la Uni no es difícil pero si hay mas responsabilidad...
Si alguien lee esto pues espero que disfrute el cap y si quieren comentar que tan mal escritora soy se vale, ahora sin mas me voyy...Pd: denle amor a EXO!!!
ESTÁS LEYENDO
Tu no me gustas.... (EXO)
FanfictionEn un barrio de ricos todo puede pasar excepto ver como los mas ricos y sobre todo playboys de toda Corea sean rechazados por unos don nadie segun las malas lenguas: parejas taoris kaisoo chanbaek hunhan chenmin sulay es tal vez una historia clic...