Has sentido como en lo profundo de un sueño este se torna vivido como si no solo fuera una creación o invención del inconsciente como si en lo mas recóndito del este se encontrara una pequeña caja con recuerdos de una historia que no debe salir a la luz...cada vez que abra sus ojos olvidara tal sueño a menos que una causa similar a su trauma cause el efecto revertido...
un bello atardecer
al lado de aquel bello ser
Me puede hacer padecer
Hasta que lo vea envejecer
Todo se podrá deshacer
Y es que ese alma inocente no sera dañada por un ente indigno de aquel...
Nada mas le queda, su recuerdo no lo mantiene unido, por su culpa esta en esa condición, pero la tentación es fuerte y le importara poco una m***da la apuesta el perdió desde el momento en que esa carpeta se habrío y revelo al dueño de su ello...
El que siempre es el chico de aquel sueño...Pov suho
Esto ya se salio se control, chen hizo el ridiculo y a nosotros nos abandono...bueno mas bien dicho me abandonaron y me quede con nadie mas y nadie menos que mi pequeño "Lay"...si genial no se ni como hablarle y al parecer el se encuentra un tanto incomodo....tal vez sea por...
Lay: me puedes dejar de ver así y...soltar mi mano- idiota
Suho:...aahh si, lo siento no...yo..he este la...- que quieres decir idiota habla bien.
Lay: no te preocupes, no me molesto que tomaras mi mano, es mas te lo agradezco...suelo perderme cada vez que vengo- ooohhh su sonrojo es aun mas bello de lo que recordaba y su mirada, *no porque la bajas? Idiota otra vez lo estas viendo fijamente*
Suho: oh ...lo siento...no te quería incomodar de nuevo, suelo ver fijamente a la gente bonita...digo a la prolija...digo yo ahg- pero que me esta haciendo efecto juntarse con esos idiotas.Lay: eehh...jeje eres muy divertido, no te he visto de algún otro lado? Siento que te conozco...pero no logro recordar donde...- se ve frustrado.. Pero que dijo?? Recordarme???.
Suho: bueno yo eehh...a la me...- me esta oliendo, en la oreja ni en el cuello Nooo
Lay: lo siento, es que por lo regular recuerdo el olor de la gente que conozco, pero aunque te veo por primera vez siento que tu eres muy importante...además hueles muy rico.- me esta sonriendo, diablos su olluelo, mi cordura...dijo que olía rico...pero que frutas Junmyeon reacciona no lo hagas no te acerques mas...no alejate de sus labios...
Lay: ohhh Henry? por aquí...- mi pequeño Lay grita y salta encima de un tipo que ya me cayo mal sin conocerlo...
Henry: hola Lay Lay, donde están los de mas?- además habla chino como el genial, esto no podía ser mejor.
Lay: ohh ohh! Henry te quiero presentar a un nuevo amigo...oouhg como dijiste que te llamabas??- jala al tal Henry hasta enfrente de mi y se muestra un tanto tierno cuando no recuerda mi nombre y se ha apenado...
Henry: no te angusties pequeño- mira a ley y le acaricia el cabello y se voltea asía mi- hola, mucho gusto, soy Henry Xiao, y como te llamas.- y que se cree este con el apellido Xi..un momento así se apellida el socio del padre de Sehun.
Henry: hola? Hay alguien?- mueve su mano enfrente de mi cara pero estoy estupefacto hasta que escucho mucha bulla dentro del local, a si se me olvidaba que saque a Lay a jalones del bar cuando un tipo intento acercarse le con obvias razones...
Henry: Lay no me digas que Luhan esta volvió con Deimon?- Deimon?? El cretino Salvatore?? De que me perdi??
Lay: no...o al menos no se, no recuerdo.- mi pobre Lay se ve perdido.
Suho: Que esta pasando aca?- al fin emito sonido gritando.
Henry: aaaahhh!...me asustaste, por un momento pensé que eras mudo.- idiota.
Suho: pues no lo soy...soy Kim Junmyeon.- le digo serio y decido alejarme hacia la calle, siendo preciso al carro de Kris, no voy a tolerar ver a Lay tan pegado a ese Henry que es nada mas y nada menos que igualmente asquerosamente rico, como lo habrá conocido?? Al parecer también conoce a Luhan, pero según registros de Kris ni Lay o Luhan han trabajado en casas de por aquí....un momento de que casa sale Luhan?! Algo me huele a gato enserrado....
Media hora después...suho duerme tranquilamente hasta que...
* Que chuchass??*
Suho: que demonios estará pasando halla???...pero que...- veo pasar una botella que viene de la ventana estrellada del bar antro de Chen...no lo pienso mas y entro corriendo, Encontrándome a Lay arriba de los brazos del tal Henry ese aahhhggg...*concentrate Suho arreglas eso después*,cuando enfoco mi vista veo un tipo enfrentamiento Kai y Sehun contra otros que no conozco... Se enfrentan en una Pelea de machos...una pelea de baile, esta escena me recuerda a una canción de Michael Jackson bueno sera porque Chen la puso y la esta cantando...con un bollo entre preocupado y molesto, a recordando a los otros idiotas de mis amigos que están al lado de los amigos de Lay, y el tal Luhan y kyungsoo están en primera fila, esto no terminara bien...†****************************
Dejo esto por aquí...y me retiro a hacer mi tarea de Teorias con Watson, si hay alguien espero que les guste...:)
ESTÁS LEYENDO
Tu no me gustas.... (EXO)
Fiksi PenggemarEn un barrio de ricos todo puede pasar excepto ver como los mas ricos y sobre todo playboys de toda Corea sean rechazados por unos don nadie segun las malas lenguas: parejas taoris kaisoo chanbaek hunhan chenmin sulay es tal vez una historia clic...