Bollo sexi y sus amiguis (parte 2)

78 4 2
                                    

Suho: como dijiste...

Zz: xiu me robaron a White- el bello chico abraza a xiu con lagrimas en sus preciosos ojos.

Suho: Lay...- el pobre se le salen las ideas.
Lay: te conosco?- el inocente Lay se voltea para ver a quien lo llamo pero su mirada cae a su chihuahua en manos del atractivo chico....
Lay: hay tu encontraste a White...gracias gracias gracias.- lay toma a la cachorrita y esta mueve su rabito feliz...todos ven con asombro al chico bonito y piensan que no capta lo que en realidad sucedió por eso mejor ni decir lo contrario, pero en todo ese ajetreo un chico se sentía inestable a punto de desvanecerse a culpa de cierta bella presencia...
Pov Suho
No puedo creer que sea el...yo no...no creí que lo volvería a tener tan cerca pero a la vez lejos...no me siento bien, hace un rato me encontraba en un estado de ebriedad suprema para después pasar a este  show del cual por desgracia igual soy participe y no creo que ahora en medio de la nueva oficina de Jong Dae sea correcto desmayarme o hacer una escena porque mi primer amor que no se acuerda de mi esta jugando con el chihuahua que yo se supone rescate de la inhóspita calle....bueno que robe...pero, QUE VEO???!!!!! LE ESTA HACIENDO PUCHEROS AL BENDITO perro y a mi ni me pela...lo peor es que se ve tan KAWAII!!!!!
Vv: LAY DONDE ESTAS????!!!
Zz: VEN LAY, TE AYUDAREMOS  A BUSCAR A WHITE...
Ll: chicos XIU nos VA A MATAR!!! No puede ser que hayamos perdido a Lay de nuevo...
Una rondada de gritos y comentarios se escucharon al final del pasillo y todo apunta que son los amigos de la ardilla y de mi desmemoriado y me di cuenta porque la cara del primero se empezó a tonar roja y señuda cada que escuchaba un nuevo comentario y pues Lay no pelaba nada porque le hacia cariñitos al perrito...yo me pregunto porque no fui perro? A estas alturas seria feliz si mi dueño fuera Lay y... Y de pronto me encuentro con la cara en el suelo...
Tt: XIU PERDIMOS A LAY!!!!!- un chico realmente alto entra gritando llorando y como manojo de nervios se inca ante el tal Xiin...o xiomen o como sea el bollo ardilla de Chen...sin tomarme en cuenta que al entrar me a empujado y ahora resido en el suelo y al parecer ahora no me pela nadie porque otros tres chicos han ingresado sin pelarme y pisandome y a pesar de que grito nadie se da cuenta y lo siguen haciendo y mis amigos...pues quedaron como idiotas cuando el resto de los chicos entro ya no hay respeto...ni para el gran Suho!!! Que se creen que....
L: necesitas ayuda...- mi bello unicornio estira su manito para levantarme y yo me quedo idioti...digo hipnotizado por el simple hecho que sigue siendo igual que hace años...
Chen: idio...digo suho te están hablando- escucho lo que dice Chen y tomo la delicada y suave mano de Lay...el nunca fue como cualquier hombre o mujer, su solo tacto logra hacer que todo mi cuerpo se sienta tentado a volverse loco con este y que mi temperatura lograra el tope del infierno.
Chen: ...shuho hyung???...acaso...estas sonrojado?- de nuevo Chen interrumpe mi pensar y ahora todos prestan atención a mi persona.
Tao: Yixing donde andabas? estábamos preocupados- el chico parecido a un panda ignora mi presencia y la de mis amigos para dirigirse a un ahora regañado Lay.
Lulu: tranquilo...por lo menos no se fue lejos.- el cara de niña tomo su hombro para que se relajara.
Soo: y por lo visto encontraste a White- el enano señala a la chihuahua acariciando su oreja.
Mis amigos y yo nos sentimos ignorados por primera vez en nuestra vida...los recién llegados solo rodean a Lay y le hace Cariñitos a la cachorra.
Chen: Xiuuu!!....minie...heyyy!!!...bueno ya pelenos no?- los otros 6 chicos voltean a ver a Chen con cara de no me importas y luego giran a ver a Minseok creo.
Baek: min min quienes son estos?- el chico diva que si no mal recuerdo es el mismo que dejo a chanyeol peor que una version pintada del Joker le pregunta con un aire de y estos que?...osea que le esta pasando a este MUNDO????!!!!!.
Xiu: el es mi jefe....- dijo señalando a Chen.
-QUEEEEEEeeeee??????- valla que esos seis si gritan.
Fin pov Suho

Pov kai

Después de esa no bonita re presentación y lo digo de esa forma porque se supone que ya nos conocíamos...buena cada quien ya había visto a su manjar a conquistar pero al parecer estos nos olvidaron sin mas....
Flash back
-QUEEEEEeee??-
Xiu: hay ya no griten...ya llego mucha gente y sus gritos se escuchan mas que la musica...parecen mi tía Tona hablando con su bocina en mi oreja.- dijo la ardilla de Chen mientras los otros chicos impalidecian de repente.
Baek: xiu calmate con la tía no nos metemos, recuerda que tiene palancas haya con los coyotes y si se entera que uno habla mal de ella nos puede poner demanda.
Tao: si vez como dejo al amigo de tu papa después de dejar a su prima con todo y bendición- los seis chicos conscientes de eso pasaron saliva y se erizaron.
Chan: quien es la tía Tona.- todos hicieron cara de squiusmi vives bajo una roca o que???. La verdad a mi tambien me dio curiosidad...
Chen: Si..y que le paso al amigo de tu papa Min...???- ahora pusieron una cara como la del grito.
Xiu: esa historia no debe ser contada jamas...porque...- lo interrumpen.
Lay:NOOouuuuun no la cuentes....mis oidos no lo soportarian....- dijo haciendose ovillo en el suelo.
Lulu: nuuu no la cuentes eso se debe guardar hasta la sepultura- tenia  cara de que se desmayaria.
Dodo: Ya dejen esos cuentos de niños es para tanto...- dijo el chico sexi de la labios de corazón que me RECHAZO.
Xiu: soo tu dices eso porque le ayudaste con su plan malefico...pobre señor.- ahora quedamos con una cara de sorprendidos.
Dodo: hay no es para tanto...además ese tipo se lo merecía min, estaba en mi Death not además.- concluyo...mis amigos pasaron saliva con lo ultimo pero yo me exite con esa actitud.
Xiu: ok. Ya dejemos eso de lado, les digo y presento a mi nuevo jefe...Kim Jong Dae y los otros tipos de atrás no los conozco.- dijo señalándonos, y...perdón yo no soy cualquier tipo...
Dodo: A bueno...este vamos a tomar!!!- dijo ignorandonos de nuevo.
Kris: esperense...nosotros ya nos conocemos dijo coqueteando con el panda, el cual solo se quedo algo confundido y rodo sus ojos.
Tao: yo no te conozco ni a ti ni a ninguno de ellos...- nos señalo.
Lulu: yo menos...- dijo llevandose un cigarro a la boca, creo que Sehun hubiera querido ser ese cigarro porque hasta se le salia la baba.
Baek: tampoco yo.
Lay: yo....yoo los acabo de ver.-dijo levantando su manito en cierta forma tierna haciendo que suho hyun le brillaran los ojos.
Dodo: pues a mi ni me importa...me voy por un trago.- me ve con altanería y se va sus pasos son seguidos por los otros sin siquiera dejarnos decir mas...valla que nos llevaran a la sepultura esos seis
Fin flash back
Fin pov kai

Pov Chen
Hayyy xiu porque eres tan sexi...solo sirviendo esas copas eres tan ....definitivamente Mi bollo sexi...

******************************* uuupsss tube bloqueo solo eso.

Próximamente este bailesito sabrosito...

Tu no me gustas.... (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora