Cada vez que te veo nublas mi pensamiento y me haces actuar como demente en busca de satisfacer el capricho mas insignificante que tienes...y eso me hace sentir feliz y no se como lo haces solo busco tu aprobación y una sonrisa de tu parte para mi es la gloria....
Pov narrador
Debido a los contactos de Kris(cofcofmafiacofcof) pudieron llegar al lugar que supuestamente es el nuevo local en el que su infantil amigo que se cree inmortal es el dueño...podría sonar mas ridículo? Los cinco hombres que se encontraban frente a este lo veían como la cosa mas estúpida jamas hecha...quien quería tener a Chen de jefe?? Lo que es peor...quien fue el idiota que le dio ese puesto?? Chen llevara ese antro a la bancarrota....
Kris fue el primero en avanzar al lugar...lo hizo sigilosamente, debido a que ya estaba entrada la noche ya había gente esperando entrar y veían a Kris como un idiota con retraso aunque muy guapo debían admitir dado que este daba pasitos de cangrejo y de tras de el los otros idio...digo los otros playboys...bueno digamos que su forma de que nadie los viera era demasiado como decirlo...original?..si eso es...ellos se escondían detrás de todo lo que tenían a la vista...un par de chicas? Bueno niñas adolescentes de 12 años que pasaban una alcanzó a pisar el pie izquierdo de Chanyeol haciendo que este se pusiera a dar de brinquitos en su lugar y la otra le pico un ojo al negro de Kai...los otros se rieron de lo sucedido y continuaron hacia la entrada lo curioso es que no habían avanzado ni 5 pasos y ya llevaban media hora ahí...pero nadie supera a Suho este para que nadie de la high lo viera se escondió detrás de un enorme monstruoso perro....el cual orino a Sehun...y Kris con su muy disimulada risa junto al gigante no aguantaron y puss momentos después...Cc: jajajajajajgsfhhwdbjufdjj..un momento....gdfjjatjajajajaja hay no puedo...jajajajaja- el pobre no podia con la risa y le estaban dando ataque...
Sehun: bueno Chen ya callate que no le veo la gracia...- sehun olia un tanto peculiar y la risa bella de chen le ponia mas olor a la cosa...
Chen: es que...jajajajajajaja..- se sigue desinflando...
Kris: YA CABRON!...Luego te ries de el...ahora, explicate QUE ES TODO ESTO DEL EMPLEO?- a Kris ya se le acabo la mecha.
Suho: Bueno ya calmensen todos, y Jong Dae responde lo que dijo Kris y que sea rapido que el olor de Sehun ya penetro mi bella nariz...
Sehun: suho omma!! Yo huelo asi por culpa de la bestia que traes cargando debajo de tu brazo...- 5seg despues....
Todos menos sehun: jajajajajgsdhjddbjhfakjsajjgasjjhfakhsdhjgafhjasj...
Chen: te has dado cuenta que te quejas de un pobre chihuahua...y no puedo creer hyung que lo hayas traído contigo...
Suho: que es un bello espécimen que necesita un cuidado de mi...y además estaba en la calle el pobre que tal si no tiene mamí...
Kai: suho omma te has dado cuenta que el perro tiene placa- dice este tocando la plaquita rosa debajo del pescuezo del chihuahua...
Chan: y que tiene ropa nueva parra perritos...-le rasca sobre el chalequito con lentejuelas...
Chen: y que al parecer huele mejor que Hun ahora...
Sehun: HEY!- todos se encontraban en bola al rededor del enorme chihuahua de 15cm de altura...pero de una cara intimidante...
Kris: ponle...ponle estas...- kris le da a Chen un articulo para hombres rudos de pecho peludo y Chen lo funciona con uno aun mayor de machos que se respetan....estaban tan entretenidos que hasta se les había olvidado el porque ahora estaban en la oficina de Chen y como es que este le hizo para ser el dueño...de pronto una persona aparece por la puerta...
Xx: Señor se le ofrece...- se calla al ver a todo el tipejerio que había y al ver a algo conocido...
Chen: min min que hay? Si ya ordenaste las plumas de los cojines pequeños...ya te puedes ir a tu área oficial de trabajo- todos miraban expectantes a los dos individuos al que dio y a quien recibió la orden...
Los 5 idiotas digo...bueno los que no sabían nada del nuevo empleo de Chen, captaron la razón, bueno a Chan le costo, pero Suho le dio un zape y entendió.
Xiu: si señor...- contesto resignado pero antes de darse la vuelta completa... Se quedo viendo al chihuahua y a los muy maduros chicos frente a el.
Chen: pasa algo...- a Chen no le gustaba que min le prestara tanta atención a todo menos a el...
Xiu: bueno...si...- se tomo una pausa mas larga que los partidos que la de los partidos de fútbol y todos se sentían incómodos con la estructuradora mirada de esa ardilla con complejo de baosi que miraba de kai a Kris con algo de desconcierto.
Chen: BUENO YA DI QUE TE TRAES!!! Das miedo cuando miras asi...- Chen se sentia un poco mal por gritarle pero se estaba sintiendo raro con esa mirada.
Xiu paresia que le iba a gritar pero se contuvo...
Xiu: bueno...por que sus conocidos tienen a la mascota de mi amigo con lentes de sol playeros en forma de estrellas y esa boina rosa ridícula?...- los 6 playboys se quedaron impactados con ese cuestionamiento y dijeron lo primero que se les paso por la cabezota....
Los 6: estaba en la calle- dijeron a coro como militares ante su comandante...
Xiu: y no vieron que en la calle de seguro al lado de un poste rosa con todo y correa...
Suho: pues...- este no sabia que decir...
Sehun: hyung te dije que si un perro esta amarrado con correa tiene dueño...
Suho: tu callese...y vete a cambiar que apestas...- lo dijo tipo omma mode on.
Xiu: a parte tiene la placa.- dijo seguro señalando la rosa.
Chen: y quien nos asegura que este es la mascota de tu amigo...haber haber? Minmin pruebalo...
Xiu: disculpe "jefe"...pero la chihuahua de mi amigo tiene una manchita Cafe en una de las patitas..si no mal recuerdo la izquierda tiene forma de corazón, además que en la placa esta el numero de mi amigo y la cachorra se llama White...- dijo seguro y con mas seguridad al saber que su amigo estaba abajo ayudando con sus otros amigos lo que el debía hacer.
Suho: como dijiste..- alguien lo interrumpió estruendosamente
Zz: xiu me robaron a White bb...- entra un bello chico con los ojos llorosos y abraza a xiu sin pelar a los otros...
Suho: Lay....******************************
Chan chan chan
Naaa sigo con esta cosa por una amiga que no le gustan las cosas a medias jejejeje sabes que te quiero *C*
Les lanza un Lay porque chii
No en realidad así es como luce lay ahorita en el fic con el atuendo menos el cabello
ESTÁS LEYENDO
Tu no me gustas.... (EXO)
FanfictionEn un barrio de ricos todo puede pasar excepto ver como los mas ricos y sobre todo playboys de toda Corea sean rechazados por unos don nadie segun las malas lenguas: parejas taoris kaisoo chanbaek hunhan chenmin sulay es tal vez una historia clic...