"Porque no quieres"
Esas palabras siempre retumban en mi cabeza ¿por qué?, todos me dicen eso, como si no fuera suficiente el sentirme culpable y cobarde me lo recalcan cada día más.
Porque soy demasiado cobarde para acercarme a él, porque cada que me acerco me tiemblan las piernas, el corazón se me acelera y siento que mi mundo se va para abajo. A pesar de decir que estoy decidida, cuando estoy en el momento no puedo, me paralizo, lo pienso mas de dos veces, me arrepiento de haberlo pensado para después arrepentirme de no haberlo hecho.
¿Es que no puedo decir "Hola" sin sentir que ya me odias? ¿Te molesto? ¿Mi presencia te causa incomodidad? No puedo acercarme a ti sin tener claras las respuestas.
Pero... no es eso lo que me molesta del todo... ¿son ellas?. Les tengo envidia de que tu si le hables a ellos, socializes como si fuera la cosa mas normal del mundo, desde que te aclare lo que siento por ti... ¿es difícil hacer que estés cerca de mi?
Quiero que me perdones por ser así, que todos me perdonen, quiero hacerles parecer que soy la persona mas segura del mundo, pero cada que estoy ahí, pareciera que todos me miran, me juzgan. Se molestan conmigo por no hablarle, cuando le hablo siente que él se molesta conmigo. ¿puedo al menos hacer algo sin que las cosas salgan mal?
Al parecer no...
ESTÁS LEYENDO
Weas sad para ponerse sad
RandomWhen no tienes donde desahogarte y mejor escribes esta wea para contarle al mundo las penas que realmente les vale ver... ;<;