I've been thinking too much

37 1 6
                                    

Me he dejado caer, he dejado que los demás se burlen de mi, yo sola me hago daño, aún cuando creí que todo estaba perdido, aún cuando había tomado la decisión de dejar este mundo, pensé en las personas que dejaría solas, pensé en el dolor que causaría a los demás. 
A partir de ahí he luchado por lo que amo, por ver a las personas que me importan sonreír y no verlas sufrir nunca más. 

Karamatsu Matsuno, la segunda hermana, la persona que escribe estas palabras, aquella que su corazón no ha aguantado el dolor, la persona que hace que su dolor no sea en vano. 
Me he decidido a remediar lo que he causado, he dañado a una persona, he separado a dos amigos, pero ahora, deberé de luchar, no solo por mi, si no por ellos. 

Antes me sentía sin esperanza, que ya no podía conseguir lo que mas quería, pero me di cuenta de lo equivocada que estaba, gracias a esas 6 personas que me han ayudado a ser feliz, que me han ayudado cuando me sentía mas sola. 

Pude sentir la ruptura de una familia, pude sentir la decepción de una persona que amas, pude sentir el peso que deje al dañar a alguien, pude sentir el dolor de los demás, ese dolor que también se ha convertido en mio. 

Y ahora, por eso es que lucho, por que esas personas no vuelvan a sufrir, porque todo vuelva a ser como antes, porque se lo merecen, todo lo que han hecho por mi, es hora de que yo haga algo por ellos. 

Weas sad para ponerse sadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora