Todos aquí tenemos padres, hermanos, tíos, abuelos, primos, etc, etc
Pero ¿saben algo? Una familia no necesariamente es de sangre, hay personas que te hacen sentir como en tu hogar, ellos son tu familia.Hace mas de año y medio entre a una nueva escuela, no sabía lo que me esperaba en ese lugar, tal vez cosas malas, cosas buenas, lo que si puedo decir, es que, ahora que debo decirle adiós a esa escuela, la llegue a considerar mi segundo hogar.
Hubo personas que siempre me sacaban una sonrisa con sus tonterias, a ellos igual los extrañare demasiado, Dekapan, Hatabou, Totoko, los gatos, son grandes amigos y personas, y espero que lo sigan siendo sin importar que.
Excelentes amigos, mis hermanos, nos pusimos los apodos de los hermanos matsuno, yo soy Karamatsu, Oso,Shorito, Ichi, Jyushi y Totty, ellos son y siempre serán mis hermanos y los amo con toda mi alma y mi ser, la verdad es que disfrutaba tanto estar con ellos que mis problemas se desvanecían, siempre estábamos ahí con los demás,lo se, algunas cosas no fueron fáciles, a veces peleábamos por estupideces, llorabamos por cosas sin importancia, pero eso no importo, porque al final nada pudo romper nuestra hermandad, todos para uno y uno para todos ¿no es así? Si, es así, y siempre lo sera. ¡Hermanos por siempre!
Por ultimo, esa persona que ame tanto, aquel que con su voz, su forma de ser, por sacarme tantas sonrisas y haberme hecho feliz se convirtió en una de las personas mas importantes en mi vida, tal vez de lo mejor que me puedo haber pasado, si, hablo de el, mi querido Tavros, nunca pensé llegar a enamorarme de él, pero mucho menos pensé que podría estar a su lado después de tanto esfuerzo, quiero agradecerle el que me haya dado una oportunidad de hacerlo feliz, él alegraba mis peores días con su hermosa sonrisa, las cosas no fueron fáciles, pero al final, pudimos estar juntos, lo amo y siempre, siempre, lo llevare en mi corazón.
Ellos son mi familia, si, lo son y lo seguirán siendo, incluso al pasar los años, los seguiré llevando conmigo, en mis recuerdos, esos recuerdos que atesoro tanto, me hicieron muy feliz, gracias por estar conmigo ahí siempre, espero este no sea el adiós, si no que solo sea un hasta luego, y ese día que nos volvamos a encontrar, sigamos escribiendo esta historia...
Espero que la vida que les aguarda este llena de buenas cosas, personas y lugares por conocer, experiencia por obtener.
De verdad, muchas gracias por estar conmigo, gracias por darme tan buenos momentos a lado suyo.
Hasta pronto, mi familia...
ESTÁS LEYENDO
Weas sad para ponerse sad
RandomWhen no tienes donde desahogarte y mejor escribes esta wea para contarle al mundo las penas que realmente les vale ver... ;<;