Wish we could turn back time, to the good old days

34 4 1
                                    

Se que no somos lo que quieres que seamos, tal vez piensas que solo te utilizamos, pero, todo es error nuestro, no vemos la ayuda que tu necesitas y quiero pedirte perdón por eso. 
Perdón por no darte esa ayuda que mereces, porque si, la mereces, todo lo que has hecho, por todo lo que has tenido que superar. 

Tal vez pienses que solo te utilizamos, pero eres esa hermana, la hermana que nos ayuda a convivir, la que nos ayuda a entrar en razón. 
Perdoname a mi por ser tan tonta y tener celos de ti, eso no fue mas que un error mio y de mi cobardía, te debiste haber sentido muy molesta por eso ¿cierto? pues eso ya es tema del ayer, el hoy es lo que importa. 

Solo te damos mas problemas de los que ya tienes ¿o no?, por favor, no te cargues mas peso del que necesitas, si necesitas ayuda solo pidela, no todos somos fuertes, no todos debemos aparentar algo que no somos. 

Choromatsu Matsuno, la tercera hermana, la que mantiene todo en "orden", no debes presionarte de mas, eres tan importante para todos, a veces sueles enojarte fácilmente, pero a pesar de todo eso, quiero que sepas que siempre contaras con nosotros, no importa quien o que te haga daño, siempre repararemos ese daño por ti. 


Weas sad para ponerse sadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora