But tonight I'll need you to stay

81 3 1
                                    

¿Recuerdas todo lo que hemos pasado? 
Las canciones que te he dedicado, los momentos juntos, las palabras que quedarán marcadas en mi corazón. 
Tú tal vez nunca sepas lo mucho que te amo, todo lo que daría por verte feliz, aunque no sea a mi lado... 

Yo he luchado por estar a tu lado, cada cosa que hago, la hago por algo, solo quiero estar contigo, quiero escuchar tu voz hasta cansarme, yo solo quisiera pasar toda mi vida a tu lado. 

Pero, ¿sabes?, después de todo lo que ha pasado, todas las veces que me has lastimado... ¿debería seguir amándote? simplemente no puedo dejar de hacerlo, he tratado de evadir esos ojos que tienes, he tratado de ignorar tu voz, tu risa, tus palabras, he intentado olvidar esos recuerdos, he intentado ver lo mal que me podrías hacer, pero... no puedo...

Ya fue hace tiempo... no se como... simplemente comencé a sentir algo por ti, cada que me hablabas me ponía nerviosa, veía algo en ti que no veía en alguien más... y ahora lo veo con claridad, esa hermosa forma de ser tuya, tus expresiones, ¿por qué? ¿Por qué tienes que ser así? de esa forma, eres tan amable, risueño, siempre estás feliz, no he visto alguna vez que estes triste, te ries por cualquier cosa..tú... eres así... con esa personalidad que me logró cautivar, capturaste mi atención, de la nada, ni siquiera sé cómo pasó... y no solo eso, ¿por qué te has vuelto así conmigo? te preocupas por mí, todo lo que me has dicho tu... me quieres... pero ¿por qué? se que solo somos amigos, me lo has dicho claramente, pero, simplemente, de la manera en que eres, en la que te comportas, ¿qué es exactamente lo que sientes? una vez dudaste y afirmaste que sentías algo por mi, después ya no, pero... las cosas son iguales...

Creeme, yo quisiera tan solo tomar tu mano, acariciar ese rostro que tienes y decirte lo mucho que te amo, expresarlo de una vez, que todos lo supieran, que tu lo comprendieras... quisiera estar contigo toda mi vida, que nada ni nadie nos separará... pero eso es imposible. 

El tiempo se acaba... desaproveche demasiado... por mi miedo, cuando pasó lo que tuvo que pasar comenzaste a ignorarme, y lo entiendo, te era incomodo hablar conmigo ¿no es así?, después de todo te disculpaste, tu no querías lastimarme ¿por qué? ¿Por qué te empeñas en querer hacerme feliz? 
no creo importarte, a veces siento que te fastidio, siento que soy solo una piedra en el zapato, solo molesto y no te dejo estar tranquilo...
Ahora tengo miedo de que algo así vuelva a pasar, no quiero perderte, no de nuevo, ¿si esta vez es para siempre? 

"Como me gustaría que supieras, que podrías ser mi sueño hecho realidad, ¿pero que tengo que hacer para que te fijes en mi?"

"Yo nunca seré lo que ves que soy por dentro, dices que no estoy sola, pero estoy petrificada"

"No quiero llamarte en la noche, no quiero darte todas mis piezas, no quiero darte todos mis problemas, no quiero darte todos mis demonios, tendrás que verme aproblemada a varias habitaciones de distancia, pero esta noche necesito que te quedes" 

Weas sad para ponerse sadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora