Me faltan palabras para describir todo, tu me los has dicho y lo has demostrado, lo único que quieres es hacer felices a los demás... pero.. ¿tú eres feliz?
Actualmente los problemas que suceden a tu alrededor, no puedo evitar sentir que yo tengo algo que ver.
Vamos, no siempre las cosas salen como quieres, pero eso no importa, lo que importa es remediar los errores y sanar las heridas que tal vez hayas provocado, aunque no fuera tu intención.Dayon, aquel que aunque no sea parte de los 6 hermanos, ha hecho grandes cambios, para bien y para mal, a nuestra vida. No tienes que desconfiar, no tienes que callar lo que sientes, vamos, con nosotros puedes ser como tú eres, no tienes que fingir mas, lo único que quiero es que ustedes vuelvan a ser el equipo de siempre, mi equipo JNPR/KaraIchiJyushiYon.
Te has llegado a convertir en la persona mas importante de mi vida y eso a veces me ha lastimado y ha lastimado a otros, pero no es culpa tuya, todo esto que está sucediendo, vamos, se que se puede superar, se que puedes volver a ganarte todo ese cariño que él te tenía (sabes a quien me refiero ¿no?, si no, su nombre real empieza con E)
Lo se, algo no esta funcionando, se que tal vez no llegue a ser la persona que quieres que sea, todo lo que he luchado me ha llegado a doler, ha llegado a destrozarme por completo, pero me tragare mi orgullo, porque tu vales la pena, aunque los demás me digan lo contrario, estoy dispuesta a seguir luchando por ti, y todo lo que he sacrificado, todo ese dolor no sea en vano.¿Por quien vivirias y por quien moririas?, tu eres una persona muy buena, tanto que puede llegar a ser malo ¿a que punto?, que los errores que cometas llegan a dañarte y a los demás.
Pero eso no importa, tú nunca estarás solo, estaré yo siempre para apoyarte en las buenas y en las malas, y no solo yo, tus amigos, todas esas personas con las que cuentas, eres una persona que no merece quedarse solo, tus errores no deben pesarte, arreglalos, habla, expresa lo correcto a las personas correctas, verás que eso no solo las ayudará a ellas, si no también a ti.
ESTÁS LEYENDO
Weas sad para ponerse sad
РазноеWhen no tienes donde desahogarte y mejor escribes esta wea para contarle al mundo las penas que realmente les vale ver... ;<;