Se que es absurdo intentar, aun así...Todo a acabado ¿no?
Ahora todo lo que paso no son mas que simples recuerdos que pueden deavanecerse con el tiempo...Aún recuerdo cuando te conocí, la primera vez que me hablaste, no le dí importancia en su momento.
Ese "Oye", la primera vez que me hablaste fue casual, quien pensaría que ese seria el inicio de una bonita historiaTe extraño, extraño ver tu sonrisa, esos hermosos ojos, escuchar tu hermosa voz.
Tu alegrabas todos mis días, me hacías reír, una risa que me hacia olvidar de mis problemas.Si pudiera verte una vez mas, si pudiera sentir tu mano una vez mas.
Me gustaría tenerte a mi lado otra vez
Me hubiera gustado que te quedaras un poco más, acepte el dejarte ir, pero esa no era la desición que quería.
Lo único que quiero ahora es verte de nuevo, es escuchar tu risa, sentirte cerca de mi, que mis días contigo vuelvan, que tu vuelvas, pero es imposible, tu te has ido, tal vez para siempre.
No se si aún tenga un lugar en tu corazón o hayas desechado todo ese amor.
Ojala el tiempo hubiera sido mas lento para darnos mas tiempo de pensar que era lo que queríamos realmente.
Y al final, lo haría todo de nuevo.
Recuerdo el día que nos abrazamos, aunque la paleta de la butaca estorbara, sentí que tenía el universo entero conmigo. Cuando tu mano rozo la mía por primera vez, cuando me besaste sinceramente.
Pero eso se acabo, ahora solo me queda tu recuerdo, sin embargo, si tuviera la oportunidad de estar contigo, lo haría sin dudar.
Espero que no de haya terminado aquí, mi "sueño hecho realidad", aún así, gracias por haberme hecho muy feliz
❤
ESTÁS LEYENDO
Weas sad para ponerse sad
RandomWhen no tienes donde desahogarte y mejor escribes esta wea para contarle al mundo las penas que realmente les vale ver... ;<;