Don't forget about me

23 1 4
                                    

Se que las cosas son difíciles para ti, debes sentirte traicionado, que te apuñalaron por la espalda, una persona bastante importante, no solo para ti, si no para mi. 
Tu corazón ha sido dañado, destrozado, pero aún la tienes a ella, me tienes a mi, tienes a tus hermanas. 
Sé que él era importante para ti, sé que él es tu amigo, casi tu hermano, y se que lo quieres, solo diselo, dile lo mucho que te importa. 
Aunque las cosas no pueden salir bien, habrá alguien que siempre te apoye, y tal vez no solo sea una persona. 

Ichimatsu matsuno, el cuarto hermano, aquel que teme a ser rechazado, aquel que teme quedarse solo, puedes ser algo avaricioso, caprichoso, orgulloso, pero vamos, se que en el fondo de tu corazón existe alguien bueno, alguien sensible, deja de esconder lo que realmente eres, por mi parte, nunca te dejaría solo. 

Solo dilo, di lo que sientes, nadie va a hacerte daño, nosotros nunca te dejaríamos solo. Yo se que tal vez perdiste a una persona que querías, creeme, he sufrido eso, el perder a alguien, y no es que muera, está tan cerca de ti, pero a la vez tan lejos. 

Te debes sentir frustrado, te debes sentir triste, te debes sentir de muchas maneras, pero no debes dejarlo así, solo dilo, anda, no debes tener miedo de nada, no debes aparentar ser alguien mejor, no debes decirlo a todo lo que se mueva, porque eso ya lo has demostrado bastante. 

Siempre te he admirado, una persona habil en varias cosas, no importa lo que pase o diga, yo siempre te querré, siempre seras mi hermano, no dejes que nada ni nadie cambie las palabras que yo he dejado en claro. 

Por favor, lucha por eso que quieres, yo se que puede doler, pero has que ese dolor no sea en vano. 

Weas sad para ponerse sadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora