Lo único que quiero hacer es encajar con ustedes, con todos, quiero que me vean como una buena persona, como realmente soy, pero ¡NO! eso no basta!
"Inútil" "Tabla" "Robot"
¿Por qué? ¿Por cuanto mas tengo que aguantar todo eso? esas palabras que cada vez que las escucho me desgarran completamente.He hecho de todo, he intentado todo, te he aguantado todo para que esta familia no se desmorone de nuevo, para que Jyushi no se crea culpable, para que las demás no se sientan apartadas, para caerte bien... pero... simplemente ya no aguanto.
Cada que hacen un chiste referente a mi me río, si, comienzo a reír, ¿pero saben qué? realmente quisiera partirles la boca en ese momento, simplemente no quiero problemas con nadie, incluso aparento ser la persona mas fuerte, pero no lo soy, soy lo contrario.
Se burlan de mi, se enfadan conmigo, todo es por mi causa sin que ustedes sepan que realmente los quiero como nada en mi vida, de verdad, pero pareciera que eso no basta, dicen quererme, ¡JA! cuando yo hago lo mismo que él no se puede.
El se burla de mí y me parece "divertido"
Yo me burlo de él y al instante ya me agrede, las cosas que me dice, las cosas que hace, todo me molesta ¡TODO! yo lo quiero, si, pero simplemente ya no creo aguantar con esto.Ya no...
ESTÁS LEYENDO
Weas sad para ponerse sad
عشوائيWhen no tienes donde desahogarte y mejor escribes esta wea para contarle al mundo las penas que realmente les vale ver... ;<;