Tu siempre has estado ahí para nosotros, te has sentido culpable de nuestros problemas, por favor, tu no eres la culpable de nada... bueno... si de algo, eres la culpable de que yo sea tan feliz.
Por mi parte, me has ayudado bastante, cuando sentí que todo estaba perdido, estuviste ahí para mi, tu fuiste esa luz que me guió en un túnel sin final, por favor, no dejes que nadie apague esa luz, no dejes que nada borre esa sonrisa de tu rostro, las únicas lágrimas que deben caer de tus ojos son de felicidad.Jyushimatsu Matsuno, la quinta hermana, aquella que nos ha hecho la mejor familia, aquella que con su sonrisa me ha salvado, aquella que nos ayuda en todo lo que necesitamos.
Se que tienes miedo de muchas cosas, se que tus sentimientos son muy frágiles, puedes derrumbarte con cualquier cosa.
Tu pasado no es tan perfecto, pero eso lo dice, es tu pasado, intenta aprender de él para vivir el presente y construir tu futuro.No te dejes de nadie, no dejes que los demás te digan que haces las cosas mal, porque están completamente equivocados, tu único error ha sido sentirte culpable de que las cosas pasen, puedes seguir haciendo más.
Tu energía, tus ganas de vivir se han apagado varias veces, pero aquí estamos para salvarte, aquí estamos contigo.Así como tu nos has ayudado, te ayudaremos, así como nos has apoyado, te apoyaremos, así como has sonreído para nosotros en los peores momentos, nosotros sonreiremos para ti en las buenas y en las malas.
A veces dices que desearías ser una mejor hermana, eso es imposible, porque eres la pieza que ha ayudado a completar este rompecabezas que se llama familia.
ESTÁS LEYENDO
Weas sad para ponerse sad
RandomWhen no tienes donde desahogarte y mejor escribes esta wea para contarle al mundo las penas que realmente les vale ver... ;<;