Tu siempre estás ahí, aunque no has expresado tus verdaderos sentimientos, no debes tener miedo, estamos yendo a casa...
La hermana mayor, todos tachan que deberías ser "el ejemplo a seguir", ¿pero sabes algo? a todos nos queda mucho que aprender, no tienes que ser perfecta, solo tienes que seguir lo que tu decidas, no lo que los demás decidan.
Ayudas a la gente, eres amable y puedes brindar cariño para los demás, nadie deberá aprovecharse de alguien tan bueno como tú.Se que algunas cosas no han sido fáciles para ti, se que siempre tienes que vernos con problemas y tu no sabes como reaccionar a tal situación, siempre estás ahí para nosotros y nosotros siempre estaremos ahí para ti.
Osomatsu Matsuno, la hermana mayor, quien queda en medio de nuestros problemas, por favor, nosotros no queremos eso para ti, solo perdónanos por ser así, perdóname por no ser tan fuerte como aparento.
Tengo que agradecerte por estar ahí siempre para nosotros, porque nos apoyas, porque nos ayudas, aunque a veces aparentamos enojarnos contigo o molestarnos, sabes que siempre te querremos, y nunca te dejaremos sola.
Habrá decepciones en la vida, nunca nada será perfecto, tal vez no puedes encontrar a la persona correcta, pero recuerda que aquí siempre estaré para apoyarte, y no solo yo, si no nosotros, toda tu familia.
ESTÁS LEYENDO
Weas sad para ponerse sad
SonstigesWhen no tienes donde desahogarte y mejor escribes esta wea para contarle al mundo las penas que realmente les vale ver... ;<;