A la mañana siguiente me desperté rápido,el sueño que había tenido esa noche había sido muy extraño.No comprendía el por que de aquel chico tan hermoso,aquellos ojos verdes esmeralda tan profundos buscando los míos,aquel rostro en sí que expresaba preocupación mientras una grave pero dulce voz me suplicara que recordara,pero...Recordar el qué...aquello me confundía.Era solo un sueño,no se por que motivo me preocupaba tanto pero era extraño.No ví jamás un chico con aquellas características en mi vida...¿Cómo pudo a parecer alguien así en mi sueño? Se supone que los sueños se basan en cosas que te ocurren durante el día y tu cerebro crea una historia con ellas.Todo seguía de gris oscuro a negro en mi mente.
Al llegar a la planta baja de la casa me encontré a Niall con un humeante tazón de leche caliente y un croissant que había ido a comprar temprano.
-Buenos días,¿Como estás pequeña?-sonrió feliz,adoraba hacerme rabiar llamándome de aquella manera.
-Que gracioso Niall James Horan-lo miré de manera asesina,si las miradas mataran ahora mismo mi hermano estaría muerto-Ehhh!¿Eso es leche con croissant? ¿Te has ido tan temprano a comprarme uno para desayunar?-Era mi desayuno favorito y que se hubiera molestado en comprármelo,es un gran gesto.
-Pues claro,tengo que alimentar bien a mi Annia Smith Horan.-rió,jamás me llamaba por mi nombre completo y cuando lo hacía era para dar un punto gracioso a la conversación.
-Oye Niall...¿Puedo contarte algo?-Tomé un pequeño trago a mi leche y lo miré.
-Claro,cuéntame.-Se sentó a mi lado tomándose su desayuno.
-Verás,he tenido un sueño muy extraño,no debería preocuparme tanto pero me ha llamado la atención y no sé por que.Estaba en mi habitación tranquilamente cuando un chico más alto que tú,con el pelo rizado,ojos verdes y una voz notablemente grave se acercaba a mí.Me agarró la mano y me dijo que recordara...Es muy extraño...no entiendo este sueño es...¿raro? Nunca había visto un chico con esas características.- Niall parecía mirarme con atención en cada una de las palabras que formulaba.
-Es solo un sueño,los sueños suelen ser raros y no tener significados claros pero si tanto te llama la atención vete a la biblioteca y documentate sobre los sueños.Existen libros,pero si yo fuera tú pasaría de ello,no tiene importancia Annia.-Puede que tuviera razón con sus palabras pero una parte de mí quería investigar,siempre fui muy curiosa.
-Puede ser,pero tu y yo sabemos que investigaré sobre ello.-
Ambos acabamos de desayunar y corrí a prepararme para ir a clase.Abrí mi armario y elegí unos jeans,una chaqueta gris y mis zapatos favoritos,peiné un poco mi larga melena y me dispuse a ir al instituto.Niall y yo cogimos nuestras mochilas para ir a clase.
Al llegar ví a mi nuevo grupo de amigos Nerea,Fer,Zayn,Liam y Louis me saludaron.Niall se fue a su parte del instituto y yo me fui a la mía.
-¡Hola Annia!-Nerea parecía feliz de verme,era realmente agradable conmigo.
-Hola chicos-sonreí,parecía que encajaba allí.De pronto noté un frío extraño detrás de mi,al girarme vi a un chico que portaba una sudadera negra y capucha.Este estaba cabizbajo y no se le veía el rostro.-¿Quién es ese?
ESTÁS LEYENDO
Remember | H.S
Fanfiction"Una persona se adentra en tu vida para cambiarla,pero tan solo debes recordar"