Capítulo 3:No pararé,sabré quién es él.

619 26 3
                                    

 El sueño de la noche anterior me dejaba desconcertada ¿por qué soñaba con ese chico todas las noches? No entiendo el por que de esos sueños,el por que de ese extraño pero precioso chico con ojos verdes...”recuerda” esas palabras retumbaban en mi cabeza.Pero si de algo estaba segura era de que lograría saber el por que de esos sueños y su significado.

Decidí irme temprano a la biblioteca que quedaba cerca de mi casa para investigar sobre ese sueño repetitivo.Me metí entre los estrechos pasillos llenos de libros para dar con lo que me interesaba,elegí un par de libros que creía que podrían ayudarme.Me senté en una de las mesas y me dispuse a investigar.

Tras un rato leyendo di con algo realmente interesante: “Los sueños que se repiten noche tras noche suelen ser sueños premonitorios,anuncian algún suceso futuro,en otros casos suelen ser advertencias dirigidas a planes futuros” ninguna de las dos opciones parecía encajar con mi caso,¿sueño premonitorio? Dudo que un chico se acerque a mí y me diga que recuerde,¿advertencia para planes futuros? Tampoco encaja,no tiene sentido...Continué la lectura. “La repetición monótona de un sueño sin alteraciones de algún tipo pueden ser causados por acciones pasadas” Esto parecía tener más sentido en cuanto a mi situación “Suelen aparecer personajes pasados,personajes de la infancia que actualmente permanecen en el olvido etc,estos sueños tienen como fín el reencuentro entre esas personas” ¿Algún amigo de la infancia? El chico de mis sueños tiene aparentemente mi edad o quizás un par de años más...a demás su cara no me era conocida,dudo de esa opción pero es la que tiene más sentido.

Me llevé los dos libros para casa donde Niall estaba esperándome con la comida preparada,no podría desear un hermano mejor sin duda alguna.

-¿Cómo ha ido tu investigación?-Niall sonrió sirviéndome la comida-

-He avanzado un poco...creo,he descubierto que el chico sea un amigo de la infancia que ha quedado en el olvido,pero me parece muy extraña esa opción porque parece que tiene mi edad mas o menos...-

-Quizás sea una visión actual de él,¿No te das cuenta de ver nunca a algún chico así?-

-Si te soy sincera en mi vida vi un chico como él es extraño pero...-Quería resolver ese misterio de una vez pero parecía imposible-

-Creo que deberías dejar el sueño un poco de lado,al fin y al cabo los sueños son solo eso...sueños-

-Puede que tengas razón Niall pero todo parece tan raro...-

Ambos después de comer nos encaminamos al sofá mientras veíamos juntos nuestro programa favorito,él se quedó dormido así que decidí ir hasta el parque.Me puse una chaqueta y cogí las llaves dispuesta a tomar mi rumbo.

Hacía un buen día parecía que todos los niños de Mullingar habían decidido salir a la calle,el buen tiempo ponía de muy buen humor a los habitantes de aquella ciudad.Llegué al parque,allí me senté en uno de los bancos y me dispuse a escuchar música,en mi móvil sonaba Disconnected de 5 Seconds Of Summer.Los niños correteaban por el parque,sus rostros expresaban felicidad completa.A lo lejos me pareció ver la silueta de un chico con una sudadera negra,llevaba la capucha puesta tapando así su rostro,me acerqué lentamente a él intentando ver su cara ya que esa figura me sonaba.Al estar de espaldas a él noté como una corriente de electricidad recorría mi cuerpo,en ese momento me di cuenta de que el chico que tenía en frente a mí era el mismo que había visto en el instituto.

-Hola-mi mano tocó suavemente su espalda esperando una reacción por parte de aquel chico.-¿Cuál es tu nombre?-Él se limitó a girarse con la cabeza agachada,solo podía observar sus rosados labios que inmediatamente sonrieron levemente de lado.

-¿En serio quieres saberlo?-Su voz sonó suave pero a su vez grave,aquelló me sobresaltó-

-Supongo que sí,te he visto en el instituto y ahora aquí,soy nueva quiero conocer a gente.Mi nombre es Annia Horan-extendí una mano hacia él.-

-Se quien eres,parece mentira que tú no sepas quien soy yo-Hablaba muy bajito,como si tuviera miedo de ser escuchado por alguien,sus palabras se mezclaban en una suave risa-

-Pues siento no saberlo-al acabar tomó mi mano y le dio un pequeño beso.

-Si que lo sabes,digamos que me tienes presente todos los días-Su sonrisa no se borraba de su cara-

-Lo siento pero creo que te equivocas de persona,jamás te había visto-Estaba confundida,nunca le había visto.

-Recuerda Annia,recuerda-Su sonrisa se volvió más amplia y se alejaba poco a poco de mí.

-¿Eres el chico de mis sueños?-Esas palabras sonaban realmente estúpidas pero parece que a él no le hicieron tanta gracia.

-¿Quieres comprobarlo?-Sacó una de sus manos de los bolsillos,chasqueó los dedos y todo se volvió de color blanco,¿qué había pasado?

-Ahora te toca a ti investigar más-Me acerqué poco a poco a él,me dirigía a quitarle su capucha y descubrir quien era,mis manos rozaban la tela hasta quitarle la prenda.

Remember | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora