Narra Harry
No sabía como evitar el enfrentamiento sin dañar a Annia así que de momento no podía escapar de ello.No se como actuará Christian,no se sus planes pero acabaré con él. Puede hacerme pasar el dolor que quiera pero ahora que soy un Darker ya nada me causa más dolor del que sufrí anteriormente y ahora está plasmado en mi piel para la eternidad en un mar de tinta.
La necesidad de proteger a Annia de todos los males posibles aumentaba cada día más. No entiendo por qué razón el destino no nos une de una vez por todas,siempre nos separa algo. Creo que jamás nadie luchó tanto contra las fuerzas naturales como nosotros... nada se interpondrá entre ella y yo.
Mi vida cambió por completo desde el primer momento en el que me colé en sus sueños,la necesidad de verla día tras día,aquella sensación de necesidad era completamente nueva para mi. Cada instante de mi vida necesitaba (y necesito) su voz dulce a mi lado,su simple presencia me alegraba hasta los días más oscuros.
-Te ha costado acceder a dormir conmigo.-Una sonrisa de lado se hizo visible en mis labios.
-Bueno...es que...no se...-Sus mejillas se sonrojaron y ella intentó ocultarlo en vano.
-Ohhh creo que se por donde vas,pensabas que íbamos a follar ¿no?, bueno si es lo que quieres allá vamos.-Me deshice de mis ajustados vaqueros negros y me quedé en boxers.
-¡Harry! ¡No! Quiero decir...no ahora...-Se sonrojaba cada vez más,era preciosa.
-Ohh pero lo harías no lo has negado.-Me posicioné sobre ella de modo en que mis rizos cayeron sobre mi rostro,me moví de manera en que con mi colgante acaricié sus labios. Noté como su cuerpo se estremeció de arriba a abajo.
-Ha...Harry no hagas eso.-Hice caso omiso de lo que dijo y la besé,la besé derrochando necesidad y lujuria.
-Dame un motivo por el que no.- fijé mis ojos en los suyos,dejaba pequeños besos en sus labios mientras movía lentamente mis caderas contra las suyas. Dichos movimientos provocaron un interrumpido suspiro que se convirtió en un gemido.No sabía cuanto más podía continuar con este peligroso juego antes de que me perjudicara a mi.
-Harry...no puedo,quiero pero no puedo...-Acaricié su mejilla y sus pestañas revolotearon.
-Hazlo...intentalo...ambos sabemos que nos necesitamos más que a nada.-Ella me robó un tierno beso.
-Harry entiéndeme acabo de pelearme con Liam...te quiero lo sabes pero en estos momentos no puedo...-Se levantó y se encerró en su habitación.
Si,Styles,si has metido la pata hasta el fondo.Mis ganas de demostrarle que le quiero provoaron que se fuera. Llevé mis manos a mi rostro y coloqué mi pelo,la ventana estaba abierta por lo que pude apreciar la penumbra de la noche,decidí salir ya que necesitaba relajarme un poco. Me puse mis vaqueros negros,mis botas y una camisa negra ajustada. Miré mi móvil eran las doce y media de la noche pero necesitaba salir.
Caminaba por las oscuras calles de Londres,apenas se notaba una tenue luz que iluminaba mi camino. ¿Qué había hecho? Mi lado oscuro me había traicionado...quería controlarme pero era imposible,una vez era así no podía cambiar. Caminaba sin rumbo dándole patadas a las piedras que me encontraba por el camino,que en realidad no me habían hecho nada. Mi cabeza no paraba de pensar que no era suficientemente bueno para estar a su lado...y quizás sea verdad.
-No me esperaba encontrarte solo.-Una voz sonaba detrás de mi.Me erguí.
-¿Qué haces aquí? No deberías bajar al mundo de los humanos.-Christian,quién si no podría amargarme la “existencia” de este modo.
-Está claro ¿no? Ahora puedo culparte de tu mínima acción y hacerte sufrir más y más.-Su cínica y odiosa sonrisa ocupaba su rostro.
-Gilipollas,¿qué coño te crees que haces intentando hacer mi vida más mierda de lo que ya es siendo un darker?-La rabia acumulada en mi estalló en segundos,agarré a Christian por su camiseta pegándolo contra un árbol.-Sabes que si quiero matarte lo haré,todo me da igual. La manera en la que me has hecho sufrir este tiempo la sufrirás tu. Recuerda esto la maldad es como un boomerang la envías pero al cabo de un tiempo vuelve hacia ti.-
-No me hables ni me toques de esta manera Harry,sabes que las consecuencias no serán nada beneficiosas para ti así que no me pongas todo más fácil.-Lo solté de mala manera,mi mandíbula se tensaba solo con su presencia.
-Se que me harás daño y todo se complicará,mis cicatrices se abrieron,pero también se que no no serás tu mismo el que lleve a cabo sea cual sea el plan que tengas. Se que usarás a Liam.-
-Eres realmente listo,jamás lo habría pensado.Pero solo quiero advertirte una cosa,cuidado con lo que haces Harry y no confíes mucho en los momentos de felicidad porque en cuestión de segundos podrían venirse abajo y no volver a vivirlos.
-Lárgate de mi vista,desaparece,tienes los días contados Christian. Tenlo en cuenta.- Le lancé una mirada de desprecio y seguí mi camino,sin rumbo de nueva.Un barco a la deriva...mi tatuaje cobraba un significado añadido.
Narra Annia
Sabía que tenía que esperarme que Harry ahora fuera algo así,pero a la vez siento que le decepcioné. El vacío que había dejado Liam se llenaba poco a poco con la presencia de Harry y esto era un hecho. Decidí llamar a Niall...le echaba de menos y quería preguntarle por su relación con Nerea,ambos estaban muy felices y la verdad es que aprobaba esa relación.
<< ¿Qué tal todo por Irlanda? Xx :) >>
<<OHH MI HERMANITAAA! Te echo de menos :( >>
Al leer su respuesta reí.
<<Vaya,cuánto entusiasmo! Y yo a ti...pero antes de que me preguntes nada...he terminado con Liam...>>
<<¿!Qué?! Dime dónde está que me encargo de matarlo. ¿Qué te ha hecho? >>
Parecía que me quedaba una larga noche por delante...hablar con Niall siempre me ayudaba,era el hermano perfecto. Espero que esta conversación me calmara y tranquilizara...
--------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA He vuelto,siento no haber subido en tanto tiempo (no me matéis) Bueno,espero que os esté gustando la fanfic. Me gustaría saber vuestra opinión,si os gusta o no os gusta etc así que dadle uso a los comentarios que para algo están.Si me queréis hacer preguntas también podéis. AH! y Votad. Cada día aumentan los leídos y es increíble gracias a todas!. No olvidéis pasaros por mis otras fanfics :) OS QUIERO!
ESTÁS LEYENDO
Remember | H.S
Fanfiction"Una persona se adentra en tu vida para cambiarla,pero tan solo debes recordar"