Sus ojos me miraban fijamente,aquello parecía ser totalmente irreal a nuestro alrededor no había nada,absolutamente nada ni nadie.Eramos sólo él y yo.
-Eres tú...-Sus ojos verde intenso,esa sonrisa preciosa que aparecían en cada uno de mis sueños estaban delante de mi-Pero...¿Quién eres?¿Por qué apareces en mis sueños?¿Qué quieres?-
-Demasiadas preguntas,¿No te parece?-Su voz sonaba calmada pero mientras hablaba sonreía ampliamente,no comprendía el por qué de aquella situación.Suponía que era otro sueño más un sueño que semejaba ser real.
-Podrías responderlas,no te supone ninguna clase de esfuerzo-Le miré seria,no sabía en concreto quien era pero no me gustaba los juegos.
-Creo que te dejaré con la duda,sólo te diré un par de cosas:Mi nombre empieza por H y tu simplemente hazme caso,recuerda-Se acercó a mi oído y susurró dulcemente-Tan solo recuerda-En ese momento su sonrisa despareció delante de mis ojos y todo volvió a la normalidad.
Después de lo que había sucedido volví a casa,Niall estaba en el sofá viendo un partido de fútbol.Me senté a su lado sin poder asimilar lo que minutos atrás me había sucedido,tenía que contárselo todo a Niall pero quizás me tomara por loca ¿Qué le iba a decir? “Niall he ido al parque me encontré a el chico que aparece en mis sueños me ha hablado me llevó a un mundo raro y desapareció”,Quedaría como una loca pero es lo que pasó en realidad.Niall pasó uno de sus brazos por mis hombros haciendo así que apoyara mi cabeza sobre ellos,acarició mi brazo con su mano y dejó un beso en mi cabeza.Adoraba a mi hermano,estos pequeños gestos que tenía conmigo me hacían sentir bien siempre,pasara lo que pasara.
-¿Ha pasado algo interesante?-Dijo mientras me abrazaba un poco más fuerte como señal de protección.
-Ehm...podría decirse que sí pero no estoy muy segura de como tomarme lo que me ha pasado en el parque,ha sido todo muy extraño.Había un chico con capucha negra,el mismo que había visto en el instituto,me acerqué a él para hablarle porque parecía estar muy solo.Nunca me mostraba la cara ni me decía su nombre,no se como ni en que momento exacto fue que todo a nuestro alrededor se desvaneció y solo estábamos él y yo.Avancé hacia el y le quité la capucha,era el chico,le hice varias preguntas y dijo que prefería dejarme con la duda,en ese momento me dice que su nombre empieza por H y que recuerde.Me dio un beso en la mejilla y se esfuma delante de mis ojos.Lo sé me vas a llamar loca o algo similar,pero fue lo que pasó en verdad y no se como asimilar lo o interpretarlo-Abracé fuerte a Niall- Solo quiero que estos sueños acaben,me confunden y no se que hacer,ojalá no hubiera soñado con H nunca...
-Vale,sí un poco raro suena todo pero te creo,se que no estás loca-una de sus estridentes risas salió por su boca lo que me produjo una leve sonrisa ya que su forma de reír siempre me hizo gracia-Pues H volverá a aparecer,eso lo se seguro,parece que está muy interesado en que recuerdes algo ¿De verdad que no te suena de nada?-
-Te lo juro,no he visto a ese chico en mi vida y eso es lo que peor me pone de la situación-Me aferraba todo lo que podía a él- Quiero que me deje en paz...no se quien es y no me da pistas sobre su identidad,quiero dormir tranquila...no lo conozco...-
-Eh,Annia no te pongas así,es solo un chico de un sueño,los sueños no son reales.Yo te ayudaré a acabar con esto,no se como pero lo haré.-
-Eres un gran hermano,te quiero Niall-
Seguí viendo el partido con Niall,no podía quejarme de él,siempre que lo necesité el estaba ahí para apoyarme.La situación en la que me encontraba no me agradaba demasiado era todo muy confuso,podría tratar de olvidar todo esto pero dudo que funcionara.Mi móvil sonó me había llegado un mensaje de Nerea.
«Hola Annia,los chicos y yo vamos a hacer una fiesta esta noche,¿Quieres venir? No decepciones a Liam que parece que tiene muchas ganas de verte.»
«Perfecto,una distracción,claro que iré a la fiesta,pero...¿Liam? ¿Qué pasa con Liam?»
«Voy a tu casa y te lo cuento todo»
En unos minutos Nerea estaba en mi casa,ambas fuimos a mi habitación para que Niall no escuchara nuestras conversaciones.
-Bueno,cuéntame qué ha pasado con Liam porque no lo entiendo.-
-Le gustas Annia,estos días Fer vino a mi casa con él para hacer un trabajo y empezamos a hablar de ti,que nos parecías muy agradable,muy buena persona etc.Pero Liam se sonrojaba al hablar de ti y tras mucho preguntar nos confesó que le parecías preciosa y un amor de chica.-
-Tiene que ser broma,nunca le he gustado a ningún chico y apenas me conoce-
-Pues creelo,así que ya sabes a ponerse guapa para Liam y yo te ayudaré a ello-Nerea se levantó y abrió mi armario de par en par rebuscando en mi ropa.
-No voy a ponerme nada especial Nerea...-
-Oh! Claro que si que lo harás y este vestido es perfecto para ello-Había cogido un vestido de flores estampadas corto,creo que solo me lo puse un par de veces.-Y estos zapatos de tacón,ahora te vas al baño,te cambias y empezaremos con el pelo.
-¿Sabes que te odio?-Le dije entre risas cogiendo la ropa y dirigiéndome al baño.
-Venga ya,estarás preciosa además Liam y tu haceis buena pareja,piénsalo.Ambos pelo marrón,preciosos ojos marrones y no sé yo te veo con él-En un rato salí del baño ya vestida con lo que Nerea había elegido-Ay! Estás preciosa mirate ahora vamos a ondularte el pelo,un maquillaje ligero y lo enamoras.-
-Cuanto interés en que conquiste a Liam-reí un poco,la verdad es que el chico no estaba nada mal y parecía muy dulce y agradable.
Nerea cogió la plancha y empezó a cumplir con lo que dijo,cuando me miré al espejo me asombré de mi misma,había hecho un buen trabajo conmigo.La ayudé a arreglarse y ambas nos fuimos a la fiesta.Abajo estaba Niall aún recogiendo todo un poco.
-Niall,me voy con Nerea,hay una fiesta esta noche así que no me esperes despierto-lo abracé fuerte y me fui corriendo.
Nos fuimos a casa de Nerea,la gente estaba a punto de empezar a llegar,sólo estabamos presentes nosotras dos,Fer y Zayn.Liam no había llegado aún,pero en cuestión de minutos estaba en casa.Al entrar empezó a saludar a todos nosotros,notaba que me miraba a veces sonriendo hasta que decidió acercarse a mi.
-Hola Annia-Su voz sonaba tímida pero firme.
ESTÁS LEYENDO
Remember | H.S
Fanfiction"Una persona se adentra en tu vida para cambiarla,pero tan solo debes recordar"