Capítulo 10:Jugar con fuego

413 17 7
                                    

Una vez que acabaron las clases y el sonido del timbre resonó en todo el edificio volví a casa dispuesta a relajarme un buen rato.Harry seguía en mi cabeza,no quería que se alejara de mi.Tiré la mochila en una esquina del salón y fui con Niall que estaba en la cocina preparando la comida,como si por un impulso fuera abracé a mi hermano como si se me fuer la vida en ello,un pequeño escozor se hacía presente en mis ojos,quería llorar...por Harry.

-¡Eh! Annia ¿Qué ha pasado? ¿Liam te ha hecho daño?-Las palabras no salían de mi boca,enmudecí por unos minutos con lágrimas en los ojos.Siempre que abrazaba a Niall parecía que el tiempo se detenía,que él y yo eramos solo uno y eso hacía que me sintiera bien y cómoda.Mi hermano siempre supo como tratarme,como calmarme,si no fuera por él ahora mismo no podría sonreír.

-Harry...mi ángel....-sollocé,las palabras se quedaban atrapadas en mis labios-puede que quizás no vuelva...no quiero que se vaya,quiero que esté conmigo.

-Annia,se que es tu ángel y se que te sientes muy bien a su lado pero...es un ángel...él solo existe para ti y para mi...solo nosotros dos podemos verle,es como inexistente.-

-Lo se,Niall,pero es que...siento como que desde que apareció en mi vida todo cambió,me hace sonreír desde que se quien es todo es distinto...-

-Mejor sube y ve a descansar,lo necesitas,en un rato te subo la comida.-Depositó un beso en mi cabeza y se puso de nuevo a cocinar.

Sabía que Niall pensaba que exageraba...pero lo que estaba empezando a sentir por Harry era confuso,doloroso y extraño.No quería a Harry a mi lado,NECESITABA a Harry a mi lado.Su manera de despertarme,su manera de hablarme a través de su mirada,su sonrisa,admirar esos preciosos hoyuelos y esas pequeñas arruguitas que se le formaban en los ojos al reír.Necesitaba aquellos detalles todos los días a mi lado,le necesitaba.

Cogí mi block de dibujo y comencé a hacer un boceto,sin darme cuenta aquellos trazos de lápiz empezaban a tomar forma de un ángel ¿Y quién era? Harry.Arranqué aquella hoja,hice una bola con ella y la tiré a la basura.No podía sacarlo de mi cabeza,no podía y no quería.Coloqué mis rodillas en mi pecho y escondí la cabeza y las lágrimas volvieron a rodar por mis mejillas.

-No quiero verte así...sonríe...no me iré o al menos lo intentaré.-Su voz hizo que una corriente de electricidad recorriera mi cuerpo.

-No,no lo intentarás,te quedarás conmigo-apoyé su frente sobre la mía quedando así a escasos centímetros de su rostro.

-Annia...me están espiando,el ángel de Liam ha anunciado a los “Actoribus”que yo hago que Liam se sienta mal y que intento quedarme contigo.Ahora están espiando mi comportamiento,si doy un paso en vano acabarán conmigo o quizás solo me encarcelen...-

-¿Actoribus? ¿Quiénes son? No permitiré por nada del mundo que te encarcelen,estarás a mi lado eres mi ángel de la guarda,no te puedes ir...-acariciaba suavemente su mejilla,dentro de mi algo quería besarle y no aguantaba más.

-Los grandes mandararios,son los ángeles supremos,algo así como los reyes en vuestro mundo-El silencio se apoderó de la habitación durante unos segundos,nuestras respiraciones acompasadas sonaban en la habitación,las lágrimas de mis ojos habían cesado.Algo se despertaba dentro de mi,la situación me hacía desearle,cometer locuras por él,necesitaba sentir un beso suyo,tocar su clara piel,sentir el choque de su respiración en mi cuello,acariciar sus oscuros rizos,poder probar de él y hacer así que me perteneciera sólo a mi.Pensar que Harry y yo podíamos besarnos,tocarnos,desarnos mutuamente me parecía algo demasiado idiota...él no era como yo,era un ángel y yo una débil y frágil humana.Quería besarle,lo necesitaba ya mismo.

-Cierra los ojos,necesito hacer algo ya mismo.-Mi respiración comenzaba a ser más pesada,sus ojos verdes se clavaron en mis ojos.Me himnotizaba.Sabía como hacerme débil.

-Creo que ambos necesitamos lo mismo,no puedo resistirme más a ti,necesito hacer algo que quería hacer desde el primer momento en que aparecí en tus sueños.Confía en mi y en lo que haré...-Notaba su respiración cada vez más cerca de mi,su frente chocaba con la mia,sus ojos exploraban mi rostro milímetro a milímetro,sus labios al fin encontraron los míos.Su aliento y el mío eran solo uno,estabamos fusionados,ambos deseábamos aquello,ambos disfrutábamos del beso.Besar un ángel.Me fue recostando sobre la cama quedando así sobre mi,sus caricias y movimientos eran suaves,parecía tener miedo de hacerme daño,me trataba como si estuviera compuesta por uno de los vidrios más delicados del mundo.Sus manos recorrían mi cuerpo desesperadamente,me deseaba y yo a él.

-Estamos jugando con fuego Harry...-Sus labios besaban sin cesar mi cuello.

-Me arriesgo por ti,te deseo como a nada en este mundo,es peligroso pero por ti haría lo que fuera,adoro tenerte así conmigo.-Sus manos se desplazaron hasta mi camiseta y se deshizo de ella,sus caricias cada vez quemaban más mi piel,sus besos no cesaban de cubrir mi cuerpo.

De pronto unos pasos se acercaban a la puerta,era Niall.

-Annia,tenemos que ir a comer ya está todo listo.Oh! Harry Hola.-Por suerte fui capaz de ponerme la camiseta y arreglarme el pelo a velocidad de vértigo,Niall podía ver a Harry y ni Harry ni yo aún no entendíamos el por qué.

-Hola Niall,será mejor que me vaya,volveré a visitarte cuando pueda Annia.-Dejó un beso en mi mejilla,acercando sus labios a mi oído susurró: “acabaremos lo que empezamos,te quiero” así Harry desapareció.

Después de lo sucedido en mi habitación no podía parar de pensar en ese beso,en los ojos de Harry recorriéndome sin cesar,sus labios buscando desesperadamente los mios,aquel beso lleno de pasión y lujuria.Su tacto ardía con el contacto de mi piel,ambos deseábamos aquello,si no hubiera sido por Niall ambos ahora mismo estaríamos solo Harry y yo perdidos entre besos y caricias peligrosas solo él y yo sin que nada se interpusiera en el roce de nuestras pieles.

Quiero a Harry no puedo negármelo más está haciendo por mi más de lo que Liam hace,pero no le quiero dejar,lo mio con Harry es algo completamente imposible.Somos diferentes,un ser alado y una chica corriente.Solo estoy segura de una cosa,no quiero bajo ninguna circuanstancia que Harry se aleje de mi.Pronto mis pensamientos se desvanecerían,acababa de llegarme un whatsapp de un número desconocido: “Os estoy vigilando,acabais de demostrar que vuestro comportamiento llega a límites que no nos favorecen en ningún aspecto.Dejadlo ya o las consecuencias serán irremediables y nada agradables G.E” Aquello no tenía sentido ¿Se refería a mi y a Harry?¿Alguien nos espiaba durante lo sucedido en la habitación? Y lo peor de todo,¿Harry corría peligro?

Holaaaa,gracias por leer la fanfic.No os vais a esperar las cosas que van a ir sucediendo,tengo muchas muchas muchas ideas.Intento subir lo más rápido que puedo,espero que os guste,comentad y votad.Si os gusta recomendadla por favor.

AVISO: En breves empezaré una fanfic nueva llamada "Partition" no tendrá nada que ver  con esta,el argumento será completamente opuesto.La escribiré yo junto con "BandMJ! una amiga,esperamos que os guste,el epílogo está en mis creaciones pronto subiremos el primer capítulo.

Remember | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora