Capítulo 9:Don't let me go

447 21 11
                                    

-Es que...esto...tuve una pesadilla relacionada contigo,Ha...-su nombre casi se escapaba de mis labios pero conseguí encerrarlo.-un chico cambiaba su personalidad bruscamente y te hacía daño,me alejaba de ti...

-Estas a salvo conmigo Annia nunca te dejaré estaré contigo-Liam me abrazaba fuertemente intentando calmarme,intentando decir sin palabras que no me dejaría,que estaría todos los días de mi vida a mi lado pasara lo que pasara.-

El despertador sonó a las 7:45 exactas,hora de ir a clase.Hoy tenía clase con Giselle mi profesora de danza,un día a la semana en vez de tener educación física teníamos baile a modo de expresión corporal.Podría decirse que de todas las clases que tenía era una de mis favoritas ya que me permitía desconectar y relajarme.Habían pasado dos semanas desde que Liam y yo habíamos empezado a salir,dos semanas desde que comencé a dañar inconscientemente el corazón de Harry.Aún no me acostumbraba a la constante presencia de Harry en mis sueños,mi mente,en mi habitación todas las noches.Su sonrisa todas las mañanas me despertaba de buen humor me hacía levantarme acariciándome con sus preciosas y magestuosas alas blancas creándome cosquilleos a lo largo de mi cuerpo,adoraba esa manera que tenía de despertarme.Pero hacía cuestión de dos días que no había rastro de Harry cerca de mi,empezaba a estrañarle a él y su sonrisa,sus escintilantes ojos verde esmeralda.

Abrí el armario de par en par eligiendo unos shorts y una camiseta básica suelta negra,mis vans y mi chaqueta de cuero favorita.Niall se había marchado hoy un poco antes ya que tenía que ultimar detalles de una exposición sobre la antigua Roma así que tomé mi típico desayuno,leche y croisant.Al acabar acomodé un poco mi pelo en el espejo de la entrada,cogí mi mochila y fui al instituto.En la entrada estaba Liam como todas las mañanas sonriéndome dulcemente,me acerqué a él poniéndome de puntillas y depositando un suave beso en sus labios,envuelto en un susurro un “Buenos días cielo” salió de mis lados.Ambos fuimos caminando a nuestras respectivas clases.

A cuarta hora me dirigí a los vestuarios,era hora de baile así que debíamos ponernos ropa cómoda de deporte.Los vestuarios no eran un lugar demasiado agradable,las paredes estaban pintadas en un tono rojo cereza y en color blanco se podía apreciar el logotipo del instituto,un águila con las alas completamente abiertas...alas... “Harry” mi mente no paraba de pensar en él ¿dónde estaba? Extrañaba su presencia y era algo que no iba a negar. Salí del vestuario cabizbaja al pensar en él...quería verle,despertarme sin él pululando por mi estancia no era lo mismo.De pronto sentí una mano sobre mi hombro,ese tacto se me hacía familiar...me giré y le vi a él,sus ojos,su sonrisa,sus hoyuelos...Harry

-Te había echado de menos ¿dónde estabas?-Me abracé a él,suerte que no había nadie ya que todo el mundo estaba en el gimnasio,si me vieran me tomarían por chiflada.

-¡Eh! Y yo a ti enana-emitió una leve risa realmente dulce.

-En serio empezaba a preocuparme por ti,¿qué ha pasado,plumitas?-

-¿plumitas? ¿por qué me llamas plumitas? Suena mal y no tiene sentido que me llames así.-su expresión facial me causaba gracia.

-No sé,eres un ángel,tus alas tienen plumas...ya sabes-reí ante su cara de extrañado.

-No vas a reír tanto cuando te cuente lo que me ha pasado en estos dos días...-mi rostro tomó un aspecto serio ¿a qué se refería?-He tenido que ir al lugar donde pertenecemos los ángeles de la guarda porque al parecer había problemas referidos a mi...el ángel de Liam,Chris,quiere que me aleje de ti...piensa que soy una amenaza para Liam ya que si tu relación con él acaba sería mi culpa.No soy muy bueno explicándome,lo sé pero te lo resumo: Tras la “denuncia” de Chris al consejo de los arcángeles no puedo volver a tu lado en la tierra...me lo han prohibido...pero sin ir no puedo vivir Annia...te necesito...-

-No!No puedes irte,tienes que estar junto a mi...no les hagas caso Harry,convive conmigo en la tierra,tu me proteges contigo me siento segura-Mis palabras sonaban egoístas me estaba centrando en mi misma y no pensaba en Harry.

-Escúchame,no me separaré de ti,correré los riesgos que sean necesarios pero viviré contigo...da igual lo que me digan u me hagan quiero estar contigo Annia,viviré contigo lo promento...solo si tu quieres me iré pero te pido por favor no me dejes ir porque estoy cansado de estar solo.-

Su rostro desprendía diferentes estados emocionales: dolor,amor,angustia,confusión...No quería pensar en la opción de que Harry se fuera de mi lado,le quería junto a mi,aprendí a vivir junto a él su missterio estas semanas y ahora si se va todo sería confuso y vacío.Tenia a Liam sí,le quiero más que a nada es mi protector humano por decirlo de algún modo,pero Harry...Harry es diferente,sabe hacerme feliz con pequeños detalles,pequeñas caricias,pequeñas miradas...solo él sabía hacerlo.

-Me tengo que ir...nos vemos en casa Annia...-Harry desapareció ante mi y entré en el gimnasio.

La profesora Giselle Evans estaba a punto de comenzar la clase,por suerte pareció no percatarse de mi ausencia.Giselle era una mujer joven unos 30 años más o menos,alta y de cuerpo esvelto moldeado con suaves curvas su tez morena resaltaba bajo los focos de la estancia,su pelo rubio rizado caía en cascada por su espalda,sus ojos marrones brillaban bajo la luz.Era una mujer realmente hermosa,los chicos del instituto morían cada vez que la veían caminar por los pasillos.

-Vale chicos la clase de hoy consistirá en 20 minutos de baile por parejas y 20 minutos expresión corporal-Su voz hacía eco en el gimansio,Liam se acercó a mi por la espalda y me giré para darle un pequeño beso.

-Bueno princesa,a bailar- tomó mi mano derecha y dejó un beso en ella,colocó su mano izquierda en la parte inferior de mi espalda y yo coloqué mi mano izquierda en su hombro.Ambos empezamos a movernos al son de la música,Liam no dejaba de observarme pero yo estaba en mi mundo alejada del resto...Harry era lo único que ocupaba mis pensamientos,que me dejara sola era algo que me atemorizaba seriamente.-¿Estás bien? Llevas unos días un poco rara...-

-No...no me pasa nada solo que...me siento un poco mal estos días creo que estoy empezando a enfermar-

-¿Quieres ir a casa antes de que te pongas peor?-Liam se preocupaba por mi...pero en realidad físicamente me encontraba estupendamente.

-No te molestes...puedo aguantar...-

¿Enferma? De amor...¿Por quién? ¿Por Harry? ¿Estaba empezando a sentir algo por él? ¿En realidad podía aguantar el vivir sin su presencia a mi lado todos los días? No estaba segura de ello...pero la pregunta que más me atemorizaba era...¿Volverá Harry a mi lado?

Espero que os haya gustado el capítulo...no me gusta mucho como me quedó pero bueno...Ya sabeis votad y comentad tengo muchas ganas de seguir con la fanfic ya que tengo muchas ideas para ella.

Si os gusta recomendadla y os amo de por vida,GRACIAS POR LEER.

Remember | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora