El miedo que sentía ante el hecho de estar acorralada por Liam y el deseo de que Harry estuviera aquí ahora mismo causaban una extraña sensación en mi mente,todo daba vueltas a causa de las diferentes emociones. Quería irme de allí ya mismo pero el agarre que me sostenía era demasiado fuerte para ser liberado tan fácilmente. De mis ojos no paraban de salir lágrimas de rabia,dolor,tristeza y decepción. Sentía que decepcionaba a Harry al no ser capaz de liberarme de él. Me intenté mover pero sus manos serpenteaban sin cesar bajo mi camiseta. De pronto esa misma mano se introducía dentro de mi pantalón.
-Liam por favor no...-Los sollozos prácticamente no me dejaban ni hablar con claridad.
-Vamos,sabes que te encanta,¿te recuerdo nuestra primera noche juntos? Estabas triste y yo te consolé de la mejor manera que te hayas podido imaginar ¿verdad?- Besó mis labios a la fuerza.
-Liam por favor...tu no eras así...déjame...me estás haciendo daño...-
-Esperas a que venga Styles a por ti ¿cierto? No vendrá,admite que me prefieres antes a mi que a él.-
-Liam...tu me has dejado...ahora me estás haciendo daño...¿así pretendes que vuelva contigo?-
-No pretendo que vuelvas conmigo,eres mía.-Liam introdujo un dedo en mi interior con brusquedad,di un pequeño grito y el puso su mano en mi boca.-Más te vale no gritar demasiado.-
-Harry...-Susurré entre el dolor.
-Ese hijo de puta no volverá a por ti, ¡Eres mía,mía! ¿Lo entiendes?-
Como si fuera de la nada Harry apareció a mi lado,debió de sentir que necesitaba ayuda,ese instinto no se desvaneció del todo cuando se convirtió en un darker.
-¡Suéltala gilipollas!-Harry dio un tirón y empujó a Liam hacia atrás haciendo de este modo que cayera al suelo.
-Oh,mira quién ha aparecido ahora.-Liam emitió una risa a carcajadas.
-Oh,mira quién acabará con la nariz rota y desaparecerá del mapa.-Sarcásticamente Harry propició un golpe en su cara,notaba la rabia que contenía en su cuerpo.
Estaba asustada,sucia y herida. Los dos estaban peleándose y no sabía que hacer para parar aquella situación. El miedo estaba impregnado en mi ropa y mi piel,las manos de Liam habían dejado huellas como tatuajes sobre ella. Este no era Liam,la expresión de sus ojos no era la que desprendía una felicidad real día tras día. Este era un Liam oscuro que jamás había conocido.
Harry y el seguían peleándose,no se me ocurrió nada mejor que salir corriendo e irme a casa,en mis muñecas comenzaron a aparecer moratones. Mi suerte seguía siendo pésima,tropecé en la calle causándome un corte en la pierna. Maldije mi suerte una y otra vez. Continué corriendo como podía hasta llegar a casa,se que Harry estaría bien,se que no pasaría nada. Fui al cuarto de baño y me comencé a curar la herida como pude,había sido causada por un cristal,cogí una gasa y un poco de betadine y limpié la herida.
Narra Harry
Quería matarlo,que no volviera a respirar,este gilipollas había hecho daño a Annia y eso no se lo iba a permitir a nadie. Le ha hecho daño,le ha dejado marcas y la ha tocado...cosa que solo puedo hacer yo. Annia es mía. ¿Cómo se atrevía a hacerle eso? Pregunta que rápido cobró respuesta,sus ojos eran de color dorado, Liam estaba siendo controlado por Christian. Debí imaginar que esto no podía hacerlo el propio Payne solo,Christian no nos iba a dejar en paz. Cogía a Liam por la camiseta y lo levanté del suelo pegándolo a la pared.
-¿Por qué no nos dejas en paz eh?¿Por qué? Te gusta destruírme día tras día...y no te voy a dar el gusto de ello,soy fuerte Liam. Puedo con todo lo que se me venga encima.- Mi voz sonaba amenazante.
-Me da igual lo que digas o como seas,Harry. Annia es mía y lo sabes,la felicidad era conmigo no contigo.-Sus palabras sonaban como si las estuviera escupiendo con asco.
-Escúchame bien,ella me quiere a mi,siempre me quiso a mi. Te controlan,no eres tu el que realmente está pensando esto.-Tensé la mandíbula.-Podría matarte si quisiera hacerlo.-Lo solté.
-No me dan miedo tus amenazas.-
-Deberías tenerme miedo,porque por Annia soy capaz de todo. Alejate de ella,no es una opción...es una advertencia.- Lo empujé contra la pared y me fui de allí.
Sabía que Annia estaría en casa,estaba asustada y lo entendía,ese idiota le había hecho daño. Quería llegar y curarla física y anímicamente . La vi sentada en el sofá tomándose una taza de té caliente,una de las cosas que adoraba de ella era como se bebía el té calentando sus manos alrededor de la taza. Me senté a su lado sin decir nada,simplemente miré al frente,mis nudillos escocían y dolían. De pronto el silencio y la calma se rompió con su llanto y un repentino abrazo.
-Me ha hecho daño,estoy sucia,te he fallado...-Sus lágrimas empapaban mi camiseta negra.
-Yo te sanaré,te limpiaré y volverás a ser la misma preciosa Annia Horan de siempre.-Acariciaba su pelo dejando pequeños besos en él.
-Pero te fallé...me ha tocado Harry,ha sido horrible.-
-No me has fallado,te quiero y eso no lo cambiará nadie...se que te ha tocado pero yo te ayudaré a olvidarlo ¿De acuerdo?.- Ella se limitó a asentí,estaba rota pero yo uniré sus pedazos.
-Te necesito ahora más que nunca...no quiero estar sin ti...-
-No me iré de tu lado jamás,nadie te derrumbará mientras Harry Styles permanezca a tu lado.-Coloqué mi mano en su mejilla dejando así un beso en sus dulces labios. El contraste de sus labios cálidos y su aliento frío me hizo estremecerme.
-Confío en ti,se que no me harás daño.- Su voz se quebraba por momentos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno y aquí tenéis el capítulo 23 de Remember. Siento no haber actualizado mucho...los examenes de Septiembre es lo que tienen. Espero acabar la Fanfic en estos días e ir subiendo los capítulos más rápido. Muchísimas gracias por los 2.300 leídos,aún no me lo creo!
ESTÁS LEYENDO
Remember | H.S
Fanfiction"Una persona se adentra en tu vida para cambiarla,pero tan solo debes recordar"