Su rostro expresaba tristeza,verme allí con Liam le hacía daño,lo sabía pero yo no podía hacer nada.Liam me gustaba mucho y Harry era tan solo mi ángel de la guarda.Podía convertirse en un Darker si esto continuaba así,no deseo que le pase ni mucho menos pero...no era mi culpa.
-Lo siento,no quiero hacerte daño-susurré mirándole a los ojos.Liam dormía profundamente por lo tanto no se daría cuenta de la conversación.Quizás me llamaría loca ya que él no observaría a nadie al lado de la cama.
-Me lo estás haciendo,me duele ver esto,me duele y me cuesta aceptar que para ti no soy más que tu ángel y alguien irreal.Lucharé por ti,tu corazón me pertenecerá y en ese momento te querré más que nadie.Desearía estar a tu lado tal y como Liam lo está ahora,que tu me abrazaras como ahora tu le abrazas a él,desearía ser yo el que está ahora a tu lado,le envidio.-
-Harry,de verdad que lo siento.Tienes que aceptar que estoy con Liam y que le quiero,no eres rela,no te puedo ver todos los días.Eres mi ángel y eso no puede cambiar-No té el brillo de sus blancas alas,la tenue luz que había en la habitación producía ese ligero reflejo sobre lo blanco.
-No es tu culpa,es la mía,pero como he dicho lucharé por ti.Descansa,mañana volveré a tu lado-Desapareció delante de mis ojos como si de humo de tratara.
La habitación se volvió completamente oscura de nuevo.Me acomodé al lado de Liam tal y como lo hice anteriormente,este me apretó contra él,sus brazos me protegían y me daban calor.Mis parpados comenzaban a pesar¿Volvería a soñar con él?¿Todo había acabado?.El sueño se iba apoderando poco a poco de mi,un nuevo escenario se abría ante mis ojos,un lugar precioso.Delante de mi había un extenso mar azul,la brisa acariciaba mi rostro.Comenzaba a caminar por la arena de la playa cuando Liam y Harry aparecieron impidiéndome el paso,ambos me sonreían.A la izquierda estaba Liam,con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón sin dejar de sonreírme.La sonrisa de Liam mae parecía algo realmente atractivo de él.A la izquierda estaba Harry,tenía sus alas completamente abiertas,me sonreía de lado como siempre lo hacía.Harry me parece muy tierno,creo que es una de sus grandes cualidades.Me dirigí hacia Liam y le besé,Harry nos observaba,por alguna razón Harry comenzó a llorar sin parar.
-¿Harry?¿Estás bien?-Cayó al suelo de rodillas,sus manos tapaban su rostro.Me acerqué a él,de un momento a otro me empujó y caí en la arena.No entendía el por qué de aquella reacción.
-Al final lo has conseguido,no seré el mismo pero tu serás mía a la fuerza-Su voz sonaba rota a causa de las lágrimas.
-Harry tranquilo,relájate,no pasa nada.-Liam vino hacia mi y me levantó del suelo apartándome de Harry.
-¡Liam alejate de ella o empeorarás las cosas!¡No toques a Annia,gilipollas! Deja de estar con ella,dejala libre,yo le puedo querer más de lo que tu lo haces,yo la cuidaría ¿y tú que haces?Solo me la quitas,no me dejas amarla,no me dejas hacerla feliz porque la has cegado con tus mentiras piadosas.¿Ahora yo que hago? Tengo que aguantar que esté contigo mientras yo no puedo hacer nada.Eso se va a acabar,la rabia que tengo dentro saldrá y no podrás librarte de mi Payne.-Harry se levantó con mucho esfuerzo del suelo,estaba muy alterado,su pecho subía y bajaba amenazante sus ojos llenos de lágrimas desprendían ira.De un momento a otro sus preciosas alas blancas comenzaban a tornarse en un color negro intenso,estaba sucediendo,se estaba convirtiendo en un Darker.
-¡Harry no! ¡Relájate piensa positivamente! ¡Harry escúchame! ¡Harry!-Gritaba lo más que podía y él no me escuchaba-¡Harry!
Me levanté de golpe y alterada, “Harry” fue la primera palabra en salir de mi boca,aquel sueño me hizo pensar que no quería verle siendo uno de esos Darkers.Quería que Harry fuera el auténtico Harry,pero si estaba con Liam todo podía acabar mal...¿todo son problemas para mi?.Liam se levantó sobresaltado.
-Annia,¿qué ha pasado? ¿Estás bien?-Su fuerte brazo rodeaba mi espalda provocando así que me pegara a él.
-S..si estoy bien,solo ha sido una pesadilla nada del otro mundo.No te preocupes Liam-El chico se acercó a mi para besarme,mi mano fue inconscientemente a su mejilla.Adoraba aquellos besos con Liam,este me pegó a su propio cuerpo sin dejar de besarme,apartó un mechón de pelo que caía delante de mi rostro.Lentamente me dejó reposar sobre la almohada,su mirada no se separaba de la mía.Posicionado casi sobre mi acariciaba suavemente mis cabellos dejándome pequeños besos en los labios.-Si que sabes calmarme-susurré.
-No solo te calmo,también te demuestro que te quiero y que estaré a tu lado siempre,que jamás te dejaré y que me preocupo por ti.Quiero que sepas que no has cometido ningún error al estar conmigo.-
-No me arrepiento en ningún sentido,te quiero Liam...me has hecho ver lo gran persona que eres y te has ganado mi corazón.-Besé sus labios con ímpetu.
-¿Eso quiere decir que te puedo considerar mi novia? ¿Que tu sientes lo mismo que yo por ti? No puedo estar más feliz contigo.-
Asentí a sus palabras,hacer a Liam feliz era algo realmente precioso.Todo hasta ese punto perfecto pero,el problema era Harry...odiaba estar haciéndole daño ya que no se lo merecía. “Harry,Harry” así se encontraba mi cabeza en todo momento,solo podía pensar en él y en como causarle el menor daño posible “Mi corazón también es frágil,Annia” recordar aquellas palabras no era muy bueno que se diga,me hacían sentirme peor “Yo puedo quererte mucho más que él” ¿Y si eso era cierto? ¿Y si Harry podía hacerme mucho más feliz que él? Todo eran preguntas sin respuestas aparentes.
-Oye Annia,¿puedo preguntarte qué fue tu pesadilla? Parecías muy asustada,como si fuera algo que realmente te preocupara.-La voz de Liam sonaba con cierto grado de preocupación pero no podía contarle lo de Harry,¿Qué le iba a contar?¿Como le iba a explicar lo de Harry? No podía contarle nada sobre ese tema,mi cabeza tenía que intentar de algún modo pensar una forma de ocultar todo esto...odio mentir a Liam pero...¿Qué otra alternativa tenía?
ESTÁS LEYENDO
Remember | H.S
Fiksi Penggemar"Una persona se adentra en tu vida para cambiarla,pero tan solo debes recordar"