Sus brazos rodeaban mi cuerpo encajando completamente a la perfección,podría compararse con un puzzle que encaja al encontrar su pieza correspondiente.
El aroma de su perfume inundaba mis sentidos y me hacía temblar,sus labios recorrían mi cuello,su aliento colisionando con mi piel provocando cientos de corrientes eléctricas recorrer mi cuerpo.
“Adoro hacer que tiembles y que te quedes sin respiración ante mis besos” Liam susurró en mi oído de manera casi imperceptible.
-Yo te adoro a ti.-Mis labios se unieron a los suyos mostrando afecto,amor,dulzura y cariño en cada movimiento.
-Me voy a ir a otro de los pisos del centro comercial,pásalo bien entre música,cielo.-Me dio dos pequeños besos que me dejaron sin aliento.Me giré y vi a Liam marcharse detrás de mi,sonreí,eso era increíblemente feliz a su lado y era algo absolutamente innegable.
-Interesante elección¿Vas a comprar ese CD?.-Una voz ronca y grave se hacía notar a mi lado.Un hombre de complexión robusta,vestido con una camiseta y pantalones ajustados negros,su brazo derecho parcialmente cubierto de tinta negra,su pelo dispuesto en una especie de tupé y por último de su cuello colgando una cadena de plata resaltando de este modo sobre su vestimenta oscura.
-No lo se,creo que lo haré,me gusta mucho esta banda.-Mis palabras salían de manera fluida de mis labios,no le conocía pero parecía que eramos amigos de toda la vida.
Narra Harry
La tenía justo a mi lado y ella no parecía darse cuenta de que era yo,Harry,recordé entonces lo que Chris decía “Llegará un punto en el que ella se olvidará de que existes y solo vivirá por y para Liam” ¿Mis temores se habían hecho realidad? La felicidad es algo que nos pueden arrebatar en segundos,algo que dejamos de percibir en cuanto el mundo se nos viene abajo,algo que nos destroza por dentro poco a poco cuando no la tenemos,algo que nos hunde en la miseria,que nos destruye como una bomba atómica en nuestro interior.Sin felicidad no eres una persona,sin felicidad eres como un espectro,la primera idea que aparece en tu mente es desaparecer,que no vales nada,que no hay motivación para seguir,que no puedes hacer nada.Toda la felicidad que tenía por estar al lado de Annia se había esfumado como el propio humo cuando ella no me reconoció,cuando ella no se alegró de verme.En estos momentos el peso del mundo estaba sobre mi,quería que ella me reconociera quería volver a besarla y que todo fuera igual o incluso mejor que antes.Mi debilidad,ella,Annia.Haré que recuerde,Annia volverá a quererme,lo se,se que lo hará,confío plenamente en ella.
-¿Es que no me recuerdas?-Una sonrisa ladina se dibujó en mis labios haciendo así que un toque de sensualidad se hiciera presente en mi habla.
-¿Debería?-Ella se giró para verme escaneando mi cuerpo de arriba a abajo sorprendida.La esperanza de que se acordara ligeramente de mi se encendía en mi interior.-Tu...me suenas.-Su cara pensativa se hizo presente.
Me acerqué a ella agarrándola de la cintura encajando su cuerpo en el mío provocando que no existiera ni la más mínima separación entre ambos.Extrañaba el olor de su pelo,su aliento pegado a mi piel,su sonrisa,sus mejillas encendidas,ella,mi debilidad.Extrañaba a Annia Horan más que a nadie.Ahora era un Harry diferente pero lo que no ha cambiado es mi amor por ella y lo conseguiría,Annia sería mía.
-Claro que te sueno,me conoces,te conozco más de lo que piensas.Recuerda y me recordarás.-Le guiñé un ojo provocando de este modo que sus mejillas tomaran un tono rosado,amaba provocar ese tipo de reacciones en ella.
-Se que te conozco pero...no se tu nombre,se que algo en mi pasaba contigo pero...por más que lo intento no soy capaz de recordar.-Sus ojos buscaban los míos de manera desesperada.¡Como la extrañaba!,su mirada...esos ojos marrones resplandecientes...
-¿Y si te digo que me llamo Harry?¿Y si te digo que me querías?¿Y si te digo que te cuidaba?¿Y si te digo que era el único que provocaba que tus labios temblaran?-Tomé a Annia por el mentón mientras hablaba clavando mis ojos verdes en los suyos,poco a poco me acerqué a ella besando así sus labios.Me sorprendió el echo de que no se resistiera a mi beso¿Me reconocía?¿Reconocía mi beso?¿Sabía que era yo?.Sus ojos se abrieron lentamente.
-Harry...¿Eres tu?-Su voz expresaba clara confusión tenerme delante parecía que le asustaba o algo semejante,lo importante es que ella me reconoció y puedo volver a abrazarla como lo hacía antes.
-Si,soy yo,¿Me recuerdas? Por favor,dime que si.-Mis labios se unían desesperadamente a los suyos,necesitaba saber que ella me reconocía.
-Si,Harry si,te recuerdo,claro que lo hago.Dios mío te había echado tanto de menos...algo controlaba mi mente,quería pensar en ti y no olvidarte pero era como si derrepente no existieras.-Annia se abrazó fuertemente a mi robusto cuerpo.-Estás muy cambiado,estás mucho más...más...¿Sexy? Tu imagen angelical ha desaparecido...todos esos tatuajes...tu ropa.-
-Esa es la parte...mala de esta situación,me convertí en un Darker por lo tanto ya no soy tu ángel guardián y ahora los Actoribus son los que te protegen.Me expulsaron de mi tierra por ser ahora un Darker...me han arrancado las alas...soy como una especie de humano inmortal ahora.-Mi mano acariciaba suavemente su mejilla.
-Eso explica tus cambios físicos...-
-Se que estás con Liam desde que me fui y he venido hasta Londres para reencontrarme contigo,no sabes cuanto deseaba volver a verte y besarte.-Dejé un pequeño beso en sus labios.
-No fue porque quisiera,en el momento en el que te fuiste no quería estar con nadie,quería estar sola pero una especie de impulso o algo que no se como explicar...y en ese encuentro me sentí forzada a hacer cosas con Liam que...-Su cabeza se dirigió al suelo,sus ojos no expresaban nada nítido.Tomé su rostro entre mis manos intentando calmarla.
-No te pongas así,se lo que ha pasado y nada ha sido tu culpa.Christian,el ángel de Liam,controlaba tu mente todo este tiempo,intentaba que te olvidaras de mi y que te centraras en Liam por ese motivo sentías la necesidad de hacer todo eso.Controlaban tu mente y no podía hacer nada para impedirlo,estaba encerrado en una celda y no podía hacer absolutamente nada me sentía inutil.-
-Te quiero plumitas.-Me abrazó calurosamente.Me había llamado plumitas,ese mote cariñoso que me había puesto hace tiempo.La felicidad volvía a mi,tenía a Annia a mi lado y era todo perfecto,¿Lo era? Besé sus labios dulcemente cuando una voz nos interrumpió.
-¿Annia?.-
---------------------------------------------------------------
ALKFJARIJAKSDJFLKSJDFKJ LA ESCRIBO YO MISMA Y ME DAN FEELS,¡¡¡REENCUENTRO DE ANNIA Y HARRY!!!
Bueno,me calmo.MIIIIIIIIIIIL GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEIS REMEMBER voy a llegar a los 1.000 leídos,no me lo puedo creer.Recomendad,votad,comentad etc quiero saber opiniones. ¿Qué pasará con Christian? ¿Qué hará Liam?
ESTÁS LEYENDO
Remember | H.S
Fanfic"Una persona se adentra en tu vida para cambiarla,pero tan solo debes recordar"