Emtonces le dice Ana que vale, que se lo contará pero que mejor que vayan al coche porque hace muchísimo frío y lo están pasando mal los dos.
Entran en el de Ana porque Marc no tiene las llaves encima.
Una vez dentro, Ana al principio está sin hablar con la cabeza apoyada en el respaldo del asiento y Marc está callado esperando, observándola y pensando en lo que realmente estaba pasando.
-Marc: Ana ¿me vas a contar que te pasa? Por favor....
Ana levanta la cabeza y le mira seria. Vuelven a cruzarse sus miradas y ninguno de los dos la baja.
-Ana: De verdad Marc, no tienes porque preocuparte. Son cosas mías sin importancia que no valen la pena.
-Marc: Te vuelvo a decir que si es importante lo que te pase y además tal vez puedo ayudarte porque lo veré desde otro punto de vista.
-Ana: A ver Marc, no es nada, simplemente me emocioné porque he vivido un sueño y soy consciente que se acabará ya y estoy triste. Además estoy sola en tu pueblo y lo estaré toda la semana y supongo que también eso ha hecho que me viniera abajo. Pero se me pasará en cuanto me vaya al hotel y descanse porque hoy apenas lo he hecho.
-Marc: ¿Porqué dices que se acabó el sueño?
-Ana: Pues porque mi sueño erais tú y tu hermano. Era poder conoceros algún día y lo veía imposible. Y ahora ha sido genial porque lo conseguí pero todo tiene que acabar.
-M: No tiene porque acabar Ana. El sueño sigue y la prueba es que yo estoy aquí hablando contigo ahora mismo en vez de estar dentro con mi hermano y mis amigos. Y yo, aunque te suene raro lo que voy a decirte, no pienso dejar que tu sueño se acabe, sino que voy a hacer que cada vez sea más realidad. No me preguntes porque, ni yo mismo tengo respuesta, pero lo siento así y voy a seguir a mi corazón por una vez.
Ana está que no sabe que pensar ni que creer después de esas palabras de Marc... su Marc. No se atreve a mirarle a los ojos porque su mirada le provoca demasiadas cosas que sabe que debe olvidar. Pero en cambio su corazón le dice que le mire, que le crea, que se deje llevar por esas palabras. Es su ídolo, su persona favorita quien le está hablando y quiere creerle.
Su cabeza no para de dar vueltas sin entender nada.
Mientras, Marc la mira queriendo por un momento desear estar en su cabeza y saber lo que piensa.
Nunca le había pasado esto y Marc se empieza a asustar. El campeón de Moto GP más joven de la historia, que corre a más de 300 km/h, tiene miedo. No sabe de que forma pero Ana ha entrado en su vida de casualidad pero ahora no quiere que salga. Quiere ayudarla, conocerla más, protegerla, compartir momentos con ella, demostrarle que los sueños se cumplen y él va a estar ahí para que ella siga con el suyo, quiere ver su mirada y su sonrisa brillando. Y tiene miedo que ella huya, desaparezca de su vida y nunca vuelva a verla. Sabe que si se va será muy difícil volver a encontrarse.
Marc no se lo piensa y, sin que ella se lo espere, le coge la mano haciendo que ella tenga que girarse a él. Ana se queda parada sin saber que hacer ante ese gesto pero su corazón manda y éste le dice que le mire, que se deje llevar y viva ese momento... su momento.
Y entonces gira su cabeza hacia él, primero mantiene la mirada fija en sus manos ahora entrelazadas y, poco a poco, la va levantando hasta encontrarse con sus ojos.... Y se miran, sus miradas conectan y lo dicen todo aunque ellos no sepan verlo aún.
Marc sigue con una mano cogiendo la de Ana y la otra la coloca suavemente en su mejilla, rozándola y sintiendo como el estómago le da un vuelco.
No sabe cuando ha ocurrido ni porque pero en ese momento sabe que es ella.... Ella es la persona que ha estado esperando toda su vida y piensa luchar por ella, por calmar sus miedos y por tenerla a su lado. Aunque siempre ha tenido muchas chicas alrededor y más desde que es piloto, él nunca ha sido de andar de flor en flor como otros. Su ilusión siempre ha sido un día encontrar a alguien a la que, con tan solo mirarla, supiese que ella iba a ser quien compartiría su vida para siempre..... Y, cuando menos se lo ha esperado, la ha encontrado....
ESTÁS LEYENDO
LA EDAD ES SÓLO UN NÚMERO.
FanfictionEsta es la historia de Marc Márquez, un chico de Cervera de 24 años, 5 veces campeón del mundo. Por otro lado está Ana, tiene 36 años y vive en Mallorca. Es una fanática de los deportes pero sobretodo de las motos y sus ídolos son los hermanos Márq...