Ana no quiere hablar pero, por otro lado, cree que lo mejor es aclarar lo que sea cuanto antes.
-A: Marc, de verdad que no quiero pasarlo mal, quiero disfrutar los días que me quedan aquí y luego que pase lo que tenga que pasar. Pero por otro lado también creo que es mejor cuanto antes decirnos lo que pensamos así que te escucho.
Marc toma aire, la mira y decide decirle todo lo que siente y piensa su corazón porque no sabe si ésta será la última vez que la vea y lo necesita.
-M: Ana, si has visto entrevistas mías siempre habrás visto que decía que no tenía novia ni la quería de momento porque mi vida eran y son las motos y me quería centrar en ellas. Eso es algo que tenía muy claro y lo sabe además toda la gente que me rodea. Y tampoco es fácil en mi situación conocer a alguien nuevo porque no sabes nunca con que intención se acerca. Por eso me cuesta mucho dejar que entre gente nueva en mi vida.... Todos me decían que eso era porque no había aparecido la persona exacta que rompiese todos mis esquemas y yo me reía porque sabía que tardaría en aparecer.... Pero entonces apareciste tú....
-A: Marc por favor....
-M: Déjame acabar te lo pido. Luego tú di lo que quieras.
Ana asiente y Marc continua hablando.
-M: El sábado yo iba dispuesto a celebrar mi título a lo grande con toda mi gente y los fans que habían venido, pero en ningún momento llegué a pensar que mi vida cambiaría por completo sólo con una mirada... Y eso fue lo que pasó.... De repente mi mirada se cruzó cpn la tuya, vi tu lágrima y en ese momento supe que eras tú, no sé como ni por que, pero eras la persona que siempre había estado esperando. Mi corazón me dio un vuelco y no podía dejar de mirarte pero tú me ignoraste el resto de la noche. Luego nos encontramos en el mirador y ya supe que el destino me estaba diciendo que realmente eras tú esa persona... Incluso me llegué a molestar porque vi a Alex contigo y no entendía que me pasaba hasta que me di cuenta que era porque me hubiese gustado ser yo quien compartiese tus momentos. Y al final pude abrazarte....
Sé que todo esto te parece una locura pero ten por seguro que no es mentira.... Cuando me acompañaste ayer al circuito fui feliz a pesar de que esos tres se rieran de mí todo el rato, pero por fin supe lo que era bajarme de la moto y tener a alguien que me abrazase y me dijese que lo había hecho genial, o antes de empezar tener a alguien para animarme, sentir que alguien me esperaba al acabar y que no eran los de siempre...Después de conocerte me he dado cuenta que, aunque esté siempre rodeado de gente, en el fondo me sentía solo porque necesitaba a alguien especial... Alguien como tú... Y todo eso lo sentí por ti y gracias a ti. Incluso anteayer por la noche no pude aguantar más y lloré en brazos de Alex.... ¿Y sabes por qué? Porque me he enamorado de ti Ana, necesitaba decírtelo porque ya no aguantaba más pensando que el sábado te vas y me volvería a quedar solo y sin decírtelo.
Ana al oir eso se queda sin saber que decir y no sabe si mirarle o no porque las palabras de Marc están haciendo que su corazón vaya a salirse de su pecho, pero por otro lado ahora está más asustada porque esto que está pasando le parece totalmente irreal. Finalmente levanta la cabeza y le mira a los ojos y entonces se da cuenta que los tiene brillantes, tanto que parece que se le va a escapar alguna lágrima de un momento a otro. Marc la mira también intentando descubrir lo que esconde su mirada... Y por primera vez tiene miedo... Sí, el piloto que se arriesga a más de 300 kms por hora, que salva lo insalvable y que no tiene miedo a nada, sí lo tiene a perder a esa chica que en dos días ha revolucionado todo su ser y ha llegado a su corazón. Ana calla y sólo le mira, hasta que de repente una lágrima cae por la mejilla de ella y Marc se da cuenta, por lo que pone la mano en su mejilla y suavemente le seca esa lágrima, aunque no quita la mano. Entonces decide apostar todo y se acerca a ella del todo rodeándola con sus brazos.
Ana en un primer momento se queda quieta pero luego le corresponde al abrazo porque lo necesita.
Hace años que quiere en silencio a ese chico de la eterna sonrisa y, ahora que lo tiene al lado, va a aprovechar porque no sabe cuando se acabará esta oportunidad para ella. Y ahora Marc le dice que se ha enamorado de ella y no sabe que pensar.... No entiende como alguien como él, guapo, famoso, joven y rico, puede haberse fijado en alguien como ella, más mayor y normalita.
Y ahí están los dos abrazámdose como si fuera el último día que se ven. No se miran pero sienten como sus corazones laten más rápido que nunca.
Y entonces Marc se decide... Necesita hacer lo que lleva queriendo hacer desde que habló con ella en el mirador... Se separa un poco de ella, la mira a los ojos, pone su mano en su mejilla y, poco a poco, se acerca a ella hasta juntar sus labios dulcemente, sin prisa, simplemente sintiéndola.
Ana al principio se queda parada sin saber que hacer, si apartarse o no, pero su corazón gana a su cabeza y entonces le sigue el beso. Pone sus manos alrededor de su cuello y, sin palabras, le demuestra que está ahí por él y para él.
ESTÁS LEYENDO
LA EDAD ES SÓLO UN NÚMERO.
FanficEsta es la historia de Marc Márquez, un chico de Cervera de 24 años, 5 veces campeón del mundo. Por otro lado está Ana, tiene 36 años y vive en Mallorca. Es una fanática de los deportes pero sobretodo de las motos y sus ídolos son los hermanos Márq...