Y así pasa la noche y llega otro día más. Ana se levanta y empieza a arreglarse mientras piensa en el día de ayer y en la conversación que tuvo con Marc. De repente es consciente de que en una hora volverá a verle y pasará el día con él y tiene sentimientos encontrados. Por un lado está feliz porque va a compartir momentos con él, con su ídolo, con su persona especial.... Por otro lado tiene miedo porque sabe que en una semana tiene que volver a casa y este sueño se acabará. Tiene claro que esto es una locura y que tendría que huir pero a la vez quiere vivir lo que le está pasando porque al menos tendrá un bonito recuerdo de alguien a quien adora cada día más.
En casa de Marc se están empezando a levantar todos y, mientras desayunan, Marc les pone al día de los planes, con el consiguiente cachondeo de todos al ver la cara que se le queda mientras les habla de Ana. Pero eso sí, se ríen desde el cariño que le tienen, porque hacía mucho que ninguno de ellos veía a Marc tan ilusionado con alguien.-JL: Buenos días pichilla. ¿Has podido dormir o has soñado con tu ángel?
-M: Cero gracia Jose. Y no hables tan fuerte que como te oigan esos dos ya me la lían.
-A: ¿Qué es lo que no podemos oir bro?
-S: Alex, creo que estos dos nos ocultan algo y queremos saberlo.
-JL: Pues que...
-M: Ya se lo digo yo Jose (dice Marc cortándole). Pues a ver.... Alex, vete tú con la furgoneta para Rufea y llévate las motos y Jose y Santi que vayan contigo.
-A: ¿Y tú?
-M: Emmmm... Yo voy a pasar a recoger a Ana a su hotel y la voy a traer para pasar la mañana con nosotros y que vea como nos entrenamos y conozca Rufea.Entonces los otros tres se miran y se echan a reir al ver la cara de bobo que se le ha quedado a Marc mientras hablaba.
-A: Ay hermanito que mal te veo.
-S: Aquí el pichilla que se nos ha enchochado de la niña, jejeje.
-JL: Y hoy la conoceremos por fin. El día promete.
-M: No os paséis. Es sólo una amiga y ya está. Y como está sola quiero que se entretenga un rato y salga del hotel. Además así conocerá otra parte de nosotros y no sólo lo que sale en la tele.
-A: Ya ya. ¿Y desde cuándo te has vuelto tan atento con tus fans?
-M: Alex, sabes que siempre procuro dedicarle un rato a mis fans porque son muy importantes para mí.
-S: Sí claro, pero no vemos que a todas las cuides igual.
-M: Bueno ya vale chicos. No os riais más y, por favor, comportaros cuando llegue. Es muy importante para mí.Los tres se miran y, de repente, se lanzan a por Marc mientras no dejan de decirle que está colado y se ríen abrazándole. Al final los cuatro acaban de desayunar y se preparan para irse.
Marc coge su coche rumbo al hotel de Ana y el resto van camino al circuito.
En la furgoneta los tres van comentando como ven a Marc ilusionado con Ana y que hacía mucho que no le veían así. Alex les dice que es muy maja y los otros dos tienen muchas ganas de conocerla.
Mientras Marc manda un mensaje a Ana diciéndole que ya está de camino. Se empieza a poner nervioso porque tiene muchas ganas de verla. Se está dando cuenta que la echa de menos y le está dando miedo lo que está empezando a sentir porque en una semana se irá a la isla y no sabe si volverá a verla. Además también se ha dado cuenta que ella intenta mantenerse alejada de él y le duele porque piensa que no le importa.
Y así, dándole vueltas a la cabeza, llega al hotel donde ya ve a Ana en la entrada esperándole. El corazón le empieza a latir con fuerza mientras la mira y sonríe cuando la ve con el gorro del 93 puesto para combatir el frío que hace. Sale rápido del coche y, cuando la tiene delante, la abraza con fuerza.
Ana le corresponde al abrazo y así están un minuto hasta que se separan.
-M: Buenos días preciosa (le dice mientras le da un beso en la mejilla).
-A: Buenos días Marc (le responde mientras se sonroja).
-M: ¿Qué tal tu primera noche en mi tierra?
-A: Genial porque estaba cansada. Fue un día de muchas emociones.
-M: Para mí también. Emociones, celebraciones y bonitas sorpresas. Una noche para no olvidar.
-A: La verdad es que te mereces todo lo que hacen por ti tus fans. Eres un gran campeón y una gran persona y recibes todo el cariño que tú les das.
-M: Intento siempre dedicarles un momento porque sin ellos no sería nada ni tendría sentido nada de esto. Y tú eres parte de mi gente.... Mejor dicho, eres parte de mi vida ya y pienso cuidarte todo lo que te mereces y más.
-A: Marc...
-M: No digas nada.... Y vámonos que esos tres no tardarán en bombardearme a llamadas para ver porque no hemos llegado ya. Están de un pesado desde que les dije que venías que tela. No te sorprendas si te sueltan alguna burrada porque son tremendos. Sobretodo Alex que cuando le dije que venías no paró de darme las gracias por invitarte, jejeje. A mí hermano le has caído genial así que prepárate para no quitártelo de encima, jajaja.
-A: ¡Que vergüenza Marc!
-M: Tranquila, son buena gente. Y ahora vámonos.... Por cierto, me encanta tu gorro. Quien sea que tenga el 93 tiene mucha suerte de tener una fan tan preciosa como tú.Ana se pone roja y Marc no puede evitar abrazarla de nuevo mientras siente como su corazón vuelve a latir con fuerza. Se separa un momento de Ana y la mira a los ojos mientras una de sus manos se apoya dulcemente en su mejilla. Ella le mira fijamente y le sonríe mientras se vuelve a esconder en su pecho muerta de vergüenza al ver como la mira Marc. Aunque no lo dicen, los dos en ese momento piensan que ojalá se parase el mundo y se quedasen así los dos solos, juntos y abrazados.
Entonces van hacia el coche de Marc y él le abre la puerta. Ana entra y se van camino a Rufea.
Por el camino charlan como si se conocieran de toda la vida. Porque eso es lo que sienten los dos. Parece que han sido amigos desde siempre y que éste es un viaje más de los que han hecho. Se sienten tan bien juntos que no quieren que este momento acabe porque, cuando se junten con los otros tres, se les habrá acabado la calma.
Y así llegan a Rufea donde, nada más aparcar, ya tienen al resto rodeando el coche.
ESTÁS LEYENDO
LA EDAD ES SÓLO UN NÚMERO.
FanficEsta es la historia de Marc Márquez, un chico de Cervera de 24 años, 5 veces campeón del mundo. Por otro lado está Ana, tiene 36 años y vive en Mallorca. Es una fanática de los deportes pero sobretodo de las motos y sus ídolos son los hermanos Márq...