Ally
Habian pasado dos semanas desde que Josh no me hablaba y no contestaba mis mensajes, estaba seriamente preocupada si le habia hecho algo, no sabia que le sucedia y porque me evitaba, la última vez que hablamos solo me dijo que no podía hablarme en ese momento que luego me llamaría, lo que nunca sucedió, ¿Que había hecho mal? Mi amistad con Josh era muy importante, por lo que le pedí dirección al señor, le pedí que le ayudará en cualquier circunstancia que estuviese pasando y que sobre todo no le dejase solo, que le sostuviera con sus brazos de amor y le llenase de su presencia.
Estaba distraída con el celular buscando la dirección del departamento de Josh, si bien su papa era un empresario reconocido, esa información podría estar en Internet, mi madre me sacó de mis pensamiento cuando me llamó.
-Ally!!.-Llamó con más fuerza.- ¿Tierra llamando a Ally?
-Lo siento mamá.-Me disculpe dedicando mi mirada hacia ella.
-Estás pensando en Josh..-Sonó más que una afirmación que una pregunta, mi madre sabía lo buenos amigos que Josh y yo nos convertimos, le encantaba cuando él venía al departamento y pasaba el rato con ambas.
Si..-Susurre algo triste..-No se porque no contesta mis mensajes..-Se formaron unas lagrimas en mis ojos por la impotencia que sentía.
-Hija..-Mi madre se acercó abrazarme..- Quizás está teniendo problemas con su padre, dale tiempo y espera que el te busque.-Suspiro soltando me, me miró fijamente.- tal vez necesite tiempo solo, sigue orando por el.-Continuo mi mama.- Para que el señor sea el que obre en él, no pierdas la fe hija.-Concluyo dando un beso en mi frente.- La cena esta lista, ahora baja a comer algo por favor..-Pidió cariñosa mente.
-Ya bajo y .-Deje salir un suspiro antes de continuar.- Gracias ma..- Se limito a sonreír mientras dejaba mi habitación.
Mi madre siempre sabía como hacerme sentir bien, estaba agradecida con Dios por ella.
Josh
Estaba cumpliendo con mi palabra hacia mi padre, me aleje de Ally y ha sido lo más fuerte y doloroso que he tenido que hacer en mi vida, pero era un sacrificio que debía pagar por el bienestar de su futuro, a veces ella no me la ponía fácil, me enviaba mensajes y dejar de atender sus llamada eran peor, estaba ya por salir de clases cuando recibí un texto de Ally.
Josh, no se que problema tienes o qué fue lo que hice mal, respetare tu decisión de estar solo, recuerda que siempre podrás contar conmigo, tqm amigo. Ally
Me dejé caer en mi asiento y agarre mi cabeza entre mis manos, Tyler se acercó y tocó el hombro.
-¿Que pasa contigo Josh?.-Preguntó preocupado.- Haces semanas estas así.
Sentia que si no lo decia a alguien iba a explotar.- Mi padre me prohibió ver a Ally.-Le fui sincero y un peso en mi fue quitado.
-Lo siento amigo.-Dijo Tyler con pesar.- tu padre a veces puede ser muy duro contigo.
-Siempre.-Le recordé.- No sé si pueda cumplir Ty, pero no quiero que la mama de Ally pierda su empleo..- Y de verdad no era mi intención, antes no podía importarme menos la vida de una chica o su familia, pero con Ally todo es diferente, de verdad que cuando pensé que la vida no podía ser mas mala conmigo llego ella con su luz, pero aquí estaba alejándome de su amistad por los caprichos de mi padre, pero lo haría por Ally y su mama por su bienestar, porque ya no solo pensaba en mi, sino en las demás personas a mi alrededor.
-Debes sincerarte con Ally amigo, ella no merece esto..-Me hizo saber Tyler, y tenía toda la razón. Por ello le haría frente a Esto, aunque sabia que seria doloroso.
Ally
Estaba frente a mi casillero guardando unos libros cuando sabrina me toco el hombro y susurró que Josh se acercaba acompañado de un chico. Voltee a mirar en su dirección y una vez que le tuve de frente le abrace muy fuerte, él se congeló por unos segundos pero luego devolvió el abrazo.
-Josh!!..-Exclame con emoción, le solté y mire.- ¿Donde has estado? ¿Porque no has contestado mis mensajes?.-Le demande un poco molesta con él, su rostro era triste y sus ojos estaban apagados, me preocupe mucho por él, algo le sucedía. Toque su mejilla con mi mano y pregunté con suavidad.- ¿Que tienes Josh?
-Ally no puedo seguir siendo tu amigo..-Soltó sin más, aun cuando sabía que le costaba lo que estaba diciendo, me dolieron sus palabras..- Yo no puedo ser tu amigo ni tu mi amiga.
-¿Pero Porque?..-Pregunte confundida.- ¿He hecho algo mal?.-Quise saber.
No!!.-Se apresuró en aclarar.- Tu no has hecho nada malo, es solo que.-Vacilo en continuar.- Mi padre me ha prohibido verte..-Sabía que le dolia mucho decir eso.
Le mire confundida, ¿Su padre? pero el no me conocía, mire a Tyler y este estaba callado en el fondo, me hizo señas de confusión.
Ally.-Llamo Josh.- Lo hago por tu bien si?.- Trato de explicar.- Adiós Ally.-Corto sin mas.
Se dio la espalda y se fue..
-Lo siento Ally..-Tyler se disculpó y le siguió.
Yo no entendía qué estaba pasando, sabrina me abrazó y me limité a llorar por lo bajo...
Al llegar a mi casa me arrodille en el suelo de mi habitacion y comence a orar:
Amado padre celestial, te doy gracias porque tu palabra dice que debemos darte gracias por todas las cosas, aun por las malas, señor, tu en tu misericordia ha permitido que conociese a Josh, ahora se ha alejado de mi camino, los motivos tú los conoces mejor que nadie, te pido le ayudes, estes con el, que el pueda sentir tu amor, obra en su vida y la de su padre, muéstrame lo que debo hacer señor, dime como actuar, quiero ser dirigida por ti señor y no por mis propias emociones. En ti confio y en tus manos entrego mis cargas, se tu señoreando y aleja todo mal que nos quiera destruir, en el nombre de Jesús. Amen!
"Todo sacrificio tiene su recompensa".
Ramos, Julio Cesar
Hola! ¿Que tal les pareció este cap? Un poco doloroso ¿Cierto? Esperemos a ver que sucede con Ally y Josh.
Bendiciones!! vota y comenta, prometo leer y contestar sus comentarios.
Ross.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Amar
Teen FictionLa vida de Josh Miller , hijo único del Exitoso Empresario Millonario de la ciudad Alfred Miller, cambiaría en el momento que conoce a Ally Johnson, una chica cristiana, con los sentimientos más puros y sinceros, hija de la secretaria de su padre...