Epilogo

210 23 10
                                    


Dos Años han pasado desde ese bendecido día que Ally y yo unimos nuestras vidas en matrimonio, a  partir de ahí hemos pasados por muchos cambios y momentos, nadie dijo que el matrimonio seria fácil, pero cuando lo haces con esa persona que Dios tenia reservada para ti, puede ser una tremenda bendición, al principio es un proceso de adaptación, dos personas diferentes, con costumbres y crianzas diferente tratando de estar juntos, todo esto es posible solo con la ayuda del señor, cuando centramos a Jesús como la roca de nuestro hogar nada ni nadie lo puede destruir, unas sabias palabras que me dio mi padre y que aun mantengo guardadas en mi mente y corazón.

El ministerio fue creciendo bastante, ahora como pastor y evangelista el señor demandaba mas de mi, y Ally como mi ayuda idónea siempre me apoyaba, aun cuando Dios la usaba grandemente con los niños; la fundación va viento en popa, cada vez ayudamos a mas niños sin hogar, acogiendo ahora también adolescentes en riego, mi padre ya jubilado de la empresa familiar se entrego de lleno a la fundación y a la obra del señor a la cual ha sido llamado que es servir, por mi parte pase a ser el presidente de la empresa, pero el vicepresidente quien era Tyler, era quien mas estaba presente, ya que yo viajaba mucho por el ministerio que el señor me había entregado.

Los chicos cada uno ha crecido espiritualmente en sus ministerios, Dios ha hecho de cada uno de nosotros grandes cosas y nos ha colocado en el lugar que a El le ha placido, campanas de bodas suenan para algunos de ellos y los otros aun están en la dulce espera de la voluntad del señor.

Al mirar por el gran ventanal de mi hogar con una sonrisa en mi rostro admiraba a mi linda y embarazada esposa regar las flores del jardín ¿Quién iba a decir que hace casi 5 años yo era un completo desastre? ¿Quién iba a decir que el señor con su gran amor y misericordia me sacaría del hoyo en el que me encontraba? ¿Lo merecía? NO, pero a El le plació mostrarme su bondad, a veces miro hacia atrás no esvpara sentir arrepentimiento sobre las cosas que hice o viví, sino para glorificar a Dios por sacarme de allí,  si algo aprendí en este tiempo fue que todas las cosas, buenas o malas nos ayudan a bien, Dios tiene propósito en todo, aun en las peores situaciones, el puede levantar de la cenizas lo que estaba perdido y hacerlo bello, hacerlo grande, ¿Es que a caso hay algo imposible para El? Absolutamente nada!

-No note cuando Ally llego y se situó a mi lado, apoyo su cabeza en mi hombro y susurro: ¿En que piensas?-

-Sonreí sin dejar de admirar el jardín y conteste: En la grandeza de Dios y su gran amor para con nosotros-

-El ha sido realmente muy buenos con nosotros- Afirmo Ally-

-Todo el tiempo  Ally-complete su oración con convicción- Todo el tiempo...

Nos mantuvimos en silencio, pues no necesitamos palabras para rellenar espacios en blancos, porque nos los habían, ambos nos sentíamos eternamente agradecidos con todo lo que Dios ha hecho en nuestras vidas y con la certeza  que lo seguirá haciendo hasta el día de su venida.

Antes no creía en el amor, me parecía estúpido o vacío, con la muerte de mi madre mas rápido perdí la esperanza y la fe, pero luego Dios con su gran amor y misericordia me abrazo y no me soltó jamás y le agradezco eso, lleno mi vida de grandes personas que son una bendición y complemento en mi día a día, pero mas que  bendecido me sentía agradecido de que Jesús entro a mi vida para transformarla, hacerme una mejor persona, ahora no podría vivir un día fuera de su presencia.

Gracias a El Aprendí Amar...

Josh



Desde lejos el Señor se le apareció, diciendo: Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia. Jeremías 31:3


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Graciassssssssssssssssssss a todos aquellos lectores que me apoyaron hasta este momento, espero les haya gustado esta hermosa historia, y sigan votando, les invito a que me sigan y se mantengan al pendiente de mis otros dos libros ¿Ayuda Idónea o Demonia? o ¿Y si la cambio por otra? Deseos que papito Dios derrame muchas bendiciones a tu vida hoy y siempre, besos!! Nos estamos leyendo.

PD: Recuerda que en mi perfil puedes conseguir el link de mi pag en Facebook.

Ross :)

Aprendiendo AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora