Josh
Desde ese 10 de marzo que viví la experiencia en el avión, hubo un momento donde perdí el enfoque y estaba afanado por casarme con Ally, de repente la vida comenzó a parecerme mas importante que cualquier otra cosa, fue tanto así que llegamos al punto de comenzar a discutir y pelear por todo, no llegábamos a ningún tipo de acuerdo, ya que como decía Ally "El tiempo de Dios es perfecto" y yo no lo estaba esperando; si con Ally teníamos dos años de noviazgo, pero eso no era como la excusa para querer apresurar los planes que Dios tenia establecidos, tampoco dejarme llevar por el miedo y querer actuar a mi manera, pero gracias al señor y su misericordia Ally fue de bendición una vez mas en mi vida.
FlashBack
-Por Dios Ally, no te entiendo -Comente con frustración- Cualquier mujer estaría feliz de adelantar la fecha de la boda y casarse con el hombre que ama -Sentencie firme-
-Josh -Comenzó con voz suave- No es que no desee casarme contigo, es solo que -Pauso y Medito sus palabras antes de continuar- No siento que sea el tiempo de Dios, siento que es un afán casarnos sin su dirección. -Concluyo sin alterarse en ningún momento-
-Suspire con frustración y la mire- Es que desde ese día en el avión, siento que en cualquier momento podemos morir y yo... -No pude concluir las palabras, no podían salir de mi boca, me sentí perdido-.
-Josh- Ally se acerco y sentándose a mi lado tomo mis manos - Es normal sentir miedo, pero como hijos de Dios no podemos permitir al enemigo infundir en nosotros el temor, sabes porque? -Alce mi mirada hacia ella invitándole a que continuara- porque el perfecto amor echa fuera todo temor, y el perfecto amor es Dios. Si hemos esperando y pasado por tanto para estar juntos, créeme que la espera valdrá la pena, porque lo que viene de Dios es agradable y perfecta y esa es su voluntad. No debes sentir que debemos hacer las cosas apresuradamente, debemos confiar en el señor como lo hemos hecho desde el principio, si se que es fuerte , nadie dijo que servir a Dios fuese fácil, pero es la mejor decisión que hemos tomado, mira todo lo que Dios ha hecho contigo jhos!! y lo que seguirá haciendo, el enemigo te quiere desanimar, que pierdas tu enfoque sabes porque? -Pregunto clavándome esos hermosos ojos marrones en los míos- porque sabe que tienes mucho potencial y su tiempo es corto. No olvides de quien eres hijo y a que has sido llamado.
-Gracias Ally, por ser como eres -Me limite a decirle con una sonrisa dibujada en mi rostro-
Fin de Flashback
Desde ese día no volví a ser el mismo, Ally siempre ha sido esa ayuda idónea que Dios coloco en mi vida, para ayudarme, apoyarme y enseñarme, si bien es difícil para todo joven cristiano creer plenamente en el señor, sin dudar y aun cuando se ve en adversidades, levantarse y seguir adelante, es un reto que diariamente tenemos, pero por Cristo vale la pena hacerlo.
En este tiempo he aprendido diga el débil: "Fuerte soy." Dios esta presente en todos los aspectos de nuestras vidas, no importa cuan grande pueda ser, El nunca nos abandonara, y cada experiencia que vivimos es para forjar nuestros carácter, hacernos mejores personas y tener una base para llegar a otros.
Su palabra dice que el hombre puede planificar su vida, pero es Jehová quien determina su camino. También nos habla sobre la voluntad de Dios que es agradable y perfecta, si mantenemos estos principios bíblicos en nuestros corazones y los ponemos en practica, no habrá absolutamente nada que nos haga temer o dudar del poder de Dios.
Aquí estoy a solo un mes de casarme con la chica mas bella del mundo, aquella que Dios me permitió conocer en esa fiesta de negocios, en el tiempo que Dios estableció que seria, su tiempo no el mío, en su voluntad no la mía, yo solo aprendí a rendirme ante El.
Un poco cortico el cap. pero como recompensa mañana subiré dos cap, si como han leído dos cap vienen grandes preparativos para esta linda parejita y mas de lo que Dios hará en sus vidas, gracias por apoyarme. Bendiciones!!
Ross!!
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Amar
TeenfikceLa vida de Josh Miller , hijo único del Exitoso Empresario Millonario de la ciudad Alfred Miller, cambiaría en el momento que conoce a Ally Johnson, una chica cristiana, con los sentimientos más puros y sinceros, hija de la secretaria de su padre...