Ally
Ya las fiestas navideñas pasaron, era enero y faltaba poco para comenzar las clases en nada más y nada menos que la "UNIVERSIDAD", Con Josh llevábamos 3 meses de noviazgo desde ese 21 de octubre, ya faltaba poco para los 4 meses, y han sido los más hermosos que he podido vivir, sin duda Josh era el indicado, aun con 18 años y cero experiencias en relaciones, no deseaba otra ni a otra persona a mi lado, le daba gracias a Dios por bendecirme de todas las maneras que solo él puede hacerlo.
Decidí estudiar Educación Preescolar, me encantan los niños y poder darles clases a un nivel académico, realmente me emociona bastante, Josh por su parte decidió irse por el ámbito administracion de negocios, el deseaba trabajar al igual que su padre, en los negocios familiares, y aun cuando asistimos a la misma universidad no estaríamos en las mismas facultades o clases, su padre me pidió becarme y aun cuando me negué de mil maneras, termino convenciendome con sus palabras: "No me quites la bendición de bendecirte". y aun cuando suenan locas esas palabras, tenían mucho significado por la cual acepte.
Terminaba de arreglarme cuando mi teléfono sonó, un mensaje, tal vez sea Maddie pensé, ella estudiaría lo mismo que yo por lo que coordinamos los horarios para estar juntas en todas las materias, Sabrina estudiaría diseño gráfico, así que estaba lejos de vernos en clases. Ben, nos lleva dos semestres de diferencia el estudia música, por su lado Tyler estudia con Josh, a ese par nadie los separa. Busco el teléfono y automáticamente tuve que sonreír.
Mi Novio: Buenos días princesa! Solo quería desearte un primer día de clases lleno de bendiciones.! ¿Almorzamos juntos? Tq. :*
Yo: Buen día para ti también mi hermoso, espero que tu también tengas un lindo día de la mano de Dios.. Si claro!! ¿Como decirte que no a ti mi bello? Tqmas. Muakk :*
Mi Novio: Amen! Me tomaré lo de bello en serio ;) Gracias por aceptar la invitación de este sapo mi princesa.
Yo: Mi sapito Bonito :D
Mi Novio: Por Siempre. :*
Josh era tan cómico, el no se veía como un príncipe, siempre me decía que era un sapo y que yo era su princesa, que yo le rescate a el y no viceversa, yo siempre le decía que ambos lo hicimos. Estaba nerviosa de los nuevos cambio que tendríamos pero confiaba en el señor que todo estaría bien.
Josh
Comenzar la universidad puede ser algo intimidante, ya que es otro mundo, son las grandes ligas o al menos así se sentía, decidí estudiar administración de negocios porque deseaba seguir los pasos de mi padre y encargarme de los negocios de la familia, nunca lo sentí como una obligación pues mi padre una noche cuando regresaba de un viaje de trabajo me dijo claramente que me apoyara en cualquier carrera que decidiera estudiar, me sentí tan feliz del cambio que ha hecho Dios en la vida de mi padre, y desde luego quise estudiar algo que me involucraría con nuestro patrimonio familiar. Con ally llevaba casi 4 meses de noviazgo, y no sabía cómo expresar mi agradecimiento a Dios por bendecirme de esta manera, ella sin duda era la chica, mi chica y estaría dispuesto a honrarla como se merece.
Me termine de alistar ya que en media hora comenzaba mi primera clase y tenía que recoger a Tyler, gracia a Dios mi mejor amigo estaría conmigo y tenía una cita pautada con Ally para el almuerzo, esto no iba a ser nada fácil, ahora estaríamos ocupados en nuestros estudios y responsabilidades, pero sabía que Dios tomaría control de todas las cosas como hasta ahora.
Después de recoger a Tyler nos encontramos parados frente a la universidad, era una cosa de locos, de otro mundo, tantas personas, diferentes estilos, se podría decir que había variedad o de todo un poco, parecíamos idiotas asombrándose de lo que veíamos a cada paso que dábamos, gracias a Dios no nos perdimos y dimos con el Aula, tantos códigos era para volverse locos.
Nuestra primera clases era Matemática I, Tyler se sento detras de mi como en los viejos tiempo y yo un asiento detrás del primero de una línea, diagonal a mi estaba una chica, que no dejaba de mirar en nuestra direccion, rodee los ojos y pensé: Tyler tendrá problemas de seguro.!
-Hola..-Dijo la chica acercándose a nosotros..- Soy Angelica, pero me pueden decir Ángel..- Se presentó con una voz seductora mientras halaba un mechón de su cabello, no podemos negar que "Ángel" era hermosa, pero yo tenia una linda novia y no estaba interesado, solo esperaba que ella lo entendiera.
-Hola, soy Tyler..-Por supuesto como era de esperarse se presentó Tyler, aunque me sorprendió su forma de hacerlo, fue más amable que en busca de una conquista, fue respetuosa en la forma de contestar por obligación.
-¿Y tu eres? ..-Señaló Ángel con su dedo hacia mi.
-Josh..-Conteste sin más.
-Josh..-Arrastró Angel mi nombre para luego sonreír.
Ignore eso y mire mi celular, sonreí como un tonto al ver la foto de Ally como fondo de pantalla, gracias al cielo llegó el profesor por lo que Ángel tuvo que volver a su puesto. el profesor después de dar una intensiva clases nos colocó en grupo de 3 para hacer unos pequeños ejercicios y adivinen quien fue nuestro tercer miembro?... Ángel, si la misma, espero que esto no represente un problema.
La chica era chevere pero solo tenia que dejar de tratar de llamar la atención, tyler y yo fuimos cordiales con ella, hubo un momento donde fui humano y entendí que ella también necesitaba de Dios, por lo que fui un poco más amable y comprensivo. Luego de esa clase, entramos a otra hasta que por fin pude salir almorzar y ver a mi Bella Ally, deseaba saber cómo le ha ido en su primer día de clases.
Estén alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil.
Mateo 26:41| NVI |
Hola mis ternuritas, bendiciones! Espero que cada cap sea de bendición en sus vidas, recuerden que sus comentarios son muy importantes para mi, me encantaría leerlos *-*
Regalen me un estrellita. Besitos! Ross.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Amar
Teen FictionLa vida de Josh Miller , hijo único del Exitoso Empresario Millonario de la ciudad Alfred Miller, cambiaría en el momento que conoce a Ally Johnson, una chica cristiana, con los sentimientos más puros y sinceros, hija de la secretaria de su padre...