Cap- 26. Confía y El hará

204 19 0
                                    


Ally


Este mes ha pasado volando y ya comienzo a sentir los nervios a flor de piel, se que emprenderé una nueva etapa junto a josh, pero nadie esta preparado para ello, puedes recibir infinidades de consejos, pero no es hasta que lo experimentes que aprenderás. Este ultimo mes me han dicho como ser, como comportarme, y pare de contar, llego un momento donde me sentí afligida de no ser lo suficientemente buena para ser esposa, pero una vez mas deje que fuera Dios mi guía, El me llevo hasta proverbios 31 donde habla sobre la mujer virtuosa, allí encontré paz, sabia que si Jesús era la roca donde fundamentara mi matrimonio, podrían venir tempestades, vientos y lluvias fuerte, pero no caería porque estaba establecida sobre la roca que es Cristo.

Me encontraba parada frente al gran espejo observando la chica que se reflejaba en el, con un hermoso vestido blanco, moldeado a su figura de manera conservadora pero juvenil, unas lagrimas resbalaron por mis mejillas, era como un sueño, que se estaba haciendo realidad y todo gracias a la perfecta voluntad de Dios; Cuando esperamos en Dios, los resultados son los mejores, El realmente puede hacerlo mejor que nosotros, solo debemos confiar en El y El lo hará.

-Estas hermosa hija- susurro con voz quebrada mi madre quien se encontraba a mi lado, me limite a mirarla y regalarle una sonrisa- Sin duda Dios ha sido muy bueno todo el tiempo.

-No llores mama o dañaras tu maquillaje-Bromee con dulzura hacia ella-

-Y destruidas JAMAS!! Recuerda eso hija -Contesto siguiéndome la broma, y limpiando sus mejillas-

-Solté una pequeña carcajada y voltee a mirar a las chicas que entraron en la habitación gritando tan fuerte que yo creo que se escucho hasta la china-

-Ally!!!!!!!!!!! QUE HERMOSA!! -Grito Emocionada Sabrina-

-Error! Esta Espectacular -Corrigió Maddie-

-Que van a saber ustedes de moda, estas deslumbrante Ally -Contesto una soñadora Ángel-

-Gracias chicas pero no peleen eh? -Le pedí simulando estar seria- Ustedes no se quedan atrás vestidas de damas, están preciosas como una rosa de Saron-

Las cuatro nos abrazamos y chillamos de la emoción, hasta que la voz de mi mama nos hizo separarnos. - Chicas!! Por favor controlen esos gritos o nos dejaran sordos a todos -Comento simulando regañarnos- No mentira, denle un abrazo a mama osa- Todas soltamos una carcajadas y nos acercamos a abrazar a mi madre-

-Bueno, bueno ahora si, vamos bajando y tomando posición -Comenzó a dar ordenes mi madre- las damas primeros juntos con sus acompañantes y luego salimos tu y yo Ally-se acerco y tomo mis manos- Hagamos esto juntas mi niña, déjame llevarte hasta esa bendición que nuestro padre celestial tenia preparada para ti -Beso mi mejilla y tomo del brazo-

 Y estaba lista para dar el gran paso, tomar lo que Dios guardo para mi, hacerlo mío y velar por ser esa ayuda idónea que Josh necesitaba, mas agradecida de Dios no podía estar, su gracia nos sostuvo desde el inicio y lo hará hasta el final, esta solo el principio de grandes cosas, tengo la convicción que los planes de Dios siempre son mejores de los que yo pueda imaginar, solo tenia que dar un paso de fe y desde que lo di no he vuelto a ser la misma.

Cuando entregamos a Dios nuestros sueños, anhelos y hasta temores, El puede hacer grandes cosas con ello, yo decidí guardarme para El, para honrarle a El, y esta es mi recompensa, no quiere decir que si alguna vez le fallamos el no tendrá cosas grandes y hermosas para nosotros, el no ve nuestro pasado, el no veo lo que hiciste ayer, el mira tu corazón, si se lo entregamos a El, veras y disfrutaras de sus bendiciones, podrás decir valió la pena.


Encomienda al Señor tu *camino; confía en él, y él actuará. Salmos 37:5


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holassssssssss y bendiciones!! He tenido problemitas con el internet así que ténganme un poquito de paciencia y en poco subo el otro cap, espero que les haya gustado tanto como a mi. Un beso. Ross!

Aprendiendo AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora