Cap #20- Dios Se Hace Grande En Mi Debilidad

179 19 1
                                    


Ally 

Ya habíamos superado el primer semestre de nuestras carreras, los chicos y yo estábamos super contentos por haber aprobado con buenas calificaciones, decidimos celebrar yendo a casa de Tyler, veríamos una película y haríamos perros calientes. Yuuumiiiiiiiiii.

Josh en año y medio había cambiado tanto, ahora trabaja con los jóvenes más de lleno, daba charlas y compartía del amor de Dios y cómo su vida fue transformada, retome mis pensamientos al sábado pasado cuando estuvimos en el servicio juvenil y Josh tuvo la palabra.

 Flashback...  


Buenas noches a todos los jóvenes los de casa, pero también a los que nos visitan BIENVENIDOS!! Agradezco a Dios por permitirme estar aquí frente a ustedes y compartir cómo Dios ha transformado mi vida y la de mi familia. Como muchos sabes, tal vez otros no..-Sonrió mirando al público..- Provengo de una familia de buena posición, por decirlo de alguna manera.-Gesticuló con sus manos..- ooohhh como otros me llamaban "El Niño Rico".-una vez que pronuncio estas palabras todos comenzaron a reír..- Ok Ok!! Cuando vivía mi vida a mi manera y hacia lo que quisiera, yendo a fiesta, saliendo con muchas chicas, tomando y haciendo todo lo que un adolescente cree y piensa que le hará feliz..-Agarro la botellita de agua y dio un sorbo antes de continuar..- pero siempre llegaba a la misma conclusión: ESTABA VACÍO!! Pensé que todas esas cosas llenarían el vacío de la pérdida de mi madre, y la ausencia de mi padre..-Negó con la cabeza antes de continua..-No fue así. Despilfarraba el dinero, solo pensaba en mi mismo, pues necesitaba que la vida me pagara por todo mi sufrimiento, para mi no existía un Dios..-Continuó atrayendo más la atención de los jóvenes..- Si había uno ¿Porque permitiría que yo sufriera de esta manera? Pero Dios en su gran misericordia tenía planes para mi vida.-Dijo con tanta pasión y agradecimiento..- Colocó en mi vida a una chica muy especial que me enseñó lo que significa el verdadero amor hacia Dios y por una persona..-Dijo cada palabra dirigiendo su mirada hacia mi al igual que todos, me sentí un poco apenada ya que no me gustaba llamar la atención..- Dios fue tan bueno conmigo, que restauro mi relación con mi padre, cosa que ni todo el dinero del mundo pudiese comprar, ahora ambos les servimos y tenemos una fundación para ayudar a niños de la calle, ver a mi papa rodeado de niños, brindándoles amor más que cosas materiales, es algo que me enorgullece y le estoy sumamente agradecido a Dios por darme a Alfred Miller como padre..-Se limpió con su pañuelo lo que parecía una lágrima..-Chicos y por supuestos también las chicas!!..-Volvieron a reír los jóvenes..- Muchos de ustedes piensan que tienen la razón, que están en lo correcto, que sus vidas tal cual la están experimentando es lo peor que hay, hoy les digo NO ES ASÍ!!..-Continuo con determinación dejando que el espíritu de Dios lo usara...- DIOS TE ESCOGIÓ PARA GRANDES COSAS!!, Más allá de las adversidades visualiza tu victoria, tu eres especial para Dios, su hijo amado, la niña de sus ojos, el tiene planes de bien para ti y todo ABSOLUTAMENTE TODO lo que el enemigo te quito, el te lo devolverá 7 veces más!! ¿Cuantos lo cree??!! Pregunto haciendo que todos los presentes gritaran al unisono con alegría.

Fue una excelente noche, muchos jóvenes llegaron a los pies de Cristo, están tan agradecida de Dios por Josh y todo lo que hacía en el. Me sacaron de mis pensamientos cuando sentí una palomita estrellarse en mi cara.


Fin del  Flashback.  


-Ally!!! Despierta..-Gritó Tyler.- Ya comenzara la película.

-Que lindo Ty.-Regaño Sabrina con Sarcasmo.

-Lo siento, pero es que ella estaba en la luna..-Contestó Tyler en su defensa.

Todos nos reímos, pues si era natural en mi estar soñando despierta.

Todos habíamos creciendo en cada área de nuestras vidas y ministerios, Sabrina ahora era parte de los coros en el grupo de alabanza, ninguno sabía que esa niña podía cantar como un ángel, Ben aún es parte del grupo de alabanza, ahora como director, Maddie y yo trabajamos con los niños al punto de que ya nuestros pastor aperturó "La iglesia de los niños", chillamos de emoción cuando nos propuso el proyecto, Tyler se convirtió en el director del ministerio de teatro de la iglesia, ese chico sí que tenía talento y chispa para la actuación, y Josh se había convertido en un líder juvenil. Cada Uno sirviendo a Dios en lo que mejor sabe hacer, ah y Ángel, ¿La recuerdan? Si, ella se hizo muy unida a nosotros, también era parte del ministerio de teatro, ella era la mano derecha de Tyler, en el ministerio, esta noche no estaba con nosotros porque tuvo un viaje con su familia, Dios estaba trabajando en la familia de Ángel, sus padres estaban yendo a terapia y nuestro pastor les visitaba una vez por semana, Ángel ha sido más feliz desde entonces. 

Si algo he aprendido es que Dios se hace grande en mis debilidades, cuando siento que ya no puedo más, él se hace fuerte y me da la victoria sobre cualquier situación, por esa razón no me canso de creerle. 




  Sino que Dios ha escogido lo necio del mundo, para avergonzar a los sabios; y Dios ha escogido lo débil del mundo, para avergonzar a lo que es fuerte. 

1 Corintios 1:27 



No tengo palabras este cap me gusto mucho escribirlo y espero que a ustedes también les guste. Ross

Aprendiendo AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora