Cap #11- Amistad

215 22 0
                                    


Josh 

Este año ha sido como vivir en una montaña rusa, pero le doy gracias a Dios porque pude conocerle y ahora servirle con mi vida, las cosas con mi padre mejoraron mucho, el viene  a la iglesia conmigo cada domingo, salvo si estaba fuera de la ciudad por trabajo. Conocer a Ally fue sin duda una de las mejores bendiciones que medio el señor, ahora que ya me había bautizado y pertenecía al ministerio juvenil me sentia mas completo. Con mi padre iniciamos una fundación para niños abandonados, con tanto dinero que tenemos, un dia le pregunte a Dios como podíamos ponerlo a su servicio, y este fue el resultado. Ally yo pasamos mucho tiempo en la fundación, nos encargamos de cuidar a los niños abandonados, les atendemos hasta que conseguimos un hogar digno para ellos. 

En la iglesia hice muchos amigos, pero nada como Ally, Tyler, Sabrina, Ben y Maddie. Siempre estábamos juntos, incluso ellos visitaban mucho la fundación, Tyler comenzó asistir a la iglesia y sabrina la amiga de Ally igual, eso nos hizo muy feliz, Maddie es compañera de Ally, ambas dan clases a los niños los domingos y Ben es parte del grupo de adoración de la iglesia; Éramos un grupo muy unidos y bendecidos, mejores amigos.

Me reuní con los chicos para organizarle una fiesta sorpresa a Ally, hace dos meses fue mi cumpleaños #18 y ella me regalo el mejor cumpleaños que un chico pudiera pedir, fuimos a jugar bolos y comer pizza, ese dia las chicas nos dieron una paliza, pero sin duda el regalo de Ally fue el mejor, ahora los dos teníamos un collar con la mitad de un corazón y juntos completan la frase: Josh&Ally BFF Por Siempre. Sin duda merecía lo mejor y yo iba a dárselo. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El amigo ama en todo momento; en tiempos de angustia es como un hermano. 

 (Proverbios 17:17)


Y sabemos que el mejor amigo por excelencia es Jesús, invítalo a entrar en tu corazoncito y déjale ser tu mejor amigo ;)

Ross.

Aprendiendo AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora