Cap #13- Buscando una Respuesta

200 19 0
                                    


Josh


Cuando descubrí que estaba sintiendo cosas por Ally y que ya la veía más que una amiga, al principio me asusté, no quería reconocer que sentía algo, le decía a mi mente que estaba equivocada y confundiendo todo. Comencé a orar al señor por ello, sin decirle nada a Ally no quería alejarla de mi, ni perder su amistad. Necesitaba buscar una respuesta y sabía que en Dios la obtendría, no quería sentir cosas si ella no me iba a corresponder, no quería que perdiéramos el vinculo que habíamos formado en este año. El día de su cumpleaños le comente lo que me estaba pasando ya que llevaba tiempo orando y sentí que debía ser sincero con ella, como mi amiga quizás ella podría ayudarme.

Han pasado dos meses desde que Ally cumplió años y casi no hemos hablado, esto era lo que más temía y estaba sucediendo, le pregunté a Dios si hice bien en decirle cómo me sentía a ella, y solo hubo silencio.. Poco después sentí paz. 


Ally 


Exactamente dos meses habían pasado desde que Josh me confesó lo que sentía en mi cumpleaños, reconozco que lo he evitado un poco, pero no porque desee hacerle daño, sino para descubrir que sentía yo respecto a el, oro cada día a cada instante a Dios, pidiendo de su dirección, no quiero perder a mi amigo, ni que todo se dañe si no funciona.

Cuando conocí a Josh mis ojos se posaron en él desde el primer momento, Tyler estaba presente y sin mas fue ignorado por ambos, estaba destinado a que pasara, yo podría haberme enamorado de Tyler, pero no le vi, solo a Josh. 

Mi madre una noche que me encontró despierta a esos de las 2 de la madrugada, se quedó platicando conmigo y tuve que decirle lo que estaba pasando, recuerdo que sus palabras fueron: ..La voluntad de Dios es  buena, agradable y perfecta, produce paz hija, no produce dolor ni tristeza, es todo lo contrario, piensa en cómo te sientes junto a el y encontraras muchas respuestas... 

En mis manos tenía una carta que Josh me había enviado a través de mi madre, no tuve el valor de abrirla hasta hoy, él podría haberme enviado un mensaje de texto, pero que se haya tomado el tiempo de escribirla con su puño y letra, me llegaba al corazón.


Ally, No se ni como comenzar, pero he aprendido de ti que mejor son las palabras sinceras, así que eso es lo que haré, hablarte con sinceridad. Ally cuando llegaste a mi vida, yo estaba completamente roto, fuiste un rayo de luz y esperanza en mi vida, gracias a ti encontré a Dios, y es lo mejor que me ha pasado en mis cortos 18 años, poder servirle y todo lo que hizo en mi familia, le estaré eternamente agradecido. Tu siempre viste en mí más de lo que incluso yo vagamente veía, confiaste en que podía ser una mejor persona y aquí estoy intentando serlo, cuando te miro a ti no veo a mas nadie, no existe mas nadie. No quiero perder tu amistad, por ello le he pedido a Dios que nos de paz, que su voluntad sea sobre cualquier confusión, pero Ally yo creo que Dios te coloco en mi vida porque así estaba destinado a pasar, quiero que sepas que siempre seré tu amigo, por encima de cualquier cosa, siempre podrás contar conmigo, solo no te alejes de mi si? Te daré el tiempo que necesites. 

Con amor Josh.


Y entonces lo supe...


No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. (Romanos 12:2)  



¿Que pasara con Ally y josh? Ambos decidieron colocar sus vidas en manos de Dios y quien mejor que nuestro padre celestial para saber lo que mejor nos conviene? Nadie!

Ross.

Aprendiendo AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora