Hoy era mi cumpleaños #18 y estaba muy entusiasmada, Josh me había citado a la fundación, dijo que era importante, yo solo no deseaba que algo le hubiese sucedido a un niño, por lo que literal salí corriendo de la casa hacia la fundación. A pesar que salí rápido note que mi madre no estaba, era sábado y ella hoy no trabajaba... Que raro... Pero me ganó más la preocupación que la curiosidad.
Cuando llegue a la fundación solo deseaba que todo estuviera bien, al entrar las luces estaban apagadas, ¿Que pasa aquí?,..- Josh? ¿Donde estas?.--Pregunte buscando el encendedor, de repente las luces se encendieron y comenzaron a gritar: SORPRESA!!!, gritos y bambalinas, mi madre se acercaba con una enorme torta en sus manos, mientras todos cantaban a una sola voz: Que los cumplas feliz, que los cumplas Ally, que los cumplas feliz. Las lágrimas brotaron de mis ojos de emoción, estaba feliz de aquel hermoso detalle, los niños, mi madre, mis mejores amigos e incluso el Sr Alfred estaba presente.
Sople las velas y abrace a mi madre como pude..-Feliz cumple querida..-Dijo con cariño dejando un beso en mi mejilla.
-Gracias mama..-Limpie las lágrimas de mis mejillas con mi mano, mientras iba abrazando uno por uno y dando gracias por sus felicitaciones. Busque a Josh con la mirada ¿Donde estaba?, él había organizado todo esto, la fundación se veía realmente hermosa, bien decorada, los niños habían hecho una pancarta con la frase: FELIZ CUMPLEAÑOS ALLY TE QUEREMOS, TUS NIÑOS! Todo era absolutamente perfecto. Cuando pude acercarme a Josh le abrace muy fuerte, pues Dios me había bendecido con este gran amigo.
-Ally no llores..-Susurro suavemente, me separo de él y limpio una lagrima de mi mejilla..- Es tu cumpleaños debes estar sonriendo..- Tomó mi mano y jalo hacia la mesa de los regalos..-Vamos veamos que te han traído.
Solté una pequeña risa y le seguí..- Tu estás más emocionado que yo respecto a los regalos eh?..-Le dije levantando una ceja divertida hacia el.
-Digamos que solo quiero darte el mío..-Confesó algo apenado..- Quiero ver tu reacción.
-Josh me asustaste.-Le hice saber dándole un zape una vez parados en la mesa de los regalos.- Pense que había pasado algo con los niños.
-Auch!! -En su cara hubo culpabilidad.-Lo siento Ally, no fue mi intención asustarte.-Dijo con sinceridad, para luego golpear mi cabeza suavemente.-¿Que tienes ahí en tu cabecita que te vas por lo negativo?..-Pregunto divertido.
-Sabes que a veces soy muy emotiva..-Explique en mi defensa.
-Desde luego que si.-Comento riendo de mi, yo le mire indignada.-
Abrí los regalos que estaban sobre la mesa, cada uno tenía su remitente, ame los libros de primera edición de Jane Austen que medio el Sr. Alfred, debió costarle una fortuna, él sabía lo que me encantaba leer, fue muy generoso de su parte; Los regalos eran únicos a su manera y cada uno de ellos me gusto, en cierta forma cada uno de ellos me conocían lo suficiente para saber con que agradarme.
Josh me pidió que lo acompañara hacia el jardín. El deseaba darme mi regalo pero también hablar conmigo ¿Que podría ser?, estaba nerviosa y entusiasmada a la vez, me gustaba que Josh me hiciera sentir especial, nuestra amistad cada dia era mas fuerte, mas especial, la mayoría de las personas no la entienden, siempre sacaban sus propias conclusiones, pero nosotros sabíamos que no podíamos estar sin el otro, era raro, pero así era.
Una vez fuera en el jardín, Josh me invitó a sentarme en la banqueta junto a él, coloco en mis manos una cajita hermosamente decorada y dijo tímidamente.-Ally abrela.-Guardó silencio esperando que hiciera lo que me pidió. Abrí la cajita y quede sin palabras, en mi vida había visto una pulsera tan hermosa.
-¿Te gusta Ally?..-Pregunto Josh esperanzado.
Le mire y dije con emoción..-¿Gustarme?, me encanta Josh...Gracias.- La sonrisa que se extendió en el rostro de Josh me tocó el corazón, se sentía bien hacerle feliz, mi corazón también estaba feliz ante toda esta escena, ambos nos quedamos mirando más de lo acostumbrado, sentí mis mejillas ruborizarse, ¿Porque Josh me miraba así?. Como si fuera la cosa más bella del mundo o algo asi. Josh se aclaró la garganta y tomando la pulsera me la coloco, ambos nos quedamos mirándola.
Recordé que Josh deseaba hablar conmigo, así que para quitar un poco lo incómodo, le pregunté un tanto curiosa.-Josh ¿Que era lo que hablarías conmigo?
Josh se puso un poco nervioso, le agarre la guardia baja, creo, respiro profundo y dijo con tranquilidad..- No es nada malo Ally, lo podemos hablar luego..- Pidió regalandome una sonrisa.
-Oh vamos!!.-Insistí..-Dime Josh, por favor si?..-Le suplique haciendo cara de perrito.
Josh comenzó a reír..- No se vale Ally, sabes que no puedo resistir a tu cara de perrito..-Dijo sin borrar la sonrisa de su rostro. Suspiro y tomo mi mano.- No se como decirlo Ally, ni siquiera estoy seguro de nada..-Susurró con timidez..- Pero eres mi mejor amiga y quería que me ayudaras a entender lo que pasa..-Finalizó mirándome a los ojos-
-Dime que es Josh?..-Le pregunte un poco preocupada, su bienestar era importante para mi, así que si podía ayudarle en cualquier problema, lo haría.
-Ally..- Josh Comenzó dudando, suspiro antes de continuar..- Creo que estoy comenzando a sentir..-Pasó su mano por su cabello con frustración antes de finalizar su oración..-cosas por ti..-concluyó mirándome con dulzura. Yo no pude emitir ni una sola palabra, no sabia que decir, millones de preguntas comenzaron a formarse en mi mente, situaciones y recuerdos, no esperaba esto, no sabia que hacer, ni que decir, solo había algo que podía hacer y era orar, buscar la dirección de Dios, no quería perder a mi amigo si las cosas salían mal, pero ¿Que sentía yo por Josh? ¿Le correspondía o no?
¿Ally y Josh serán el uno para el otro? ¿Ustedes que piensan?
Ross.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Amar
Teen FictionLa vida de Josh Miller , hijo único del Exitoso Empresario Millonario de la ciudad Alfred Miller, cambiaría en el momento que conoce a Ally Johnson, una chica cristiana, con los sentimientos más puros y sinceros, hija de la secretaria de su padre...