Josh
Después de haberle enviado la carta a Ally con Sara, decidí esperar en Dios, guardar la paz, si ella estaba destinada a mi como sentí desde que la conocí, entonces así será, y sino debía mantener mi palabra y ser el mejor amigo que ella pudiese merecer.
Estaba llenando algunas solicitudes de diferentes universidades, entre la fundación y mis exámenes de la preparatoria, no había tenido tiempo de hacer esto, aproveche el tiempo libre y comencé a llenar formularios, aun no sabia a cual universidad ir, mi padre ha sido más flexible respecto a dejar que tome mis decisiones; Mi padre sueña con que pueda ser un reemplazo para él en los negocios de la familia y me gustaba poder ser parte de ellos.
Mi teléfono sonó, había llegado un mensaje de texto, le ignore por unos instantes necesitaba terminar de hacer esto, un segundo mensaje llegó por lo que tuve que tomar el teléfono y revisarlo.
Ally: Hola Josh, ¿Como has estado? Necesito verte :) Y hablar contigo de muchas cosas.
Ally: Josh? Te he extrañado, no me ignores si? :(
Mi corazón se acelero y no pude evitar sonreír una vez que leí sus mensajes, Ally me hacía feliz hasta con pequeños detalles como estos, me apresure en contestar, yo también deseaba verle, hacía tiempo que no hablaba con mi mejor amiga, y la extrañaba mucho.
Josh: Ally, jamas te ignoraría, estaba llenando los formularios de las universidades, también te he extrañado Ally.. ¿Donde estas?
Ally: En casa, hacía lo mismo Josh, aun no decido cual universidad ir, ¿Vendrás a verme? :)
Josh: Claro!! Llego en 20 min... Nos vemos princesa :)
Ally: Te Espero :)
Tome rápidamente una ducha, estaba en pijamas así que tenía que alistarme lo más rápido posible, una vez que estuve listo, salí del departamento, subí al coche y fui a casa de Ally, estaba tan emocionado que no había pensado ¿Que sería lo que Ally deseaba hablar conmigo? Sentí nervios, pero cerrando mis ojos pedí a Dios que todo lo que sucediera fuera bajo su voluntad.
Ally
Después de enviarle ese mensaje a Josh me sentí nerviosa, pero más emocionada, habían pasado muchos días sin verle y le extrañaba, el era mi mejor amigo, eso nunca cambiaría, gracias a Dios porque en este periodo donde he orado por Josh he sentido paz, comencé a descubrir que mis sentimientos por él era muy fuertes, y que todo comenzó desde el instante en que le conocí, pasamos por una separación fuerte y aun asi seguimos juntos, nuestra amistad era un lazo duro de romper, y ser amigos es una de las claves de una buena relación, Josh aun cuando tenía admiradoras en la iglesia, siempre estaba a mi lado, y yo por mi parte nunca vi a mas nadie, las respuestas estaban presentes solo que no las veíamos, no era en nuestro tiempo sino en el de Dios.
Josh llegó y antes de poder abrir la puerta respire profundo, sentía como mariposas en el estómago y no podía borrar de mi rostro esa estúpida sonrisa. Le abrí y ambos nos quedamos mirando un largo rato antes de poder pronunciar una palabra.
-Hola Ally.-Rompió el silencio Josh de forma tímida.
-Hola extraño.- Susurré sin poder evitar sonreír.- Pasa por favor.
Josh se echó a reír, como extrañaba su risa y contestó.- Gracias Ally..-Entró y se dejó caer en el sofá..-Suspiró y sonriendo preguntó.- ¿Te das cuenta que actuamos como idiotas?.
Me rei sentandome a su lado y conteste estando de acuerdo con el.- Si, ya lo he notado..-Suspire y jugueteó con mis manos, estaba nerviosa.
Josh coloca su mano sobre las mías, apretandolas dulcemente.- Ally te he extrañado mucho..- Me dice con sinceridad.- Gracias por enviarme.
Le mire y sonriendo dije.- Tambien te eche de menos Josh.-Suspiro.-No debes agradecer, perdona que me haya alejado de ti..-Susurre un poco apenada.
-No Ally!!..-Pidió.- No te disculpes, ambos necesitábamos este tiempo..-Continuó con tranquilidad..- Dime que es lo que ibas a decirme?..-Pregunto ahora con curiosidad.
-Josh..-Comencé hablando por lo bajo, tenía pena de lo que iba a decir, pero ya estaba lista para hacerlo..- Yo te quiero..-Dije mirándole a los ojos.- No veo a nadie más que a ti a mi lado..-Fui sincera, lo merecía, él lo había sido conmigo..-He orado a Dios por una respuesta y eres tu- Finalice bajando la mirada a nuestras manos..
-Ally..-Llamo Josh con voz suave, le mire, sus ojos estaban empañados y sonreía hacia mi.- Yo tambien te quiero y solo le pedía a Dios que me diera la bendición de ser yo esa persona para ti.- Continuó de forma cariñosa..- Siempre has sido tú Ally, siempre.
Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
Mateo 18:19
Morí de amor e_e jajajaja ¿Que tal este cap?
Ross.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Amar
Teen FictionLa vida de Josh Miller , hijo único del Exitoso Empresario Millonario de la ciudad Alfred Miller, cambiaría en el momento que conoce a Ally Johnson, una chica cristiana, con los sentimientos más puros y sinceros, hija de la secretaria de su padre...