-Mmmmhn...- La luz del sol iluminaba todo a su paso, anunciando el amanecer, Madara parpadeo varias veces para acostumbrarse a esos rayos amarillos, levanto un poco la vista para ver a un Hashirama dormido, con una boba sonrisa en su rostro, le aparto unos mechones del rostro, se veía tan lindo así...Le dio un pequeño beso, vio como la sonrisa se ancho mas.
-Que bella forma de despertar...-Dijo un somnoliento Hashirama quien abrazo aun mas a su pareja, aspirando el dulce aroma de su cabello.
-Buenos días- Lo abrazo también, como disfrutaban del amanecer juntos...Pasaron un rato así, disfrutando del otro, cuando decidieron que era hora de seguir con el viaje se incorporaron, Madara agarro su ropa pero cuando la vio noto que tenia un liquido blanco.-Demonios...
-Fue una gran noche...-Dijo Hashirama suspirando alegremente, vio la mirada amenazante que le hacia el otro-Emmm...Voy por ropa-Agarro del asiento de adelante una maleta la cual contenía ropa de ambos...Ambos empezaron a vestirse, pero de repente el Uchiha sentía la humedad en su interior.
-Cuando lleguemos me daré un buen baño- Abrochaba su camisa- No perdiste la oportunidad...
-Oh vamos, Quería ayudarte...A parte...¿Como resistirme a tus encantos? ¡Eres irresistible!
- ¡C-Cállate de una buena vez Hashirama!- Dijo el otro avergonzado, terminando de cambiarse, salieron de ahí para regresar a sus respectivos asientos, Hashirama siguió conduciendo, ya faltaba menos de la mitad del viaje, Madara veía por la ventana el hermoso paisaje, lleno de arboles grandes, el cielo despejado, todo se veía tan pacifico...
Salio de sus pensamientos cuando Hashirama puso la radio y empezó a mover la cabeza al ritmo de la música.
-And i need you- Lo volteo a ver el mayor- And i miss you, turururururu...And now i wonder...Tonight;v-Madara se dio un facepalm y soltó una carcajada por como cantaba su novio esa canción tan aniñada. Después de unas horas por fin...Estacionaron la camioneta a la orilla de la carretera y comenzaron a caminar dentro del bosque con las cosas necesarias, después de varios minutos vieron la cabaña donde solían ir sus padres y ellos de vacaciones (Ya que sus padres tenían una estrecha amistad), empezaron a jugar a las carreritas a ver quien llegaba primero a la cabaña, Madara se tropezó con una roca a lo que Hashirama se carcajeo y mientras seguía corriendo lo miro.
-¡JAJAJAJJAJAJA!-Reía el Senju, cuando fijo su mirada al frente sin previo aviso choco con un árbol, cayendo de espaldas al piso...
Par de idiotas.
-¡JAJAJAJAJAJA PATÉTICO!- Carcajeaba Madara aun en el suelo, agarrándose la panza por tanta risa, algo atarantado se levanto Hashirama y se sobo la cabeza-¡A la proxima fija la vista al frente, baka!- Se levanto sacudiéndose el pantalón y caminando hacia el moreno.
-Aun así llegue mas lejos que tu Maddy- Dijo victorioso mientras seguía sobándose- Aunque tu te tropezaste con una roca, ¡Fue divertido!
-Ya entremos a la cabaña...-Subieron las escaleras de madera y abrieron la puerta, vieron todo a su alrededor, seguía todo igual... Inspeccionaron todo...Los muebles llenos de polvo, las ventanas sucias, algunas cosas regadas en el piso...Debían limpiar.
-Que cochinero...- Dijo Madara viendo todo, de repente vio unas fotos enmarcadas sobre un mueble, tomo una, en ella se encontraba Tobirama...Nauseas. Agarro un marcador negro y empezó a rayar su cara, hasta cubrirla totalmente...Ya estaba mejor esa foto.-Hay que ordenar ciertas cosas...
-Tienes razón...Aquí hay muchas cosas- De repente el castaño escucho un ruido detrás de un sofá...Miro atrás de el, y encontró un mapache, saco una galleta y se la lanzo al probablemente hambriento animal.
-Hashirama...¿Que estas haciendo?
-Encontré un pequeño intruso y le lance una galleta...
-Ahhhh...¿Que clase de intruso?
-Ven a ver...-Con una mano hizo una seña para que se acercara...Madara lo hizo y se encontró un mapache, no le daba buena espina...
-Hashirama...Esa cosa no se ve amigable...
-Oh vamos...Es adorable- Se le acercaba cada vez mas al mapache el cual empezaba a retroceder mientras gruñía...
-Aléjate de esa cosa...
-Ven aquí pequeño...-Cuando ya estuvo muy cerca el animalito se sintió amenazado y ataco a Hashirama, el cual empezaba a gritar- ¡AHHHHH, QUITÁMELO!
-¡TE LO DIJE IMBÉCIL!-Madara corrió a la cocina por algo que pudiera utilizar, mientras tanto Hashirama peleaba con la criatura la cual alejaba con sus manos, el mapache lo rasguñaba, Madara volvió con un sarten, con el cual golpeaba al mapache repetidas veces, el cual no paraba de pelear...Ahora el peludo intruso le jalonaba el cabello al mayor.
-¡CREÍ QUE ERA TIERNO!
-¡DEMONIOS!-Madara soltó el sarten, tomo al mapache que estaba en las manos de su novio y lo lanzo por la ventana abierta, la cual cerro casi al instante, el animal les gruño y se fue.- ¡MAPACHE SALVAJE!
-Mierda...-Hashirama veía las rasguñadas en su mano y jadeaba un poco por esa pelea-¡Le di una galleta y así me agradece!
-Te dije que no te le acercaras...¡PERO NO! El Senju quería jugar a las luchitas con el "Tierno animal"-Dijo sarcástico haciendo comillas con los dedos- Aun así tenemos que ordenar aquí.
-¿Y si aparece otro?- Pregunto Hashirama mirando a todos lados con miedo.
-Toma-Madara le lanzo un sarten el cual Hashirama atrapo- Con esto te defiendes...-Ambos empezaron a ordenar aquella cabaña...Limpiar y recoger, por suerte no encontraron mas mapaches asesinos:v...hasta que decidieron que era hora de nadar... Se pusieron un short negro y salieron de ahí, cerca de allí se escuchaba el sonido del rio, Madara se empezó a sacar la camisa, preparándose para meterse.
-Ahhh...Me traen tantos recuerdos de cuando jugábamos al rio...-Se metio al agua el cual estaba tibia- ¿Te acu...Hashirama?- Giro y no encontró a Hashirama, lo buscaba con la mirada hasta que lo vio sobre una montaña cerca del rio- ¿¡Que haces ahí arriba!?- Grito para que el otro lo escuchara.
-¡Mira Maddy! ¡Hare un gran clavado!-Dijo entusiasmado desde aquella montaña de rocas, retrocedió unos pasos para luego correr, lanzándose para caer al agua-¡ESTO SE SIENTE GENIAL!-Gritaba mientras caía, aunque cuando estaba tan cerca de caer al agua sintió panico- ¡AHHHHH!- Grito antes de caer duramente al agua...
-Uhhhhhh...-Dijo Madara imaginándose el dolor que sintió su novio- Eso debió doler...-Vio que su novio no salia del agua- ¿Hashirama...?- Se estaba preocupando- ¡HASHIRAMA!- Buscaba en el rio desesperada mente a su novio, sintió como algo bajo del agua se acercaba a el, Hashirama salio del agua de un movimiento rapido.
-¡BUUUUUUUUUU!- Grito Hashirama asustando al pelinegro.
-¡AY, ESTÚPIDO!- Le dio un zape- Me asuste mucho...¡Creí que te había pasado algo!
-Perdón si te preocupe...Pero mira, estoy bien- Dijo animándolo, le lanzo un chorro de agua, incitándolo a una guerra de agua, después de varios chorros impactando en la cara del Uchiha...
-Ya estoy hasta la puta madre...-Dijo desafiante Madara lanzando también agua, ambos riendo, se acordaban cuando jugaban así de niños...Hashirama entonces lo tomo de la cintura y lo acerco a el, Madara puso sus manos en su cuello, ambos se besaron...En aquel lugar donde jugaban de niños...Hermoso día.
--------------------------------------------------------------------------------------------
¡Ya llegue!:v Espero y les haya gustado este capitulo, la verdad se me hizo bien corto v: ... Espero y les gustaran las estupideces de estos 2 bakas xd Estupidos humanos:v xdXDxD ¿Que pasara ahora?, ¿Aquí terminara esta historia?, ¿Aparecerán mas mapaches diabólicos?:v Besitos a todos, ¡Adiós!;v
-AriUchiha Bv
ESTÁS LEYENDO
El Viaje.
FanfictionHashirama y Madara deciden emprender un viaje largo a una cabaña muy linda donde pueden pasar las vacaciones, durante el viaje la pareja tendrá algo de pasión... HashiMada:v✨✨✨ Advertencia: Lemon;v xd